PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping Alto

BC-SZK
08/07/2016, 16:00
Buenas, el caso es que siempre que juego en una partida tengo + 100 ping, cuando el otro equipo tiene 60, y esto se hace imposible jugar normal.

Tengo el NAT Abierto, soy de España, y tengo 100 megas de internet.

Hay algo que pueda hacer para mejorar el ping? Me encanta este juego pero así no se puede.

Un saludo y gracias.

GhostRecon_ESP
12/07/2016, 17:32
Nos pasa lo mismo a un monton de gente,si juegas contra pings bajos sube el ping y cuando la partida esta equilibrada en cuestion de ping me baja entre 90-99 en alguna a 87 pero empieza a dar tirones hasta que sube a 104,corrigeme si me equivoco tienes movistar o jazztel no?

Hicieron una actualizacion que estuvo una semana que te emparejaba con gente de tu region y todos entre 80 y 100 de ping y funcionaba de lujo,hicieron otro mantenimiento y se acabo eso,te hablo de casual, vuelve a emparejarte con gente de entre 40 y 60 de ping y ahi es cuando sube el nuestro,porque? no se sabe.

Tengo compañeros con 300/300 y tienen el mismo problema con nat abierta,con todos los puertos abierto etc.
Creo que hasta que no lo arreglen ellos desde dentro no hay solucion ya me dices que tiene de igualadas si te empareja con ping de 40 o 60 y tu juegas con 100-120 es el doble y encima la partida va mal

CRONOGEO
13/07/2016, 11:43
Nadie en España debe de tener una buena relacion PIN-Internet pues ya he leido cientos de comentarios como esos.Si no vives al norte de Francia,no te preocupes que tu pin sera malisimo.

Oh mirame a mi,2mbs de subida y bajada y tengo 90 de PIN xD

GhostRecon_ESP
13/07/2016, 14:27
Crono y tienes el mismo pin fuera que en partida? al decir fuera me refiero donde sale el centro de datos,a mi me sube de entre 65-80 maximo fuera a que dentro (jugando) raramente baja de 100
Tengo un conocido que juega desde el sur de españa con una conexion parecida a la nuestra y el tio se pasea con 80 en partida,tambien hay que decir que es otra empresa de las nombradas arriba.

Te mando una persona que no sabe como cambiar las sombras del juego en pc y no tengo ni puta idea de lo que me dice jijij yo estoy en el tercer mundo de ps4 :) esta por los comentarios de la ultima subida