PDA

Ver la Versión Completa : Error Delta 20001082

ERV79
28/06/2016, 11:51
Buenas! Al entrar al COT de la expansión Underground se me queda la pantalla de "Cargando" pero ni aparece progreso ni nada, termina tirándome y dándome el error delta 20001082, es un problema mío, de las servidores o que es lo que pasa?

Gracias.

ERV79
28/06/2016, 14:05
Es lamentable!!! Más de 2 horas sin poder jugar, sin respuesta por parte del soporte, sin ninguna respuesta de algún mod de los foros, sin nada... a la hora de cobrar si que cobran al momento pero una vez cobrado ya se apañaran los usuarios, pues nada para tiempo que tenia hoy sólo puedo dar las gracias al equipo que gracias a su "rápida respuesta y eficiente ayuda" me ha proporcionado dos horas de errores, pantallas negras con un circulito y las letras "cargando" y poco más.

Ubi-Ludo
28/06/2016, 14:41
Hola Erv79,

Disculpa la tardanza en contestar.

Este error le está ocurriendo a varios usuarios en estos momentos, es decir, no es un problema de tu hardware. Hemos recibido varios informes al respecto y estamos tratando de solucionar este error cuanto antes. Te pedimos por favor un poco de paciencia.

Una vez más, disculpa las molestias.

Saludos

WolfRuly23
28/06/2016, 16:39
Esto me parece increíble ya, un poco de paciencia? Llevo toda la tarde intentando conectarme. Se supone que ubisoft es una compañía grande no entiendo que después de 8 horas desde el mantenimiento aun halla gente que no se pueda conectar. Esta situación me parece vergonzosa.

ERV79
28/06/2016, 17:40
Esto me parece increíble ya, un poco de paciencia? Llevo toda la tarde intentando conectarme. Se supone que ubisoft es una compañía grande no entiendo que después de 8 horas desde el mantenimiento aun halla gente que no se pueda conectar. Esta situación me parece vergonzosa.

Completamente de acuerdo con lo de arriba, ¡vergonzoso!

CHARLES 3D
28/06/2016, 19:46
Si es lamentable todo el dia con el error delta y para el colmo cuando al final del largo del dia te deja bajar no se puede subir al metro para ir a la misión. todo el dia lleno de problemas. Gracia por hacerme perder el tiempo

Ubi-Ludo
29/06/2016, 11:07
Hola a todos,

Comprendo el malestar que esto está causando. Hemos recibido noticias de que el error Delta debería haber sido solucionado.

Una vez más, disculpad las molestias.

Saludos

CHARLES 3D
03/07/2016, 06:55
Seguimos con el error delta en medio de una misión de mazmorras y he perdido toda la exp. y los objetos como se compensa esto.

Democedes
15/07/2016, 17:47
Tengo el error Delta 20001082 cada diez minutos mas o menos, es imposible hacer nada, me gustaría poder jugar normalmente!

Ewok_Coba
21/07/2016, 02:53
Hola a todos, yo llevo 3 días sin poder entrar... La única forma de entrar, es que algún amigo que esta dentro del juego te invite a unirte a él.

Ubi-Ludo
21/07/2016, 09:39
Hola Ewok,

Contacta por favor con el soporte técnico a través del enlace en mi firma.

Saludos

Mauricio_20
10/08/2016, 23:14
Hasta cuando va a persistir el error delta en la división, no puede ser q uno compre un juego para disfrutarlo y lo que menos hace es funcionar bien, solución urgente x favor

jhonnypage
27/08/2016, 18:34
Justo ayer en la noche comenzó a darme problemas ese error delta, perdí todo mi lot de la zona oscura, como se compensa eso, de por sí he tuve que sobrevivir a los renegados y justo cuando estoy entregando mi paquete me da el error.... Hoy estoy pasando por lo mismo, deje destiny por esto y ahora salen con ese erró... De qué sirvió el mantenimiento ???
Me regreso a las pruebas de osiris

Megadevic
29/08/2016, 18:49
Justo ayer en la noche comenzó a darme problemas ese error delta, perdí todo mi lot de la zona oscura, como se compensa eso, de por sí he tuve que sobrevivir a los renegados y justo cuando estoy entregando mi paquete me da el error.... Hoy estoy pasando por lo mismo, deje destiny por esto y ahora salen con ese erró... De qué sirvió el mantenimiento ???
Me regreso a las pruebas de osiris
A mi me pasa lo mismo.

Ubi-Ludo
30/08/2016, 10:10
Estamos al corriente de que el error Delta está ocurriendo de nuevo, estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias que esto está causando.

Saludos

sacamarbella
30/08/2016, 19:51
Hola Erv79,

Disculpa la tardanza en contestar.

Este error le está ocurriendo a varios usuarios en estos momentos, es decir, no es un problema de tu hardware. Hemos recibido varios informes al respecto y estamos tratando de solucionar este error cuanto antes. Te pedimos por favor un poco de paciencia.

Una vez más, disculpa las molestias.

Saludos

Llevo todo el dia así,No se puede terminar missiones por esto fallo.Por supuesto cada dia pasa.RIDICULO!!!

lO3O5
17/10/2016, 15:06
buenas tardes , me comprè el juego hace 2 semanas y me ha pasado varias veces tambien el DELTA 20001082 y lo peor ya no es sólo eso, sino que al jugar me he pasado que se relentiza cuando disparo de tal manera que se me queda bloqueado y me matan teniendo a un ejercito disparandome delante de mis narices desde hace 15 dias!!! He tenido que tratar de jugar a distancias largas para así al menos verlos venir con un retardo de 5-10 segundos!! ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN QUE COÑO ESTA PASANDO!!!???

ignachoman666
17/10/2016, 17:41
Alguna información sobre solucionar este problema del Delta, tendré que devolver el juego??? O que hago??? Algún responsable???

Wolfpackinging
21/10/2016, 16:19
Yo estoy igual, con el error saltandome cada dos por tres y sin podder jugar...