PDA

Ver la Versión Completa : Error mapa en division xbox one

falconety73
08/07/2016, 16:40
Hola , desde hace unos dias que al acceder al mapa de la ciudad del juego the division en xbox one , me da fallo . Pulso el boton del mapa , se abre el mapa pero al mover cualquier joystick o gatillo el mapa desaparece . . . . . He desinstalado el juego y vuelto a instalar e borrado la cache de la consola pero el problema continua . Teneis alguna solucion ? , muchas gracias .

SuperLete
08/07/2016, 22:57
Y en ps4. El muñeco sólo mira el reloj, yo creo que nuestros relojes se han quedado sin pilas :(

falconety73
09/07/2016, 01:20
Hola Superlete , si te enteras de como solucionarlo , podrías avisarme ? muchas gracias .

Markunis77
09/07/2016, 10:29
hola falconety...a mi me pasaba lo mismo desde la actualizacion y jugue unos 10 minutos sin usar el mapa como me dijo un compañero y solucionado no me a vuelto a pasar.
pruebalo a ver que tal...a mi me fue bien

falconety73
09/07/2016, 10:58
Gracias Markunis77 , el Lunes pruebo y os digo si me ha dado resultado , muchas gracias agentessss .

MacViCard
11/07/2016, 08:26
hola falconety...a mi me pasaba lo mismo desde la actualizacion y jugue unos 10 minutos sin usar el mapa como me dijo un compañero y solucionado no me a vuelto a pasar.
pruebalo a ver que tal...a mi me fue bien

Jugaste haciendo que?, paseando por la cuidad, en la base, en la ZO?

SuperLete
11/07/2016, 08:47
Hola Superlete , si te enteras de como solucionarlo , podrías avisarme ? muchas gracias .

Lo único que puedo decirte es que está ligado el bug al personaje y no al juego en general. Yo tengo varios personajes y es en el primero que me hice en el que no me permite actuar bien con el mapa. A veces entrando y saliendo de zona oscura funciona; hay que esperar a que se haya cargado antes de mover el cursor y hacerlo en un sitio espacioso porque cuando "choca" con objetos o estás moviendo el cursos siempre desaparece; de la otra forma alguna vez funciona :confused::confused:

falconety73
11/07/2016, 21:51
Hola a todos ,hoy he probado lo de esperar 10 minutos pero sin resultado positivo . . . . lástima . Acepto más opciones si las sabeis .

Una manera que me ha dado resultado es estar pegado en la puerta de entrada de la zona oscura o en las entradas de Z.O que no son puertas sino como muros que hay que subir ....no se si me explico bien .

De esta manera si que puedo viajar por el mapa , incluso hacer viajes rápidos y unirme a otros jugadores .
Espero que este tema se solucione pronto , sino es un poco rollo .

Saludos a todos y gracias por anticipado .

falconety73
12/07/2016, 16:14
Hola , con la actualizacion de hoy ya me va el mapa , todo estÁ correcto .

Si alguien quiere agregarme a un grupo para jugar y asÍ pasar el rato ya lo sabeis ....gracias a todos .