PDA

Ver la Versión Completa : Porque the crew es mejor que forza horizon

ricachon85
11/07/2016, 13:50
Bueno , despues de un largo tiempo jugando a juegos de conduccion y habiendo probado absolutamente todo en todas las plataformas voy a exponer el porque me parece que the crew es mejor que forza horizon 2 ,1 y posiblemente 3....

Empezemos por la conduccion:
Aqui le doy un punto a favor a FH pq tienen la base de FM y con mando no hay rival que lo iguale ,peeeero the crew he de reconocer que a avanzado mucho en este aspecto y ahora gusta conducir.
Otro aspecto en la conduccion es que en forza horizon a pesar de ser mundo abierto sigue estando muy limitado en comparacion con the crew, ya que hay zonas del mapa que son inaccesibles pq hay un quitamiedos o un muro que te lo impide(esto en the crew no ocurre)

La conduccion de los vehiculos depende de el terreno por donde vallan ,tb me parece mas autentica en the crew(ambos son arcades)pero si me decanto por este porque no puede ser que un ferrari o lamborghini circule igual o mas rapido que un coche de rrally.otra cosa que me a gustado en the crew es el comportamiento de los coches y es que basta con cojer un shelby gt500 del 69 y un ferrari para ver que se comportan diferentes y que no tiene la misma estabilidad ni frenada uno que el otro, cosa que en horizon da igual que cojas un carro de polos que ganarás.

Graficos:

Aqui sigo decantandome por the crew. Es cierto que en FH los coches se ven mas detallados pero en efectos de luz ,amaneceres ,noches ,lluvia ,niebla, etc, vida en general en the crew es mejor!! Ha habido ocasiones que olvidava que estaba en un juego porque esta todo muy currado ....lo mismo te cruzas con osos que te pasa un globo aerostatico o un caza por enzima. Vale que la gente no puedes atropellarla ,pero para eso esta GTA jeje...

Graficamente yo personalmente veo los paisajes y coloridos mas autenticos que en FH que son colores y paisajes mas de dibujo animado. Y despues de la actualizacion a mejorado mucho.

Historia:

Bueno aqui gana de calle the crew de nuevo ya que la historia es mucho mas sumergible y adictiva que en horizon que es muy basica y repetitiva. Aparte juega con la ventaja de poder hacerla cooperativa y disfrutarla mucho mas(creo q en horizon 3 sera asi)

Online :

Aqui vuelve a ganar the crew ya que tiene mas variedad de carreras que horizon y gana el que llega primero a meta no el que en la salida se a quedado atras aposta para ir rompiendo vallas y haciendo drift para asi sumar mas puntos y ganar al final de la ronda como ocurre en horizon.....eso por mucho que digan algunos no es competir....

Pruebas por el mapeado:

En the crew es muy muy muy adictivo el hacer todas las habilidades que hay por el mapeado y hay mucha mas variedad que en horizon.
El mapa es el mas grande que he probado con diferencia en juegos de conduccion y se nota que aqui ubisoft le a dado mucho mimo en todos los detalles . Es una pasada el empezar una carrera en zona de playa y subir un puerto de montaña atravesando la nieve por pistas heladas para acabar llegando a un desierto....eso no hay juego que lo iguale.

Podria seguir poniendo ejemplos pero mi tiempo no me lo permite jejej.
Con esto no quiero despreciar a FH ya que tb me parece un buen juego y he pasado grandes momentos con el. Pero me parece injusto comparar uno con el otro cuando en realidad siendo ambos juegos de conduccion no se parecen en nada y cada uno tiene su publico.
En Horizon te compras el cohe que quieres le metes las piezas y listo para correr(es instantaneo) y creo que es lo que basicamente la gente busca. En the crew no funciona la cosa asi. Si quieres un coche de circuito antes debes de ir evolucionando y mejorar el coche a medida que avanzas y corres para hacerlo mas competitivo. Entiendo q a mucha gente eso le aburra . Pero un juego si no exige un minimo de esfuerzo para mi no es divertido y al poco tiempo aburre pq es lo mismo sin llegar a ningun sitio.

Espero no haber dao la chapa jijiji .dejad vuestros comentarios y vuestras impresiones tb .saludos!!!

