PDA

Ver la Versión Completa : van a quitar mapas para igualadas-

Jonportos
27/08/2017, 10:46
a ver si lo confirmais alguiem.
Me han dicho que solo van a dejar 9 mapas para igualadas.
Avion,casaheredford,universidad,fabela van fuera.
Yo espero que no pero me han comentado como que esta confirmado ya.

Ragnar_Drifter
27/08/2017, 11:23
Buenas Jonportos,

En el siguiente enlace tienes la respuesta a tu pregunta:

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-299564-16/changes-to-map-rotations-in-season-3

Un saludo.

Gu...
27/08/2017, 13:29
Tio... no me jodas. Que es esto de que ni en casual ni en ranked habra Favelas... Con lo que mola ese mapa...
Estos devs me estan jodiendo ya con estas tonterias.
Pagamos mas y nos quitan mapas.

G_Rodriz
27/08/2017, 13:48
buff... escuche de esta noticia el jueves y por mas que le doy vueltas no acaba de convencerme, por lo que dice el articulo: quitan los mapas para permitir a los jugadores perfeccionar sus habilidades en un entorno mas competitivo. mmmm vale te lo aceptaria si solo fuera en Ranked, ya que en torneos tampoco se pueden jugar dichos mapas, pero quitarlos en casual...?
La verdad me tiene un poco desanimando el camino que esta tomando Ubi con Rainbow , quitar acog , quitar mapas..... En mi opinion lo que se tendria que aver quitado es el Doc asta que hubiese sido solucionado su glich , el mapa de banco lo podrian aver quitado de las rotaciones hasta solucionar el bug de la camara de valkiria (ya arreglado). Nose compañeros pero no veo con buenos ojos lo de reducir contenido.
Con esto no pretendo ofender a nadie, solo intentar comprender...
Un saludo

Ragnar_Drifter
27/08/2017, 14:03
Sí, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas G_Rodriz, en casual me parece mal que quiten el mapa Brasileño...

Mascr3
27/08/2017, 16:04
me parece fatal que hagan eso con las rankeds. Para mucha gente no son mas que las casual pero algo mas serias donde te marcas un objetivo al que llegar ya sea diamante platino etc...

Que quiten mapas porque no se juegan a nivel profesional me parece un poco absurdo ya que la gran mayoría de gente no entrena para estar en ligas profesionales o no juega ni bombas ... deberían poner un modo de solo equipos para esta gente y las rankeds para el resto del mundo. también me parece absurdo que en casuals haya mas tiempo por ronda y no puedas escoger los respawns ya que se supone que este modo podria ser también para entrenar antes de meterte en ranked''competitivo '' Pero eso ya es otra historia.

En fin desde que pusieron las nuevas hitbox no he vuelto a tocar el juego y veo que los cambios siguen yendo a peor GRANDE UBI:D

Mariner2002
27/08/2017, 16:54
Quieren transformar las ranked de este juego en una especie de pro league secundaria y obligar a los jugadores a jugar casual para probar los mapas,aunque incluso ni estaran alli,si no que tendrás que ir a una personalizada para jugarlo.

Espero que Ubisoft se replantee esto,porque lo único que va a conseguir es que la comunidad se vuelva en su contra y la gente va a pedir a gritos la cabeza de los responsables de este cambio.

Ragnar_Drifter
27/08/2017, 19:21
Creo que se está extrapolando mucho todo ésto. No estamos obligados a jugar, simplemente hay cambios que son muy estudiados por el equipo de Ubisoft. Dichos cambios para algunos usuarios son de agrado, pero para otros no lo son. Pero así es la vida y así son los juegos online...

Mascr3
27/08/2017, 19:44
Esta claro que jamas vas a tener a toda la comunidad contenta pero es que este cambio solo favorece a los profesionales o ni a ellos, es un cambio sin sentido. Si no te gustaba un mapa o un modo podías quitarlo de la busqueda de machmaking no entiendo por que cargarselos de las ranked así sin mas. Puedo entender que no salgan en modo bombas pero en otros modos....

