PDA

Ver la Versión Completa : Me pide desacargar UNDErGROUND teniendo GOLD

Kador_AR
29/06/2016, 04:08
Buenas noches, recien entrando en el juego fui al undreground, llegue al ascensor y al apretar me aparece que tengo que comprar el DLC teniendo la version GOLD, alguien puede darme una solucion ?

Desde ya muchas gracias!

IST_Adria
29/06/2016, 08:28
yo tengo la season pass y me pide comprar el dlc al intentar apretar el boton del ascensor... enfin...

Ubi-Ludo
29/06/2016, 10:57
Hola,

Siento que hayáis tenido problemas para acceder a la expansión. Si no habéis podido acceder aún, por favor, poneros en contacto con el soporte técnico y ellos podrán proporcionaros una solución. Disculpad las molestias.

Saludos

Kador_AR
05/07/2016, 02:10
Hola,

Siento que hayáis tenido problemas para acceder a la expansión. Si no habéis podido acceder aún, por favor, poneros en contacto con el soporte técnico y ellos podrán proporcionaros una solución. Disculpad las molestias.

Saludos

Buenas noches, realmente parece que nos estan tomando el pelo o como quieran llamarlo. Les envie un ticket el 29 de Junio, la cual tardaron mas de 3 dias en contestar que por lo que me contestaron fue como la nada. Sé perfectamente que pueden habilitarme el Season Pass cuando se les cante la gana, el tema es cuando.

La verdad que dejan mucho que desear, son un desastre.

lordsithsp
14/01/2017, 12:09
Yo compré el season Pass y no puedo acceder al mismo; ya llevo creo 5 tickets al servicio técnico y no contestan.