PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo y una consulta

Kellandros-
06/07/2016, 09:51
Hola a todos,este es mi primer post aunque llevo jugando al juego desde que salio.

Siempre he sido de jugar juegos offline,ya que disfruto mas con una buena historia que el mero enfrentamiento sin mas motivo que ser mejor que otros.
Que le vamos hacer,no soy competitivo.

Pero empujado por amigos y un ordenador nuevo,me decidi a jugar a "The Division".

Como todos he sufrido los bugs del juego,los chetos,los renegados,los chetos renegados y demas.Pero las horas disfrutadas con los amigos jugando en equipo y superando las misiones y demas han superado con creces los inconvenientes.
Una vez acabada la historia y llegado a nivel 30,solo queda conseguir equipo de mas nivel para mejorar el personaje y la zona oscura.

Me parece bien que a la vez que subes el nivel de tu personaje,el juego suba el nivel de los NPC para igualar,pero como el nivel lo decide en base al total de tu equipo (lo lleves puesto,encima o guardado en el alijo),te manda a zonas que estan por encima de lo que puedes enfrentarte en igualdad.

Como leyendo este foro y algun otro he ido viendo como funcionan esas cosas y como poder enfrentarte a ellas,decidi bajar el nivel de mi personaje para poder ir solo por la zona oscura para subir el nivel mas facilmente y poder adquirir planos o equipo que ponen de nivel alto.

Se que puede verse como una forma de trampa,pero no me parece justo que porque en el alijo de la base guarde piezas (en este caso de set) para completar los diferentes que hay antes de usarlos,el juego decida que soy mas poderoso de lo que realmente soy.
Que cuente lo que llevo encima me parece bien,ya que una vez entrado en la zona oscura puedo cambiarlo y equiparme con armas y piezas mas poderosas para el nivel en que me ha puesto el juego y poder ser mas poderoso que el resto de jugadores de ese nivel en el que estamos.

Para que conste,mi comportamiento en la zona oscura siempre ha sido enfrentarme al juego,no a los jugadores.No ataco al resto,pero si que trato de defenderme si me atacan.
Si veo renegados en el mapa,trato de mantenerme a distancia de ellos para evitar posibles chetos o jugadores poderosos.
Aun asi,ya sea solo o en grupo,he acabado teniendo en el contador 6 renegados muertos.
Si me he convertido en renegado ha sido,tanto por fuego involuntario en medio de un combate o porque con quien iba lo ha hecho voluntaria o involuntariamente.

Todo esete tochazo (ya perdonareis ) viene a raiz de lo que me ha pasado hoy.

Estaba en la zona oscura,matando npc's,recogiendo y extrayendo lo que soltaban.Me he cruzado con jugadores que me han curado y que he curado,ademas de extraer juntos.
Y en una de estas,aparece uno (por mi espalda) que me dispara y se vuelve renegado.Yo me revuelvo y le devuelvo el fuego,pero (creo yo)que al ver que no me mataba empieza a despotricar (en ingles y soltando cada dos-tres palabras esa tan grafica que empieza por "F") llamandome cheto,que lo esta grabando,que me va a reportar y me van a banear.
Asi hasta que me acaba matando.

Al salir la ventana donde pone quien me mata,el arma usada,etc... Veo que es nivel 157 de equipo y 70 de ZO.Y como no recordaba en ese momento la tecla para hacer captura pantalla,le saco una foto con el movil.
Aparte de cabrearme por todo lo que ha soltado y ver que ha bajado su nivel para poder estar en esa zona y viendo que es para atacar a los mas debiles que el con diferencia,acabo calmandome y siguiendo a lo mio.
En esas que estoy extrayendo y donde hay otros jugadores que estan para lo mismo y no nos atacamos,va y aparece el susodicho.
en ese momento estamos extrayendo y bajo fuego.Un jugador cae herido y me pongo a curarlo,cuando justo en ese momento el tipo a la vez que empieza a meterse conmigo con esa boquita tan fina,me dispara y me mata.

En eso que se pone a amenazar al resto de jugadores,diciendo que los va a matar si le disparan o algo asi (mi poco ingles se reduce a unas pocoas palabras basicas) y se pone a robar lo que intentaba extraer.

Pues ala,cabreo monumental con el tipo y a perder dinero,experiencia y lo extraido.
Despues de un rato en zona segura para calmarme,decido seguir a lo mio.
Entro y sorpresa,veo una caceria activa de este tipo.(no soy su unica victima).Tambien decir que durante todo esto,habia otro renegado al que solo veia en el minimapa y los avisos de a quien mataba.Su nick era algo de "rune" seguido de "HD".
Yo decido seguir a lo mio sin molestar a nadie,eliminando y consiguiendo item's.
Me voy a extraer y mientras espero al helicoptero en un rincon escondido,elimino unos npc que vienen a por mi (y aqui mea culpa por no estar atento al minimapa) aparece por tercera vez el tipo que me acribilla con media rafaga y "sorpresa" parece que esta en equipo con el otro renegado,ya que estan juntos.

Y aqui si que ya decido salir del juego y acabo aqui desahogandome con vosotros.Ya me perdonareis.

Puede no ser muy correcto lo que he hecho,pero no ha sido con intencion de abusar de otros jugadores mas debiles.Aunque visto la actitud del tipo y la caceria contra el,la suya si era esa.
Y mas si se cuenta al otro renegado al que,lastima,no vi el nivel que tenia.

Tengo la foto donde se ve su nick y su nivel de equipo y zona oscura y una captura pantalla donde se ve el aviso de la caceria con su nombre.

La verdad que su retaila de amenzas de ser cheto,que me iba a reportar y por ello banear,me ha dejado mal cuerpo,tengo que reconocerlo.Como ya he dicho,puede no ser muy correcto lo que he hecho,pero entre que es un pco injusto como aplica el juego lo del nivel para meterte en una zona u otra y que desde luego no ha sido con intencion de abusar de otros jugadores,no se que pensar.

Que os parece a vostros?

Gracias por vuestra atencion.

Ocicar
06/07/2016, 10:37
Hola Kellandros, yo soy de tu misma opinión y forma de actuar. Intento ayudar, en vez de fastidiar. También veo mal que si mi nivel no supera los 200, esté en una zona que comienza por 201. Lo que implica que muero casi de un soplido.
Deberían ponderar entre el nivel de equipamiento y el nivel de ZO, no sólo lo que tengas en el alijo. Y si te equipas dentro de la ZO, que te cambie a la zona que debe y no te deje pasar la puerta.

Esperemos que se den cuenta, e intenten solucionarlo.

Saludos.

Kellandros-
06/07/2016, 19:22
Pues hoy mas de lo mismo.
Otro que va bajado de nivel para poder matar a gusto.

Me mata,al rato lo veo con un contador de 200 y en una de la s veces que voy a extraer,aparece normal sin ser renegado y me dice por voz que extraiga,que no me va a matar y asi.
Se pensaria que soy totnto o que no lo he reconocido y no se que va a dispararme en el momento que vaya a poner la bolsa en la cuerda.

Obviamente me he largado y le he dejado con las ganas.

Por cierto,aqui dejo los nombre de ambos valientes "cobardes".

El de ayer,Sonne-Schein.152-70.
El de hoy,Yoshear.143-73.

Por si sabeis de algun sitio donde poder reportarlos o algo.
He leido que hay un grupo de jugadores que se han erigido en una especie de policia para enfrentarse a este tipo de gente.
Seguro que son de habla inglesa y yo ya me pierdo con ese idioma.