PDA

Ver la Versión Completa : Koenigsegg Agera R

BenyaParre36
11/07/2016, 10:44
Cómo puede ser que el Agera de serie coja los 430km/h sin problemas y que el de rendimiento a 1299 con todo bonus de velocidad, no llegue ni a los 400... por favor, que lleváis con este coche así desde que salió The Crew... arreglardo. Creo que nos hemos gastado dinero por el juego para algo

ricachon85
11/07/2016, 12:47
Se supone q el coche gana en traccion frenada aceleracion y aerodinamica a costa de perder un poco de velocidad.para mi va de lujo.... es un poco correcto el q no corra tanto ya q si cojiera los 420 no habria coche q lo agarrara en su categoria

BenyaParre36
11/07/2016, 13:19
Date cuenta que en realidad el coche es uno de los más rápidos del mundo, esa es una simple excusa, tiene que ser fiel a la realidad, no como está hecho, que todos los coches corran lo mismo. Menuda mierda, como un Agera R, va a alcanzar lo mismo que un Chevrolet Camaro. Es imposible.

ricachon85
11/07/2016, 14:33
Date cuenta que en realidad el coche es uno de los más rápidos del mundo, esa es una simple excusa, tiene que ser fiel a la realidad, no como está hecho, que todos los coches corran lo mismo. Menuda mierda, como un Agera R, va a alcanzar lo mismo que un Chevrolet Camaro. Es imposible.

Haber... entiendo tu desilusion con q el coche no sea el mejor de todos , pero te recuerdo q es un juego y q como tal tiene sus pros y sus contras . Ten en cuenta q los coches de circuito son los q pillan los 400 no los de rendimiento . Q siiiii q el coche en la vida real es una flecha pero por curvas es un muermo y un coche mas pequeño le moja la oreja . Por eso me gusta como esta. Le restan velocidad para darle mas control y aceleracion para asi acerlo mas competitivo y no estar chetado q es como tu lo querrias. De esa forma todo el mundo en las salas jcj estaria solo con ese coche. Y dime realmente querrias eso.? Yo desde luego no. A mi me parece q esta bien en comparacion con el resto y es más te puedo decir q junto al huayra es el mejor que hay de rendimiento. Asi q no entiendo pq el quejarse pq un coche no coje 40km/h mas. Saludos y nos vemos por la carretera

KhanShepard
13/07/2016, 17:57
Yo últimamente eh pensado en una posible solución la cual seria una modificación en toda la categoría de rendimiento porque si se mejora la velocidad del agera tendríamos que pensar en los demás vehículos de la categoría para mantener una igualdad, la solución que yo llegue a analizar es la siguiente, aumentarles a todos la velocidad tope es decir por hay entre 380 KM/H a 400 KM/H, porque seamos consientes que un Lamborghini o un Ferrari modificado es posible que alcance dicha velocidad, también porque si miramos muchos usamos mas los autos de rendimiento que otras categorías o en lo personal las otras categorías solo las uso si las pruebas o eventos lo piden, también para no haber conflictos yo opino que si se aplicara este cambio se notara en los autos de rendimiento a partir del lvl 1100, es solo una opinión y una opción como para llegar a un punto de equilibro.