BenyaParre36
11/07/2016, 14:35
Algo a destacar de FH2 que no tiene the crew, es su detallado en el interior del coche. En mi opinión, la cámara interior es la más adecuada ya que es la que más se asemeje a la realidad, y no tiene nada de detalle en comparación con la juego anterior. La cámara está mal posicionada, muy arriba y para alante, imposibilitando la vista adecuada, los detallados del marco de velocidad es nulo, en la del Lamborghini Aventador, debería iluminarse la barra de las revoluciones y mostrar la velocidad a la que vamos, en todos los coches, esa pantalla está bloqueada, cuando debería de poner el kilometraje, y la marcha a la que vas, por supuesto la velocidad también. En el Viper GTS, cuando vas a tope de revoluciones, la pantalla de la que hablamos se pone roja, indicando la subida de marcha (en el FH2, todos estos detalles que comento, están incluidos), cosa que en The Crew no lo hace. En el Koenigsegg, no muestra las revoluciones a la que vas, ya que en vez de ser una aguja, es una barra de luz azul que se ilumina completando el arco donde están las revoluciones señaladas, por lo que jugar sin kilometraje, en la cámara interior... resulta difícil si juegas con volante, manual... El force feedback, no es tan adecuado como en FH2, que resulta ser más preciso (Juego con Thrustmaster T500, por lo que me puedo quejar) ... La noche en FH2 es muchísimo más realista que en The Crew, los coches aluminan a la perfección, en The Crew apenas lo hacen. El detallado en las carreteras en FH2, cuando llueve y cuando no es espectacular, aquí se hace monótono. Los gráficos, al contrario de tu opinión, para mi son muchísimos más espectaculares enn FH2 que en The Crew, pero hay que tener en cuenta que TC tiene un mapa muchísimas veces más grandes. La personalización de los coches es nula. Pido más piezas, que puedas diseñar vinilos (que en FH2 se puede), modificar el color y el tamaño de las llantas (en FH2 se puede) . En The Crew a veces llueve y el día está soleado y sin nubes (????????) La sensación de velocidad es casi nula en comparación con FH2, las físicas son muy malas, se evitan choques, algunos son muy lights... y encima en FH2 los daños soy mucho más reales, se descuelgan retrovisores, el barro en los coches es mucho más real... etc etc etc... muchas mejoras para este juego.

ricachon85
11/07/2016, 17:47
Algo a destacar de FH2 que no tiene the crew, es su detallado en el interior del coche. En mi opinión, la cámara interior es la más adecuada ya que es la que más se asemeje a la realidad, y no tiene nada de detalle en comparación con la juego anterior. La cámara está mal posicionada, muy arriba y para alante, imposibilitando la vista adecuada, los detallados del marco de velocidad es nulo, en la del Lamborghini Aventador, debería iluminarse la barra de las revoluciones y mostrar la velocidad a la que vamos, en todos los coches, esa pantalla está bloqueada, cuando debería de poner el kilometraje, y la marcha a la que vas, por supuesto la velocidad también. En el Viper GTS, cuando vas a tope de revoluciones, la pantalla de la que hablamos se pone roja, indicando la subida de marcha (en el FH2, todos estos detalles que comento, están incluidos), cosa que en The Crew no lo hace. En el Koenigsegg, no muestra las revoluciones a la que vas, ya que en vez de ser una aguja, es una barra de luz azul que se ilumina completando el arco donde están las revoluciones señaladas, por lo que jugar sin kilometraje, en la cámara interior... resulta difícil si juegas con volante, manual... El force feedback, no es tan adecuado como en FH2, que resulta ser más preciso (Juego con Thrustmaster T500, por lo que me puedo quejar) ... La noche en FH2 es muchísimo más realista que en The Crew, los coches aluminan a la perfección, en The Crew apenas lo hacen. El detallado en las carreteras en FH2, cuando llueve y cuando no es espectacular, aquí se hace monótono. Los gráficos, al contrario de tu opinión, para mi son muchísimos más espectaculares enn FH2 que en The Crew, pero hay que tener en cuenta que TC tiene un mapa muchísimas veces más grandes. La personalización de los coches es nula. Pido más piezas, que puedas diseñar vinilos (que en FH2 se puede), modificar el color y el tamaño de las llantas (en FH2 se puede) . En The Crew a veces llueve y el día está soleado y sin nubes (????????) La sensación de velocidad es casi nula en comparación con FH2, las físicas son muy malas, se evitan choques, algunos son muy lights... y encima en FH2 los daños soy mucho más reales, se descuelgan retrovisores, el barro en los coches es mucho más real... etc etc etc... muchas mejoras para este juego.
Creo por lo q dices q jugaste antes de la actualizacion grafica o no jugaste a the crew....dias despejados sin nubes????lluvia y carretera monotonas?????iluminacion mala de los vehiculos???lo as probado poco al decir eso. Esta claro y lo dije anteriormente q los vehiculos estan mas detallados en horizon pero solo eso. La vegetacion y paisejes de tc no tienen por ahora comparacion.y respecto a las fisicas ambas son arcade ,incluso mas en horizon donde metes un lambo por cualquier terreno sin penalizar su comportamiento... diseños es cierto q no hay pero tpco le hace mucha falta con los q trae esta bien y personalizacion estetica es mejor q horizon ya q se pueden ensanchar los coches y hay mas variedad q en horizon.respecto al trafico actua mas fiel a la realidad ya q los coches actuan como en la realidad lo hacen cumpliendo las leyes de trafico vial,eso en FH no ocurre pq parecen camikaces. Animo a que veas algun video comparativo en youtube y luego valores.saludos

