PDA

Ver la Versión Completa : Al seleccionar el mapa se desconecta,no se puede utilizar.

pacome1634
30/06/2016, 17:20
1º Desde que se actualizo (1.3) me da fallos en el mapa que no se activa.
2ºCuando hago misiones de busca y elimina de los paneles de información, cuando me matan en la 3ª parte, cuando vuelvo al sitio para continuar me expulsa de la zona y me manda al piso franco.
Llevo desde el día de la actualización hasta hoy que no hay manera de jugar. Una solución :mad: por favor. Saludos espero una solución rapida

AresImperator
01/07/2016, 08:29
A mí también me ocurre, de forma aleatoria. Si estas en un grupo con otros jugadores puedes hacer viaje rápido a algún jugador desde el mismo menú de grupo, pero como te pase estando solo es una verdadera castaña.

pacome1634
01/07/2016, 08:48
el 2º punto también te pasa a ti.
A mi me empezó desde la actualización 1.3 y a ti.

Ubi-Ludo
01/07/2016, 16:04
Hola a todos,

Este es un problema conocido que estamos intentando solucionar cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando.

Saludos

pacome1634
04/07/2016, 09:12
Si se tiene constancia del fallo (ese cuanto antes ) se sabe si son dias, semanas o meses....................

hemulewars
08/07/2016, 10:50
tambien me pasa a mi y encima por mucho que farmeo no me sube de nivel todo despues de la ultima actualizacion 1.3. Tambien pensaba comprarme dll de sucsuelo pero visto lo que hay o se solucione o adios

falconety73
08/07/2016, 18:12
Hola ,a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias que al acceder al mapa de la ciudad del juego the division en xbox one , me da fallo . Pulso el boton del mapa , se abre el mapa pero al mover cualquier joystick o gatillo el mapa desaparece . . . . . He desinstalado el juego y vuelto a instalar e borrado la cache de la consola pero el problema continua . Teneis alguna solucion ? , muchas gracias .