PDA

Ver la Versión Completa : Subsuelo

Capitan_Venen0
01/07/2016, 19:15
Siempre que empiezo un post me pienso si sirve de algo , quizas mucho me llamen lloron u otros comparta ideas de lo que digo pero siempre me pienso que decir pero sobretodo como decirlo . Si con la anterior expansion crei que The Division dio dos pasos bien firmes hacia adelante creo con este ha dado un salto para atras grande.
Seguimo con lo mismo , eso de que ninguna mazmorra seria igual , vamos señores eso no se lo creia nadie pero hacer mazmorras heroicas con directivas para que solo te tire FIRE y el CIEGO aburre bastante es mas deprime bastante , si no fuera por Adi , Crazy , Yel , Mad , Mybu , Sorgan , etc.... ya habria dejado este juego , es repetitivo , una incursion con 5 jefes que es mas de lo mismo (podian poner 4 jefes en 4 zonas diferentes , con mecanicas diferentes pero no otro vehiculo estatico ).
Las misma Armas , es cambiar la Vector/Aug por PP19 o g36 , el talento de las ametralladora no es lo que se dijo (o falla la traduccion ) , la escopeta siogue siendo inservible , el SVD es una mk20 pero rusa en daño , Las misiones que s epusieron en el anterior parche coñe modificarla un poco para que sea mas acorde con lo de ahora , que de otro equipo que no sea Estrella solitaria y coño que se de equipo , yo estoy cansado de SVD y G36 a cascoporro .
El tema de fabricar ahora mismo excepto que mañana pongan algo en Zona OScura nadie se va hacer una rodilledera a ese precio fenix de un 214 o un 240 por que no Mejoran con un equipo que la gran mayoria no usara ya que el del Escudo el que casi todo el mundo queria no ha salido todabia .

la gente quiere mejorar ahora mismo si me pregutaran la gente le diria ir a la Dark Zone , que no pierdan el tiempo en el subsuelo.

PD : no he dicho nada de los bugs , cosa que se esperaba siendo Ubi .

Sr.Montua
02/07/2016, 09:45
Capitan, tranquilo no lo eres, dar tu opinión no te convierte en un lloron.

Jo tampoco me creí lo de mazmorras distintas, se esperaba casi todo igual.
El problema esta en la poca variedad de armas y que los sets están mal pensados, en el sentido de que algunos no tienen mucha utilidad.

Subsuelo esta para sacar armas y los nuevos sets como tu as dicho porque de los otros casi ni caen.
ZO es casi imposible jugar con 5 equipos de 4 en la zona 5 i 6 !!
Al final solo queda incursiones que las tienes que repetir siempre y la misma.

No pusieron nada bueno en los vendedores, tiene pinta de que se acabo lo de fabricarte la arma !!

En mi opinión tendrían que poner mas cosas en los vendedores (útiles) aunque aumentaran el doble su coste para conseguirlas.

Pucelus
02/07/2016, 09:50
Buenas.

Yo creo que si que sirven los post que pones. Por lo menos a mi si porque veo cosas que por mi mismo no me suelo dar cuenta. jajaja.

Yo apenas estoy empezando a entrar en el subsuelo, de momento solo puedo hacer misiones de Fase 1,y bueno, aunque suelen cambiar un poco los mapas, te acabas dando cuenta que tienen varias salas creadas y lo único que hacen es unir varias aleatoriamente. Pero vamos, que después de unas cuantas misiones ya conoces todas las salas.
Del subsuelo me gusta que es pve y no hay nadie dando por .... con los trucos. Jajajaja.

A mi me gustaría (siempre pido esto, jajaja) que pudieran caer todos los set verdes en todas las partes, eso de que en subsuelo solo caigan los nuevos no me gusta, además que bajo mi humilde conocimiento del juego, a los set nuevos no les he encontrado utilidad. Igual los que van de tanque o de otro rol si los ven útiles.

Sobre los bugs, pues siguen algunos de siempre, y ahora tenemos algunos nuevos donde antes no los había, eso pasa siempre en todos los juegos, no es porque sea Ubisoft. A mi el otro dia, haciendo una mision de busqueda y eliminación, me llamaron por tf y me mataron, pues bien, cuando intentaba regresar al punto donde morí para hacer esa parte, el juego me tiraba y volvia a aparecer en la base de la que había salido, y muerto. Y esto antes no pasaba.

