PDA

Ver la Versión Completa : Al seleccionar el mapa se desconecta,no se puede utilizar.SIGO ESPERANDO AYUDA TECNIC

pacome1634
01/07/2016, 09:03
Vamos a ver, no hay nadie que me solucione el problema. No hay alguien de UBISOFT que me solucione el problema. Cuando compras el juego te lo cobran al momento. ¡Las reparaciones para cuando!

1º Desde que se actualizo (1.3) me da fallos en el mapa que no se activa.
2ºCuando hago misiones de busca y elimina de los paneles de información, cuando me matan en la 3ª parte, cuando vuelvo al sitio para continuar me expulsa de la zona y me manda al piso franco.
Llevo desde el día de la actualización hasta hoy que no hay manera de jugar. Una solución por favor. Saludos espero una solución lo mas rápida posible.Pero digan algo.

SeacomFOAM
01/07/2016, 11:27
Vamos a ver, no hay nadie que me solucione el problema. No hay alguien de UBISOFT que me solucione el problema. Cuando compras el juego te lo cobran al momento. ¡Las reparaciones para cuando!

1º Desde que se actualizo (1.3) me da fallos en el mapa que no se activa.
2ºCuando hago misiones de busca y elimina de los paneles de información, cuando me matan en la 3ª parte, cuando vuelvo al sitio para continuar me expulsa de la zona y me manda al piso franco.
Llevo desde el día de la actualización hasta hoy que no hay manera de jugar. Una solución por favor. Saludos espero una solución lo mas rápida posible.Pero digan algo.

A mi me pasa algo parecido desde que instalé la expansión Subsuelo del Season Pass.

La primera vez, al pulsar el botón del mapa éste aparece pero al cabo de un par de segundos desaparece, aunque el jugador sigue en un estado como si realmente se estuviera mostrando el mapa. Supongo que el estado es el correcto solo que el mapa NO SE VE ni hay ningún efecto al pulsar los cursores o RB/LB... Sólo pulsando la B volvemos al escenario normal.

Si después de esto volvemos a pulsar el botón del mapa ya ni aparece. Sólo al cabo de un rato vuelve a aparecer pero sólo dura un par de segundos. A veces te deja mover los cursores pero sin dejar interactuar con nada.

Si me uno a un grupo donde el líder sea otro jugador entonces el mapa si funciona, pero es el mapa del otro jugador. Al salir del grupo y volver a mi mapa vuelve a aparecer el mismo problema con lo cual la jugabilidad es casi imposible, ya que nadie se va a recorrer la ciudad a pata continuamente y sin tener información de la ubicación de los lugares.

Espero que lo arreglen pronto.

pacome1634
04/07/2016, 09:22
Respuesta del administrador Ubi Ludo
Este es un problema conocido que estamos intentando solucionar cuanto antes. Sentimos las molestias que está causan[COLOR="#0000CD"][COLOR="#0000CD"]
Lo que no dice es cuando tiempo tardaran en solucionar el problema. Seguimos jodidos.
Yo iba a a comprarme la expansión y he decidido esperar a que se solucionara el problema, pero creo que voy a pasar de expansión y cuando este harto del juego lo cerrare definitivamente y pasare de los juegos de UBISOFT.