PDA

Ver la Versión Completa : Los sets verdes y sus % de drop.

Alatryste
03/07/2016, 13:53
Bueno... bueno... bueno... bueno...
Bueno....bueno xDD
bueno.....bueno.. no sabria en verdad ni por donde empezar xDD.
No quereis que nos equipemos con los viejos sets verdad? xDD, No, no quereis xDD, me ha quedado claro xDD.
Desde que ha salido la expansion he jugado mas horas que tiempo le he dedicado a dormir o trabajar, NI una puta pieza de vigilante he visto caer ni ami, ni a mis compañeros xDD
En serio, no se ni las horas que he estado en la zona oscura, intentando conseguir algo del vigilante, quizas deberiais revisar los chances de drop no? xD
Ah, y alphabridge... puah, puah y puah, en un mismo rush he llegado a lotear 3 guantes de alpha, EN UN MISMO RUSH DE BOSES

xX_Ad1sAn._Xx
03/07/2016, 19:04
Estamos todos igual, estoy buscando set de atacante y nunca cae nada de ese set. De vigilante si me cayó una pieza en las misiones semanales, en las que se utilizan los informes.
Al final he tenido que quitar todo el equipo que llevaba antes que era de vigilante más atacante y he puesto los set nuevos y el resultado no me ha gustado nada, te darán mucha dureza y armas pero pierdes todo lo que tenias para críticos.

Empiezo ha cansarme del juego, además menuda expansión que siempre son los mismos mapas...mejor no digo lo que opino.

P.D. O nos dan la posibilidad de conseguir los equipos que nos gustan o mal va a seguir esto.

Capitan_Venen0
03/07/2016, 19:25
Estamos todos igual, estoy buscando set de atacante y nunca cae nada de ese set. De vigilante si me cayó una pieza en las misiones semanales, en las que se utilizan los informes.
Al final he tenido que quitar todo el equipo que llevaba antes que era de vigilante más atacante y he puesto los set nuevos y el resultado no me ha gustado nada, te darán mucha dureza y armas pero pierdes todo lo que tenias para críticos.

Empiezo ha cansarme del juego, además menuda expansión que siempre son los mismos mapas...mejor no digo lo que opino.

P.D. O nos dan la posibilidad de conseguir los equipos que nos gustan o mal va a seguir esto.

joe con lo que te gustaba a ti el truño solitario jajajaja ahora en serio tu ya sabes lo que pienso Adisan y lo puse en otros post . ¿tanto cuesta poner cosas amarillas de 268 ? seria algo interesante si por ejemplo 5 vigilante y uno amarillo pero que sea 268 .

MUD_Garsonas
08/07/2016, 11:30
Muy buenas,

En mi caso, sí que he me han caído set de los antiguos (vigilante y táctico) de 268..., aunque es cierto que parece le dan prioridad a los nuevos...

Me han caído haciendo Heroicas en el subsuelo, y también en la ZO, en recogida de suministros.

Respecto a set amarillos, creo que lo máximo son de 229..., por lo menos son los que yo he llegado a ver.

Saludos agente.

xX_Ad1sAn._Xx
08/07/2016, 12:11
Alatriste en la ZO si caen, sobretodo en las cajas selladas y en la recogida de suministros.