PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais sobre las escopetas semiautomaticas frost,valkyrie o fbi ?

GhostRecon_ESP
02/07/2016, 09:46
Mi opinion sobre estas tres armas es que tienen demasiado alcance,te matan desde mas de 10 metros de 1 disparo, tienen poca dispersion de disparo a ciertos metros,causan demasiado daño, al ser repetidoras te cae una lluvia de escopetazos que si no te mata a la primera porque fallo te matara a la quinta y tu necesitas darle a la cabeza para que muera de un disparo o entre 3 y 5 impactos si el servidor funciona bien para que muera, ya no hablemos de la dispersion de disparo de los fusiles de asalto disparando de cadera a 10 metros hay balas por todos lados y con esas escopetas matas a esa distacia
La gente solo usa ese tipo de arma para defender y hasta hay gente que si le quitan a thermite se pone recluta para atacar y poder elegir la de los fbi,no se necesita habilidad alguna para disparar con esas tres armas,es lamentable que tu te tengas que esmerar en disparar a la cabeza con cualquier otra arma y te encuentres esa arma soltando escopetazos continuos sin necesidad de apuntar y haciendo el daño que hace
Me gustaria saber si solo soy yo que opino asi, o la gente esta viendo lo mismo que yo?

Un saludo

Deivid292000
02/07/2016, 11:15
Hola buenas, me gustaría sumarme ha esta "campaña" para modificar las escopetas semiautomáticas, yo no tengo ningún problema con que la gente las use, el problema son las escopetas ya que se nos hace muy dificil jugar a las personas con ametralladoras, te matan de una bala a 20 metros que parece un francotirador mas que una escopeta y eso es algo que nos es normal, por eso pido que les bajeis el daño y el alcance ya que además esta queja se la estoy escuchando a todo el mundo,
Gracias

Mancosskateyt
02/07/2016, 11:29
Yo juego mucho al raimbow six y me enceuntro siempre con gente que se esconde o que vaya a saco siempre con una escopeta semiautomatica y no me gusta que esta gente vaya con esta escopeta porque mata de una bala y de muy lejos asi que yo recomiendo de bajar la distancia de las ecopetas semiautomaticas y el dano .
Tambien si podeis poner que se pueda coger solo un recluta con escopeta porque la gente casi siempre se pia el recluta con escopeta .Si lo podeis arreglar rapido porfavor .

Gracias. Un saludo

Marcohi0909
02/07/2016, 13:13
Hola Sodo (^ω^).Yo opino lo mismo quetu ya que son un verdadero cheto,cuando te matan parece que te han hecho insta-kill.El problema es que como reaccionaran las personas que juegan mucho las escopetas,yo creo que se picarían y pedirían que las volviesen a poner como antes.Desde mi punto de vista hay que bajarlas ya que lo bonito de los shooters es jugar con diversidad de armas.Un cordial saludo (^^)/.

MaybeNotAdrian
02/07/2016, 13:25
Personalmente opino que el arma de la frost "Super 90" es un francotirador. En el mapa de oregon he matado a una Ash de un disparo desde la escalera que da al ultimo piso de la torre alta hasta la primera esquina.

Nunca me canso de hacer coñas del alcance,la cadencia y el daño de esa arma... Es como tener una gatlin,francotirado y escopeta todo en uno. Me parece perfercto que el arma sea destructora a corta distancia como puede serlo la spas-12 o la escopeta de los franceses.

Solo añadire que si la Super 90 pudiera usar ACOG se la pondria.

CRONOGEO
02/07/2016, 13:34
No veo cual es el problema.Las escopetas de caza tienen de por sí un alcance considerable,lógicamente las de combate no se quedan atrás y menos aún en cuanto a cadencia.Es cierto que es muy fácil acabar con alguien usando una escopeta como las que decís,pero veo el mismo problema con la ametralladora ligera de Fuze (por poner un ejemplo) : claro si vacias 300 balas en poco segundos pues a alguien darás si pasas por ahí,y lo mismo puedo decir de la Scar H de Barbanegra,el CARMS de Buck que puede tener básicamente la misma cadencia que un fusil normal si el usuario tiene agilidad....chicos,algo bueno tiene que tener cada arma,sino menudo coñazo ¿no? Las ecopetas que decís tienen una cantidad de munición bastante más limitada que la de un subfusil.

