PDA

Ver la Versión Completa : No Rescataré más rehenes

CRONOGEO
28/06/2016, 13:33
A menudo escribo post larguísimos para informar de bugs puntuales o cosas que no deberían de pasar así,pero este error que a continuación voy a describir es cuanto menos,vergonzoso.Que UN MODO DE JUEGO ENTERO no funciona me remplantea apartar Rainbow Six Siege hasta que se saque el siguiente parche como mínimo

El bug es este :
https://www.youtube.com/watch?v=nVu3q_jauL0

Para explica rque es lo que pasa,lo puntuo :

Nuestro equipo tiene al rehen,prueba de ello es que el tiempo marca 00:00 pero la ronda no acaba
La HUD pasa de "rescatar al rehen" a "escoltar" pero dicho aviso está donde comienza la ronda
Minuto 0:18,mi amigo intenta pasar de arma a secundaria a arma principal,pero no puede porque tiene al rehen
Minuto 0:59 en adelante : mi amigo para apuntar con la pistola solo usa una mano,porque con la otra sujeta al rehen.

Con todos esos factores,¿por qué demonios no se activaron las bengalas para ganar? Fue un robo en toda regla,y claro en un 2-1 en casual con el rehen ya cogido,era la victoria,pero no,se ve que Ubisoft preferia ver mas rounds.

Modo de Rescatar al Rehen desactivado en las preferencias de Mathmaking y si aun así juego aunque sea una sola partida de ese modo,creo que habrá que exprimir las ofertas de verano en Steam sobre Shooters que funcionen.

Ubi-Ludo
28/06/2016, 14:45
Hola Cronogeo,

Siento que hayas experimentado este error. Le he pasado toda la información al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta. Muchas gracias de nuevo por la información.

Saludos.