PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra no inicia sesion ps4

NOMELLAMOALBERTO
30/06/2016, 02:43
Antes que nada , gracias por banearme 1 semana, ya veo como funcionan las cosas en ubisoft,

Aparte de que mi caso si que le ocurre a mucha gente, de momento ya he contactado con 5 personas despues de poner mi video en youtube....y ver en yt que Sí hay mas gente con el mismo problema, de hecho doi fé en que os lo han reportado repetidas veces, gente de suramerica y otro chico de barcelona.

y el problema persiste de haberme gastado 65 euros y llevar casi 2 meses sin poder jugar,

Despues de banerame 1 semana vas y cierras el hilo para que nadie mas pueda escribir por si le ocurre lo mismo, te intentas quitar problemas de encima....

Primero the division no almacena ningun dato en la ps4, todo lo almacenais en vuestros servidores, que deben ser de la epoca franquista por lo bien que funcionan....la prueba de esto la tienes en que reinicializé 2 veces mi ps4, proceso en el cual la formatea y la deja como si viniera de fabrica....
Evidentemente ni borrando todos los datos en mi ps4, ha servido para nada,

BAneame lo que quieras, hay muchos mas sitios donde puedo escrbir,... es el 1 juego y el ultimo que voi a comprar de ubisoft, y eso que mis colegas ya me habian advertido de los problemas y lo mal que trabajais en ubisoft, y vaya! llevaban razon!!
Me habeis quitado las ganas de jugar al division y a cualquier otro juego vuestro.....

Ubi-Ludo
30/06/2016, 08:59
¿Y te preguntas por qué te he baneado después de la cantidad de faltas de respeto y ataques que solamente estás lanzando para intoxicar el foro? Una vez más, lo he tenido que editar, y si hay una falta más de respeto quedarás bloqueado permanentemente.

Echa un vistazo al resto de hilos por favor, los usuarios se quejan, tienen problemas y los exponen de manera constructiva, sin faltar al respeto como en tu caso.

El soporte técnico te dará más información sobre tu problema.

Saludos