Desconozco si las cualidades de la Super-90 y la Spa-12 coinciden con los modelos reales,pero la verdad es que me sorprende escuchar quejas sobre la escopeta del FBI-SWAT que usan Castle y Pulse,llevamos ya unos cuantos meses de juego y nadie habia dicho nada de bajarle las stats hasta ahora.Todo sea dicho,si todas las escopetas fueran como la de las SAS (amartillamiento por disparo) nadie las usaría y con razón,dificilmente matarías a dos enemigos seguidos.

La escopeta de Frost,recordemos,fue nerfeada hasta dos veces y la de Valquiria ciertamente ninguna (según las notas de los parches 3.2 y 3.3 de las versiones de PC) por lo que estoy seguro de que acabarán bajandole la cadencia o lo más seguro,el alcance.

GhostRecon_ESP
02/07/2016, 15:33
Si tienes razon en lo que dices crono, pero de un tiro de un rifle de asalto en segun que parte del cuerpo tambien caerian o por lo menos mal herido, si nos ajustamos a la realidad,supongo que en pc hay mas nivel y la gente usa mas diversidad de armas,en ps4 no usan otras armas para defender y ya ni hablamos de los reclutas que atacan con la escopeta de los fbi
No veo normal en un juego que influye tanto la habiladad de cada jugador,sin autoapuntado etc,que se paseen por el mapa disparando de cadera reventando a 10 metros no lo veo normal,si pillas un rifle de asalto a 10 metros y disparando de cadera hay balas por todos lados aun que dispares a rafagas.
No busco discutir solo te doy mi opinion ;)

payasoguai00078
02/07/2016, 18:59
yo tambien soy de ps4 y como e dicho unas cuantas veces las escopetas estan bien... si que es verdad que devez encuando matas a alguien que esta a tomar por cu...o, pero yo creo que mas que fallo de la escopeta puede ser el net code o el servidor ya que dela misma forma que aveces le das a alguien en la cabeza y no lo matas ni con un cargador entero, a veces mastas a alguien (por ejemplo en la base de herford alguna vez e salido por las escaleras principales y me e asomado por ahi para matar a la gente que esta acechando a mis compañeros en el sotano y desde el segundo piso los e matado con 3 o 4 escopetazos... de la misma manera que alguna vez ni con 10 escopetazos les e echo cosquilllas... estoy hablando de la escopeta de FBI y de la valkiria (la de la frost no la uso... mucho)

MaybeNotAdrian
02/07/2016, 20:22
Yo no creo que las escopetas este chetadas. Yo las veo falsas... Es decir,lo mismo matas a un tio de lejos que no matas a mele de un escopetazo en la cara...

Y esto me ha pasado,el no matar a un Blizt de un escopetazo en la cara. Me parece una buena arma pero en la realidad un escopetazo a quemarropa deberia hacerte un abujero.

CRONOGEO
02/07/2016, 22:15
Si tienes razon en lo que dices crono, pero de un tiro de un rifle de asalto en segun que parte del cuerpo tambien caerian o por lo menos mal herido, si nos ajustamos a la realidad,supongo que en pc hay mas nivel y la gente usa mas diversidad de armas,en ps4 no usan otras armas para defender y ya ni hablamos de los reclutas que atacan con la escopeta de los fbi
No veo normal en un juego que influye tanto la habiladad de cada jugador,sin autoapuntado etc,que se paseen por el mapa disparando de cadera reventando a 10 metros no lo veo normal,si pillas un rifle de asalto a 10 metros y disparando de cadera hay balas por todos lados aun que dispares a rafagas.
No busco discutir solo te doy mi opinion ;)

No si losé,se que solo buscas opinión,llegué a este hilo no por ver el foro,sino por el video que subiste a la Warzone.