Esta ultima seasson a sido una risa por parte de ubi muchas promesas pero luego ... ha sido mas como una escusa para irse de vacaciones que para arreglar el juego .

Pero bueno en fin se que poco le importara a la gente mi opinión pero le tenia ganas a los nuevos operadores que por supuesto los probare pero al par de semanas enterrare otra vez el juego es una opinión de un peasant como yo pero viendo reddit etc creo que mas de uno piensa lo mismo. Lo único que están consiguiendo es acabar con este juego , como ya he dicho antes desde que pusieron la nueva hitbox el juego es lamentable

PD: dos años de Ranked en Beta...

ladrido1969
27/08/2017, 20:50
Hola a todos/as
Lo comente hace tiempo y alguno se reía de mí.en ubisof solo hacen caso a los jugadores de las ligas profesionales ,así de claro ,lo que digan ellos va a misa con ubisof.ellos les dicen de quitar esto y aquello y se quita ,punto.los demás. Solo para darles dinero,para eso sí nos quieren.

iTonni14
27/08/2017, 22:03
¡Hola!

Yo lo que sé que en la página oficial del juego en España (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/home/index.aspx) no hay ninguna información con respecto a esto y ya lleva publicado un par de días en la de EEUU, por ejemplo. Supongo que, con el fin de semana de por medio, no ha podido ser.

Estoy totalmente en contra de esta decisión, roza lo absurdo. Aunque esperaré a que se publique toda la información y obtener más detalles antes de anticiparme.

Cosa_Mcos
28/08/2017, 04:05
Eso dijerón

pichuff
28/08/2017, 09:21
Mira que el juego me gusta y demas, pero es que con esta operacion health, tampoco he visto una mejoria tan sustancial como nos planteaban, asi que con esto de los mapas, nos prometeran el oro y el moro y luego vendran igual que se fueron, o con bugs o glitch nuevos.
Esperemos que no sea asi y miren un poco por la comunidad.

Mascr3
28/08/2017, 19:03
Hasta los ''pros'' dicen que ubi se ha reido de la comunidad

https://www.youtube.com/watch?v=M_NeA0mAhRw

SuselCastro23
30/08/2017, 11:46
A mi, esto me parece un cambio nefasto, quitar mapas de las ranked por que no están en la ProLeague, ni que el 95 por ciento de los jugadores de ranked fueran a la ProLeague... Los equipos de la ProLegue estoy seguro de que si quieren entrenar los mapas de la liga se meten en personalizadas. Es una p***da no poder jugar todos los mapas, que a demás estoy seguro que han quitado muchos de los mapas que más nos gusta jugar. Y lo del mapa nuevo? Yo no juego nunca Casual y ahora me están obligando a jugarlas solo para encontrarme en 1 de cada 40 partidas el mapa nuevo. Esta decisión me parece mas que dudosa, pero bueno, un voto de confianza habrá que darle...

bunkerpride
30/08/2017, 12:16
Leyendo me queda claro que este experimento no durara mucho.

VIVESMADRID
30/08/2017, 14:09
Es alucinante,el juego va a ser mas repetitivo que el chorizo..yo no soy un jugador de pro ligue pero solo juego igualadas,tengo rango diamante y me parece asqueroso este cambio y un coñazo....
Espero que lo replanteen y rectifiquen..

iTonni14
30/08/2017, 15:54
Es alucinante,el juego va a ser mas repetitivo que el chorizo..yo no soy un jugador de pro ligue pero solo juego igualadas,tengo rango diamante y me parece asqueroso este cambio y un coñazo....
Espero que lo replanteen y rectifiquen..

