PDA

Ver la Versión Completa : uPlay me pide codigo de google - pero no lo tengo activado

y0jn3
07/07/2016, 19:15
Hola. Lo dicho. Todo ha ido perfectamente hasta hoy. Intento conectarme a uplay y despues de meter el correo y la contraseña me pide un codigo de google authenticator. Yo no he activado eso en mi cuenta. Incluso se me ha cambiado el nombre de usuario, pero eso lo he arreglado. No puedo jugar a Division, y no puedo desactivar esa opcion, ya que no puedo conectarme a mis opciones avanzados de cuenta. Soluciones? Gracias.

LE: He llamado a soporte y me han solucionado el problema. Aparentemente alguien de Rusia estaba intentando entrar en mi cuenta o algo asi. Asi que los chicos ya han solucionado el problema. Gracias.

Ubi-Ludo
14/07/2016, 16:42
Hola Y0jn3,

Ne alegro de que se haya solucionado el problema :)

Recibe un saludo

vyanka
16/07/2016, 19:15
Hola, me pasa lo mismo, y la putada es que es fin de semana y ahora me tengo que joder hasta el lunes que está el soporte disponible...así que, ¿hay alguna manera o me tengo que joder hasta el lunes? :-)

Ubi-Ludo
18/07/2016, 11:19
Hola Vyanka,

Siento que hayas tenido que esperar para solucionar tu problema, contacta con el soporte por favor y ellos podrán ayudarte a solucionar tu problema.

Saludos

ERKAPY1
04/11/2016, 12:55
Hola estoy arto de intentar entrar en mi cuenta y no me deja me da error en lo del autentificador cuando le meto el codigo del autentificador pero me da error
y despues no me deja desactivarlo haver si me podeis echar una mano por favor para entra en mi cuenta en la aplicacion para poder jugar amis juegos ;)

Ubi-Ludo
04/11/2016, 14:53
Hola Erkapy,

Ponte en contacto con el soporte por e-mail o por teléfono, puedes encontrar ambas cosas aquí: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos

gonbonanni_ARG
06/10/2017, 03:12
hola que tal, tengo el mismo problema que el compañero, con los códigos de autenticacion, eh restaurado el mobil y la pc .. y no tengo los códigos para volver a cargar mi cuenta. eh intentado todo y nada.. no tengo soporte telefónico desde argentina.. nececito ayuda, desde ya muchas gracias

tuxor2000
05/12/2017, 17:09
hola tengo el mismo problema que las personas de este foro y el link de tu comentario no me lleva a la pagina, podrías darme el nuevo link o una solución al problema por favor :D