PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre season pass

Murquis
28/06/2016, 10:21
Buenas;

Tengo el season pass adquirido y he descargado el nuevo parche.
La cuestión es que no puedo acceder al subsuelo, me dice que necesito comprar el DLC. :(
¿Alguna sugerencia?

EDIT1: Me deslogue con un personaje en la terminal y ahora no conecta con ese personaje, con otro personaje me conecta perfectamente (esta fuera de la terminal)
EDIT2: Arreglado

Ubi-Ludo
28/06/2016, 15:27
Hola Murquis,

Me alegro de que se haya solucionado. Si vuelves a experimentar problemas, por favor, contacta con el soporte.

Saludos

muert3cat
28/06/2016, 16:39
pues dime como lo has arreglado porque yo compre el dlc y ahora me dice que no lo tengo... pongo el cd-key y me dice que esta activado... :(

IST_Adria
29/06/2016, 08:30
No puedo apretar el boton del ascensor porque me dice que tengo que comprar el dlc, cosa que ya hice hace un tiempo... reinicio u-play y sigue igual y asi como 10 veces... alguien sabe si hay alguna solucion al respecto o le pasa a mas gente? una ayudita ludo esoty encallado...

NeORomani
29/06/2016, 17:31
Me dice lo mismo, me dice que la cdkey ya esta activa en la cuenta, pero en detalles aparece como que no la tengo, y obviamene dentro del juego tambien me pide descargarlo, a ver si nos lo arreglan pronto

Ubi-Ludo
30/06/2016, 10:02
Hola,

Por favor, contactad con el soporte si seguís experimentando el problema, en caso de que se haya producido un error con el Season Pass, ellos pueden añadir el contenido adicional manualmente.

Saludos