PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuando puñetas vais a poner la pestaña de recuperar ?

Capitan_Venen0
07/07/2016, 17:38
Este jeugo ya cansa , vende cosas que no quieres vender y lo vende como le da la gana y no lo puede recuperar , no es muy complicado que esta compañia ponga eso , en juego con cientos de millones menos lo tienen y ustedes no .
Ya me da igual los hacks , ya me da igual que solo obligeis a jugar con Firecrest y CIEGO , da igual que la colision de personajes o npc te bugeen pero por favor señores de Masive y Bugisoft esa pestaña es lo mas logico y sencillo de poner .

Capitan_Venen0
07/07/2016, 17:44
Ya no es lo que se venda es que se bugea la Aguafiesta y deja de aparecer en el inventario

Ubi-Ludo
14/07/2016, 16:50
Hola Capitán,

Agradezco siempre tu entusiasmo y preocupación por el juego, la característica que pides está en la lista y los desarrolladores la tienen en su poder. Debo decir también que el chiste fácil para dirigirse a la compañía sobra, vamos a tratarnos con respeto por favor.

Saludos

Capitan_Venen0
14/07/2016, 19:12
Hola Capitán,

Agradezco siempre tu entusiasmo y preocupación por el juego, la característica que pides está en la lista y los desarrolladores la tienen en su poder. Debo decir también que el chiste fácil para dirigirse a la compañía sobra, vamos a tratarnos con respeto por favor.

Saludos

Contra ti no tengo nada , contra tu compañia deberia ser investigada por la Comision como minimo por Estafa por que esto es lo que es y algun directivo de Masive y de Ubi deberian estar en la calle como el presidente y la cupula de Wolkswagen , Honda o Toyota .
Los de la JTF te mandan a otro mundo y eso pasa desde que salio el juego , si te curas y mueres no tiene habilidades al resucitar pasa desde que salio el juego , que no se abra el ascensor del subsuelo pasa desde que salio esta expansion , etc.......... hombre son bugs , si la compañia no quiere ser asi conocida podrian poner de su parte , quizas con servidores de testeo , quizas contratando gente o quizas apartando a quien no sea competente .
Esto es como todo si tu en la vida real te pasa algo con una compañia tu que estas mosqueado dices las cosas como son sin pensar mucho , no creo que he faltado al respeto por el chiste facil y si es asi te pido perdon a ti pero no a la compañia que asi siente mucha gente nos ha faltado al respeto y a la inteligencia .

IST_Black_Storm
15/07/2016, 06:51
En todo Caso falta de respeto lo a tenido Ubisolf con sus clientes vendiendonos una alfa a precio de juego finalizado por que lo vuestro ya pasa de castaño oscuro explicame aver por que si estas en subsuelo y se pira todo el grupo te quedas el ultimo tienes que desconectar el cliente es que es es para alucinar lo que tiene este juego no hay forma de salir o reiniciar la partida o es mas hacer que busque automáticamente la gente que falta es que es lo que digo TENER CLARO QUE HABEIS PERDIDO UN CLIENTE PARA EL GHOST RECON WILDLANDS .