Ciertamente cada consola moldea a sus jugadores hacia un estilo determinado de juego.Según las estadisticas mundiales tenemos que :

En PC los defensores más usados son Smoke,Kapkan y en primer lugar,Rook;sin embargo en las consolas usais más a Rook,Jager y Kapkan lo que me hace pensar que en PC se juega a poner mas trampas (Kapkan-Smoke) mientras que las consolas os interesa más vuestra propia seguridad (Rook-Jager).Como contraparte,uno de los 3 TOP defensores,Smoke,es el antepenuntimo agente más usado en ambas consolas,solamente un 8% de las partidas jugadas.

Eso si,en atacantes,Thermite-Ash y Sledge son los más usados en todas las plataformas.

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/community/stats.aspx

GhostRecon_ESP
03/07/2016, 00:57
Yo pulse,smoke y kapkan seguidos de frost y bandit de cerca,si viendo esas estadisticas creo que todos me tocan a mi pero tengo mis dudas sobre las posiciones faltan los canadienses y los ee.uu,porque en la mayoria de equipos tanto mio como enemigo defendiendo siempre hay una walkyrie y una frost entonces eso hace retroceder a castle y pulse dos posiciones entre los 7 primeros incluyendo a frost y valkyrie 5 escopetas semiautomaticas porque la gente no usa la 9mm ni la mpx y poquitos la ump con lo pepino que es la ultima,de ahi mi queja sobre esas armas.
Bueno la de kapkan poquitas veces la veo eso hay que decirlo supongo que esta ahi por las nuevas trampas, propuestas por ti,lo mejor que pudieron hacer, no seria tanto pedir dejar las 3 nombradas anteriormente igual que esa,no crees que estaria bien?
Voy a intentar,y se que sera dificil,que cambies de opinion;)
Eso del jager por seguridad es relativo,se salen corriendo de la zona sin poner su dispositivo a pillarles nada mas salir por alguna ventana etc, solo por la carbine

Y cambiando de tema debes ver igual que yo que poquita gente de ps4 se pasa por el foro por lo menos en español es otra cosa que intento,cuando funcionaba tan mal casi ni habia gente exponiendo los problemas y diariamente me lo decian a mi por otros sitios como ya sabes pero aqui habia solo 4 o 5 personas, la mayoria ni sabian que existia si viste el video digo porfavor siempre con educacion.
Algunos me dicen que les da error con todo correcto incluyendo a mi pareja, les facilite el numero de telefono que es como lo arregle yo, haber si aumenta un poco la comunidad de ps4 por aqui, por lo menos para intercambiar opiniones educadamente o problemas

pd:un honor tenerte de suscriptor para mi eres una de las personas que entiende mas de este juego

CRONOGEO
03/07/2016, 12:24
La página que pasé con las estadísticas fue "borrada" por problemas para subir todos los datos de forma diaria por lo que no representa el flujo real ya que como dices,Buck&Frost así como Valquiria &Barbanegra no aparecen,lo que pasé fue una caché de datos antiguos de en torno a Marzo de este año (aunque ya por entonces no añadieron el DLC Hielo Negro).

La escopeta de Kapkan es bastante rara,es como una S-12 : con gran cadencia pero con un alcance nulo debido a la dispersion de perdigones.Supongo que depende de Ubisoft,¿Adaptar las armas al juego apartando el realismo de esas armas o que el juego se adapte a la potencia de esas armas?Igualmente apostaría a que la Spa-12 será nerfeada,aun no lo ha sido.De todas formas,que cambie o no de parecer es irrevelante porque no las uso : ni uso la Super-90 de Frost,ni la Spa-12 de Valquiria.Unicamente uso la del FBI de Castle para romperle los pies a los que intenten poner una carga demoledora en las barricadas especiales de Castle.

Enrealidad hay bastante más gente de consolas de las que piensas,lo que pasa es que a veces sale el logo de PS4 al lado de tu nombre y otras veces sale la U de Uplay (PC) ,el problema es que si X Jugador se cabrea en PC,basta con pulsar ALT+Tabulador,abrir un navegador y escribir aquí;una consola tiene que apagar/suspender la consola,irse al PC y escribir.

