PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Acelerador de puntos

Notherwizard
29/06/2016, 03:36
Hola , muy buenas a todos. Dado que le envié un reporte de error a Ubisoft pero no me han hecho caso (hace más de una semana de esto) , quería ver si alguien podría ayudarme por aquí.

Cuando me compré el juego , en GAME te regalaban un acelerador de puntos de 72h. El otro día lo activé en el juego y me decía que se me había añadido al inventario , pero no lo veía por ningún lado.. Cerré el juego y Uplay y volví a abrirlo para ver si estaba , pero seguia sin aparecer mi acelerador. Intenté volver a poner el código pero me decía que ya habia sido registrado.. Necesito ayuda , porque quiero esas 72h para poder conseguir puntos para comprarme los personajes caros y me parece injusto haberlos perdido por un bug de Uplay.

Los de Ubisoft me dijeron que me responderían en 7 días laborales y como dije , ya pasó más de una semana y sigo sin recibir un mensaje ni solución a mi problema.

Ubi-Ludo
29/06/2016, 10:59
Hola Notherwizard,

Por favor, espera a la respuesta del soporte, tienen un gran volumen de trabajo pero se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Disculpa las molestias.

Saludos