PDA

Ver la Versión Completa : F40 premio??? el mes pasado tambien.....

Brian1106
03/07/2016, 01:12
Buenas noches,

Os escribo para hacer una sencilla pregunta.

Este mes está el F40 de premio pero ya he ganado uno el mes pasado,¿Lo vuelvo a ganar?
Es que este mes seguramente acabe otra vez en platino y la verdad me gustaría que saliera otro coche ya que el mes pasado ya me he esforzado para ganar el F40.

Espero que conteste algún moderador para saber si hay algún error en el juego o que realmente esta pasando porque creo que no se puede ganar el mismo coche dos veces.

Un saludo,

OUTL4W-.-
03/07/2016, 11:46
Te dan 20.000 puntos de equipo (la moneda azul), y bienvenido a ubisoft, parece que no los conoces. Ojala fuese ese el peor de los problemas.

Brian1106
03/07/2016, 15:36
muchas gracias por la contestación Hemi__Cuda .
La verdad es que no me habia pasado por eso no sebia que me darian.

Gracias y un saludo

TheCrew.ESP
23/07/2016, 15:27
Te dan 20.000 puntos de equipo (la moneda azul), y bienvenido a ubisoft, parece que no los conoces. Ojala fuese ese el peor de los problemas.

No se puede llamar problema a lo que no lo es. Desde el primer día los premios de La Cumbre son los mismos durante dos meses. No es un fallo, es que es así.

Y esto lo agradecerán los que tengan que irse un mes de vacaciones: tienen el otro mes para optar al premio. En cuanto a los demás podemos descansar de La Cumbre cada dos meses también (aunque no sé por qué no lo hacemos ¡Jajajaja....!).