Ya te pasé los clips,10 minutos de Frost y modos de ganar estando en tensión ;)

V_de_vendettaaa
20/07/2016, 13:18
No puedo jugar a rainbow con gente de 40 de conexión mientras yo tengo 140,esq se me hace imposible matar,intenten meternos con gente que tenga la misma conexion

CRONOGEO
20/07/2016, 21:55
No puedo jugar a rainbow con gente de 40 de conexión mientras yo tengo 140,esq se me hace imposible matar,intenten meternos con gente que tenga la misma conexion

Gracias por reanimar el tema pero si quieres qje te hagan caso,este no es ni el tema ni la categoria.
Saludos

Escri_93
28/07/2016, 23:03
yo soy de ps4 y me queda nada para obtener todos los trofeos y juego con un colega , soy oro 4 porfin depues de 3 semanas ajajajaj y ahora me da miedo seguir por los cheaters, y mis personajes de ataque son ash-thermite-glaz y defensa kapkan-rook-Doc, para mi son los mas útiles, sea por minas defensa o por ventajas por entrar i mi punteria ( por decirlo de una forma )

GhostRecon_ESP
29/07/2016, 01:48

cuanta razon tienes hoy mismo subi algo sobre el tema

GhostRecon_ESP
29/07/2016, 01:55
yo soy de ps4 y me queda nada para obtener todos los trofeos y juego con un colega , soy oro 4 porfin depues de 3 semanas ajajajaj y ahora me da miedo seguir por los cheaters, y mis personajes de ataque son ash-thermite-glaz y defensa kapkan-rook-Doc, para mi son los mas útiles, sea por minas defensa o por ventajas por entrar i mi punteria ( por decirlo de una forma )

ni una semiautomatica eres bueno tio!!!!!!! y que razon tienes con los chetos y hay gente que me dice que no existen en ps4 mañana te paso uno clip de 10 seg y me das tu opinion

Escri_93
29/07/2016, 08:27
te digo yo que si, alguno he visto, mas o menos ara cosa de 2 semanas q no veo ni uno, poco a poco se lo van currando ( en ps4 ) creo ajaajaj , y yo soy de fusiles, la escopeta en el unico mapa que le veo utilidad es en el avion :S y asi estoy en igualadas he jugado 20 ( 10 iniciales y ahora con un colega sus 10 iniciales ) y en total he perdido 3 solo de 20, y quedado el 60-70% entre los 2 primeros

GhostRecon_ESP
29/07/2016, 14:48
yo es que no puedo con las escopetas,tu te esmeras a optimizar la sensibilidad de cadera y dentro de la mira a tu gusto para que te vaya perfecto y luego llega uno de estos disparando de cadera y 8 canicas de golpe con 40 de daño cada una y encima repetidora te dejo el clip que te dije se que no va con el hilo pero para que veas

https://www.youtube.com/watch?v=AHRc1Ubb2GU

Escri_93
29/07/2016, 19:52
la dispersión de la bala.....el ping....el movimiento de cadera , afecta todo, por eso te sale un indicador de la dispersión de la bala cuando seleccionas la arma :S

A.L.A.C.R.A.N
30/07/2016, 03:58
No si losé,se que solo buscas opinión,llegué a este hilo no por ver el foro,sino por el video que subiste a la Warzone.

Ciertamente cada consola moldea a sus jugadores hacia un estilo determinado de juego.Según las estadisticas mundiales tenemos que :

En PC los defensores más usados son Smoke,Kapkan y en primer lugar,Rook;sin embargo en las consolas usais más a Rook,Jager y Kapkan lo que me hace pensar que en PC se juega a poner mas trampas (Kapkan-Smoke) mientras que las consolas os interesa más vuestra propia seguridad (Rook-Jager).Como contraparte,uno de los 3 TOP defensores,Smoke,es el antepenuntimo agente más usado en ambas consolas,solamente un 8% de las partidas jugadas.

Eso si,en atacantes,Thermite-Ash y Sledge son los más usados en todas las plataformas.

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/community/stats.aspx

Buen dato el de los agentes mas usados segun la plataforma, tenia curiosidad por saber quienes estaban entre los mas usados para PC (Yo juego en PC).

Me sorpende que siempre los del SWAT se lleven todos los premios xD A mi parecer el JTF2 y el Spetsnaz son las elites que mas me gustan (No tiene nada que ver con todo la anterior pero bueno xD)
saludos !