PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) ¿Bug con Paquete Safari? Al descargar los Skins no me conecta a los servidores.

Lzx12
06/07/2016, 01:10
Hola, buenas, quisiera solicitar ayuda, o si alguien tiene conocimiento, o ha tenido inconveniente con esto, yo he comprado la edición gold del juego, el cual incluye dentro de todo el Paquete Safari, el cual es un grupo de Skins, bien, en principio podia entrar a una partida y jugar pero al salir perdía la conexión y ya no podia entrar de nuevo, después al ver ese fallo decidí desinstalar el juego y volverlo a instalar pero esta vez sin dicho Paquete, y mi sorpresa fue que nunca mas me dio un error en los servidores, pasaron los meses y decidí volver a bajar dicho Paquete, (pensando que seria un problema que se arreglaría con futuras actualizaciones) pero no, ahora simplemente no me carga ni el menú principal por no conectarse a los servidores, lo cual me obliga a desinstalar e instalar de nuevo, en fin, el punto en que yo quiero jugar con dichos camuflajes por los cuales he pagado, hay alguna solución? alguien con un problema igual? De antemano muchas gracias por leer, y agradezco cualquier ayuda brindada.

Ubi-Ludo
15/07/2016, 14:17
Hola Lzx12,

Disculpa la tardanza en contestar. Puedes ponerte en contacto con el soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos podrán echarte una mano con los problemas que estás experimentando.

Saludos