BenyaParre36
11/07/2016, 21:45
Creo por lo q dices q jugaste antes de la actualizacion grafica o no jugaste a the crew....dias despejados sin nubes????lluvia y carretera monotonas?????iluminacion mala de los vehiculos???lo as probado poco al decir eso. Esta claro y lo dije anteriormente q los vehiculos estan mas detallados en horizon pero solo eso. La vegetacion y paisejes de tc no tienen por ahora comparacion.y respecto a las fisicas ambas son arcade ,incluso mas en horizon donde metes un lambo por cualquier terreno sin penalizar su comportamiento... diseños es cierto q no hay pero tpco le hace mucha falta con los q trae esta bien y personalizacion estetica es mejor q horizon ya q se pueden ensanchar los coches y hay mas variedad q en horizon.respecto al trafico actua mas fiel a la realidad ya q los coches actuan como en la realidad lo hacen cumpliendo las leyes de trafico vial,eso en FH no ocurre pq parecen camikaces. Animo a que veas algun video comparativo en youtube y luego valores.saludos

Primero, no hables sin saber. He jugado a The Crew seguramente mucho más que tú. Desde que salió la beta, hasta hoy mismo en Wild Run. A ver si leemos bien, he dicho que "llueve en días despejados". Y por mucho que digas, las físicas no son nada precisas, el personalizado es basura, y la IA también. Tanto en circulación, como en carrera. Que en una carrera de dos horas llegas a sacarle 20 km a la IA. Artísticamente el juego es de lo mejor que he visto, pero gráficamente y en general el juego es muy mediocre. Y no sólo lo digo yo, si no también expertos en videojuegos, busca canales en español y no sólo en español (Heikki360es, TheSlapTrain... ect) y verás chaval. Este juego solo ofrece un mapa mediocre y monótono, lo demás,todo es relleno. Si quieres engañarte tu mismo, allá tú.

ricachon85
11/07/2016, 22:08
Primero, no hables sin saber. He jugado a The Crew seguramente mucho más que tú. Desde que salió la beta, hasta hoy mismo en Wild Run. A ver si leemos bien, he dicho que "llueve en días despejados". Y por mucho que digas, las físicas no son nada precisas, el personalizado es basura, y la IA también. Tanto en circulación, como en carrera. Que en una carrera de dos horas llegas a sacarle 20 km a la IA. Artísticamente el juego es de lo mejor que he visto, pero gráficamente y en general el juego es muy mediocre. Y no sólo lo digo yo, si no también expertos en videojuegos, busca canales en español y no sólo en español (Heikki360es, TheSlapTrain... ect) y verás chaval. Este juego solo ofrece un mapa mediocre y monótono, lo demás,todo es relleno. Si quieres engañarte tu mismo, allá tú.
En fin ignorantes hay en todos los lados y aqui no iba a ser menos......animo al q no sea un forzero aferrimo a escribir en el foro y sepa valorar y de un argumento estructural del juego y no chorradas de velocimetros y ostias .

BenyaParre36
12/07/2016, 00:07
Como lo sabes tío... Seguro que tienes 10 años y no sabes nada más que cegarte con lo que crees que es bueno. Que te quede claro compañero, ni desprecio a este juego, ni alago a FH2, simplemente, soy realista, y si no, que venga alguien que sepa un mínimo de videojuegos y que le abra los ojos a este personaje tío😂😂😂😂. En fin, seguro que para ti el mítico Need for Speed Underground también tiene mejores gráficos que Forza Horizon 2, verdad? 😂, Un abrazo "Crewero aferrimo" xD

booberblaber
12/07/2016, 08:32
madre mía el follón que se monta por las comparaciones odiosas obviamente yo adoro ambos juegos y a los dos le hecho unas horas extraordinarias ahorma mismo más a the crew por que este mes toca cochee nuevo pero las cosas como son FH2 a dia de hoy es de los mejores juegos de conducción (de mundo abierto claro) ya que pese a que the crew tenga un mapa enorme no tiene tanto detalle ni belleza como de de forza horizon 2 ademas de que forza tiene muchísimos más coches y TODOS ellos bien detallados como esta claro ninguno es perfecto ya que eso es imposible pero nunca hay que cegarse en un juego y si vas a comparar almenos trata de contrastar bien la info y dedicar horas a ambos juegos ya que como dices que un lambo no puede ir por tierra yo te digo que un nissan skyline de calle a rebufo no coge 350 km/h (o más) a si que menos criticar y más disfrutar de ambos juegazos que lo son p.d. antes de me llamen "forzero" siempre fui fanboy de gran turismo y siempre mire mal forza hasta que lo probe

OUTL4W-.-
17/08/2016, 16:14
Ahora en Septiembre se viene el Forza Horizon 3, y tambien para PC. Yo no tuve ningun Forza horizon porque no poseo consola, pero ya he visto bastante el juego y es posible que The Crew se quede aparcado en el garaje. Luego cuando este en mis manos ya se verá cual va mejor, pero veo dificil que actualmente el The Crew lo supere. Solo falta que le pongan motos, pero bueno, viendo como estan actualmente las motos en The Crew, solo son divertidas las offroad, las demas las han arruinado.

Una de las ventajas que tiene si no os habeis dado cuenta, es que si lo compras para PC en formato digital y tienes xbox one, lo tendras tambien para la consola.