Yo suelo jugar siempre a igualadas y me voy a quedar con 9 mapas... No voy a poder ni probar el nuevo sin entrar en casuales, en fin. Todos los que estáis en contra de esta decisión os espero en la encuesta que llevaré a cabo en poco tiempo, que luego hago una, participáis 4 y quedo mal jaja. Bromas a parte, no me parece una buena decisión y espero que dejen las cosas como estaban.

lautaro_mj
30/08/2017, 17:24
[QUOTE=iTonni14;121138]Yo suelo jugar siempre a igualadas y me voy a quedar con 9 mapas... No voy a poder ni probar el nuevo sin entrar en casuales, en fin. Todos los que estáis en contra de esta decisión os espero en la encuesta que llevaré a cabo en poco tiempo, que luego hago una, participáis 4 y quedo mal jaja. Bromas a parte, no me parece una buena decisión y espero que dejen las cosas como estaban.[/QUOTE

Yo te apoyo, estaré al tanto.
He visto el boycott que se quiere hacer en cuanto salga el DLC y me parece bien, voy a estar atento a lo que dijiste que harás y trataré de pasarselos a todo mi grupo que juegue R6 👍

Ragnar_Drifter
30/08/2017, 18:20
¿Soy yo el único que tiene coleguis en Uplay que cuando toca Favela dicen: "Pf, menuda mierda mapa" ? Parece ser que si xD

iTonni14
30/08/2017, 22:03
Yo te apoyo, estaré al tanto.
He visto el boycott que se quiere hacer en cuanto salga el DLC y me parece bien, voy a estar atento a lo que dijiste que harás y trataré de pasarselos a todo mi grupo que juegue R6 ��

Gracias por el apoyo y el interés mostrado :D
La verdad que no es justo que en el modo Igualado nos dejen la misma rotación de mapas que hay en la Pro League (9 mapas), ¿qué hay del resto? Yo por ejemplo juego siempre en el modo Igualado y no quiero estar jugando siempre en los mismos 9 mapas, en principio no podré ni jugar al nuevo. Y tampoco tengo por qué meterme en casuales para poder disfrutar de los mapas que ofrece el juego.

Como ya dije quiero esperar a ver en la página oficial el objetivo que tienen e mente para llevar a cabo esto.

¡Un saludo!

@BuNDeSWeHR-AF, en nuestro equipo tenemos diversas opiniones con respecto a Favela (y otros) xD

ladrido1969
31/08/2017, 09:47
¿Soy yo el único que tiene coleguis en Uplay que cuando toca Favela dicen: "Pf, menuda mierda mapa" ? Parece ser que si xD

Hola compañero,solo una cosa sobre favela.
Será una mierda,pero es nuestra mierda,así tiene que seguir siendo,nuestra.
Jajajaja....un saludo.

ladrido1969
31/08/2017, 09:50
Gracias por el apoyo y el interés mostrado :D
La verdad que no es justo que en el modo Igualado nos dejen la misma rotación de mapas que hay en la Pro League (9 mapas), ¿qué hay del resto? Yo por ejemplo juego siempre en el modo Igualado y no quiero estar jugando siempre en los mismos 9 mapas, en principio no podré ni jugar al nuevo. Y tampoco tengo por qué meterme en casuales para poder disfrutar de los mapas que ofrece el juego.

Como ya dije quiero esperar a ver en la página oficial el objetivo que tienen e mente para llevar a cabo esto.

¡Un saludo!

@BuNDeSWeHR-AF, en nuestro equipo tenemos diversas opiniones con respecto a Favela (y otros) xD

Hola socio.
Además de todo eso que comentas ,a lo cual,AMEN.en casuales si no vamos con 3 o 4 compañeros nos pueden destrozar la pila de trols que andan sueltos por ese modo de juego.asi que aquel no pueda disponer de 3 o 4 amigos para hacer escuadra puede acabar desquiciado en igualadas

iTonni14
31/08/2017, 14:31
Hola socio.
Además de todo eso que comentas ,a lo cual,AMEN.en casuales si no vamos con 3 o 4 compañeros nos pueden destrozar la pila de trols que andan sueltos por ese modo de juego.asi que aquel no pueda disponer de 3 o 4 amigos para hacer escuadra puede acabar desquiciado en igualadas

¡Hola!

Ya he dejado las sugerencias en el apartado FeedBack que podrían ser útiles para combatir a los jugadores tóxicos. En breves las enviaré al Soporte.

Un saludo :D