PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 1.3 No carga el mapa

javibcnbcn
05/07/2016, 17:57
Despues de descargar la actualizacion 1.3 veo que no se carga el mapa para poder marcar los destinos de las misiones, ver las diarias o ir a las incursiones.

rafiky_jordan
05/07/2016, 22:22
Tengo el mismo Problema y no puedo ni jugar

rafiky_jordan
05/07/2016, 22:24
Estoy igual que tu, esto es insoportable, actualizan y se cargan tu juego, lo he desinstalado y vuelto a intalar y descargar la actualizacion de nuevo y sigue lo mismo, ES VERGONZOSO.

MacViCard
06/07/2016, 20:03
Tengo el mismo problema, desde la actualización de ayer no carga el mapa, durante un rato si funcionaba bien dentro de la zona oscura, pero hoy ya no funciona en ningún sitio. He reinstalado el juego con la esperanza de que se arreglase pero nada. Imposible jugar sin el mapa.

Señor administrador, por favor tome nota para el servicio técnico se ponga en contacto y me diga como solucionar esto, o si hay que enviar esta incidencia a algún otro sitio, diga donde. De momento el juego a la estantería. Una lástima.

breo71
06/07/2016, 23:02
Hola a todos.Exactamente el mismo problema en PS4.Imposible acceder a las msiones diarias.Los valores de armas y proteccion se vuelven locos y varian constantemente.Injugable

PROSEGURITA
07/07/2016, 12:37
Pensé que era el único pero veo que no, ahora me quedo más tranquilo!!!

Megadevic
07/07/2016, 19:01
A mi me pasa lo mismo, esto es injugable!!!! :mad::mad::mad:
MENUDA CAGADA!!!!

Behold_Lakalaka
08/07/2016, 17:03
Tengo el mismo problema, desde la actualización de ayer no carga el mapa, durante un rato si funcionaba bien dentro de la zona oscura, pero hoy ya no funciona en ningún sitio. He reinstalado el juego con la esperanza de que se arreglase pero nada. Imposible jugar sin el mapa.

Señor administrador, por favor tome nota para el servicio técnico se ponga en contacto y me diga como solucionar esto, o si hay que enviar esta incidencia a algún otro sitio, diga donde. De momento el juego a la estantería. Una lástima.

:mad:

SuperLete
08/07/2016, 22:58
La verdad es que es una actualización que provoca un bug que nos impide jugar a muchos. Vergonzoso.

MacViCard
09/07/2016, 12:46
El mismo dia que puse mi entrada (miércoles día 6) en este foro notificando el error, abri un caso en el soporte de Ubisisoft.
En respuesta, recibí un correo automático:

"Hola MacViCard,
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Ésta es una respuesta automática para confirmarte que hemos recibido tu consulta. Nuestro objetivo es responderte en los próximos dos días laborales (Lunes – Viernes)."

Debería hacer recibido alguna respuesta el viernes según vuestra información. Utilizar el silencio administrativo no es una opción.

Os pido con toda educación pero enérgicamente, que me deis una solución. Jugar a videojuegos es una forma de evasión y disfrute, no debe convertirse en otro quebradero de cabeza,
Por favor una respuesta y una solución.

Un cordial saludo.

Vicente

Ubi-Ludo
13/07/2016, 11:19
Hola a todos,

El problema reportado está entre los problemas conocidos y será arreglado definitivamente en la próxima actualización: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8341-NUEVO-UI-El-mapa-no-carga

Siento las molestias que está causando.

Saludos