PDA

Ver la Versión Completa : Imposible usar el mapa

Hyoz4n
05/07/2016, 02:26
Con este ultimo parche se me ha generado este problema.
Pulso la "M" para seleccionar misiones o viaje rapido y me desaparece el mapa en el momento que muevo el raton ó toco un boton del teclado y ya queda bugeado y desaparece y no vuelve a salir, hace el cambio de imagen pero se queda la pantalla sin el mapa.
En el subsuelo me funciona, en el mapa principal no.
He revisado los archivos del juego y todos estan bien, he reinstalado el juego y sigue igual.
¿Ha alguien más le pasa esto?.

Engeloki
06/07/2016, 10:26
Known issue, todas las plataformas. Ayer dijeron por Twitch que esperan lanzar el parche el Jueves, pero no los vi muy optimistas... :(

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8341-NUEVO-UI-El-mapa-no-carga

Kellandros-
06/07/2016, 19:28
Vaya,justo venia a reportar este mismo fallo.

A dos amigos y a mi nos pasa lo mismo.
Es un infierno tratar de hacer viaje rapido ya que tardas un siglo en conseguir que te salga un mapa estable y poder hacerlo.
Ademas de que sin el mapa,ir de un sito concreto a otro andando es un follon.Al menos para mi,que no me conozco la ciudad tan bien como para ir de memoria.

CoolHands68
10/07/2016, 22:48
Leí en otro foro que al segundo personaje, si tuvieras, no le pasa ese problema.
Y es verdad, lo probé con mi segundo personaje y el mapa funciona correctamente.
Así que el problema está en nuestro personaje principal y, la verdad, me da mucha pereza tener que volver a empezar a subir de nivel en todos los sitios.

Sinceramente, al estar bien el juego y sólo fallar uno de los personajes, la solución es muy difícil de aplicar.

Hyoz4n
12/07/2016, 02:21
He hecho esa comprovacion y tienes razón, en mi segundo personaje no falla el mapa. Eso no significa que tenga que quedarme con mi personaje principal sin mapa, he pagado para jugar con un buen funcionamiento, no para jugar con fallos.
Y me esta costando aguantar y no mandarlo todo a tomar por el c...o.
A ver si lo arreglan de una maldita vez.