Capitan_Venen0
02/07/2016, 11:08
Lo que me preocuopa es avanzar , en 5 dias de expansion solo he conseguido una G36 , una pp19 y una pistola , por que quiero Atacante o la de Escudo al final solo sale Ciego y Firetruño , el tema que vas a las heroicas con 3 directivas para que te caiga equipo y en 5 dias he conseguido mas con una semanal antigua que con 5 dias de Subsuelo , es lo triste , no se aumenta la vida , no se aumenta el daño ni se aumenta la dureza . Es estrellarse contra un muro , es ver que tu tiras una torreta y el escopetero te la rompe de un escopetazo y sin embargo tu gastas 120 balas para romper una torreta que te deja sin vida en cuestion de segundos , que te pegan un escopetazo y te matan , un tiro de su aug del medico es quitarte 75% de la vida , es que si no avanzas se hace aburrido y monotono .
Las escopetas para los jugadores es inutil , el equilibrio de las armas ha sido nefasto para todos , el equilibrio no es nerfear subfusiles y te ponen uno con 50 balas y mas daño que las anteriroes mientras las Ametralladoras pesada no pasan de 9999 de daño por tiro .
Solo quieren que estemos en la ZO , que alli es donde puede caerte 268 de otros set por que no creo que la gente vaya con Ciego o Firetruño y si quierse avanzar en heroicas con bastanten directivas necesita tener el mejor equipo , pero si no puedes mejorar ¿como cojones lo hacemos ? .
Tienen Armas de 163 , 182 y 204 con nombre pues jolines ponerlo a 229 que la gente se parta la cara o que caigan con ese nivel y no la SVD , la PP19 y la g36 , tener variedad de Armas y de equipo .

No digo que vayas y ter caiga todo el set en la primera hora pero no se distriubirlo mejor o eso pienso yo.

PD el bug que te quedas encima de la caja de lo que sea y estas fuera de la zona es horroroso , como el mapa que se buguea , como las colisiones de los jugadores que te hacen atravesar paredes , etc...... es para hacerselo mirar los desarrolladores

angelesolmo
10/07/2016, 11:12
hola señores de ubisoft llevo 1 mes en el subsuelo,soy nivel 36 e hecho normales dificiles desafiantes y heroicas de todas las formas con directivas sin ellasy despues de eso tengo un equipo con 40 piezas de FIRE y 20 de CIEGO,sin contar todo lo que vendi y todo lo que despieze,perdon tambiem dan armas la vector la auge pero las piezas de los demas sets llamese tactico,depredador,vigilante,etc.etc.la cara de tonto que se te queda despues de hacer una heroica de tres fases terminas com todo de ciego o de fire.porfavor llevo con el mismo equipo desde elprincipio del juego,estoy en un grupo que somos unos 200 y a todos nos pasa lo mismo.por avor mirar un poco esas cosas porque realmente es cansino y se llega a hacer hasta aburrido y repetitivo.y es una pena que un juego tan buenose eche a perder.gracias por todo

wachysnein
17/07/2016, 09:29
A mi si me sirven tus temas Capitan_Veneno (es por la comparsa o por el libro? :D). Mas que nada porque soy de PS4 y no me está gustando un pelo lo que estoy viendo en la expansión (por llamarla de alguna manera). Parece como si el juego lo hubiese hecho un equipo distinto al que ahora lo sigue "actualizando". En PS4 solo quedo yo de un grupo de 8 jugadores, aburridos de tunel de lincon, consulado ruso, ect... para que luego te caiga una mierda de arma.

Las LMG no van a servir para nada nunca (salvo la L86 y RPK) puesto que nuestros queridos enemigos esponja necesitan muchos críticos para morir y estas armas no son lo suficiente potentes. En las escopetas coincido contigo, me he hartado de farmear la "aguafiestas" (no la he conseguido aun) pero ya me he cansado, para que seguir si no sirven para nada?

En fin... como he dicho en otro post (no escribo mucho aqui, pero si leo), este juego merecerá la pena dentro de un año, cuando hayan dejado de usarnos como conejillos de indias para sus experimentos con las armas, para cuando podamos jugar TODAS las misiones principales en la máxima dificultad, para cuando ajusten bien el daño y la resistencia de los enemigos de la ZO al nivel de equipamiento de los jugadores y para cuando estén todas las expansiones lanzadas y tengamos un abanico de lugares mas grandes donde dar vueltas como gilipollas en busca de loot.

Me recuerda mucho a Destiny en su primer año, aunque Destiny tenía y tiene unas incursiones que le dan mil vueltas a las de este juego

Saludos

Capitan_Venen0
17/07/2016, 10:17
Pues la verdad es por la Comparsa y por el libro :p