PDA

Ver la Versión Completa : F40!! Donde?

dani21.
27/06/2016, 10:59
Donde esta el f40? Mi hermano lo a ganado con un 15% de probabilidad de conseguirlo y yo estoy arto de participar en las cumbres que tengo ya un +30% y con la siguiente y última cumbre 35% y veo como se agota el tiempo y yo no lo consigo :/ Creo que ya me lo he ganado de sobra pero no lo consigo, ¿se podría comprar despues de la cumbre desde el tablón? ¿ o solo se puede conseguir ganandolo? creo que deberíais mirar estas cosas del juego porque puede tocar un poco la moral a los jugadores como me pasa a mi.
Un saludo: Daniel Muñoz

dani21.
27/06/2016, 11:20
Me refiero a que se que es "suerte" pero molesta un poco ver que alguien lo consigue sin apenas esfuerzo y ver otros como yo que cuando podemos jugamos y hacemos todo lo posible para ganar el premio dejándonos los dedos y no conseguimos nada.

TheCrew.ESP
27/06/2016, 12:45
Creo que te vendrá bien leer estos CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN LA CUMBRE
https://plus.google.com/117426463203641511440/posts/64vigNtLpht

dani21.
27/06/2016, 14:54
Gracias por los consejos algunas cosas si las sabía otras no. Intentaré conseguirlo en el poco tiempo que queda. (De todas formas no estaria mal que lo luego esos coches que no has podido conseguir se vendieran en el juego aunque fuese a un precio desorbitado tipo 5 o 4 millones) ;) UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR

J-E-S-U-S_204
30/06/2016, 11:49
Dani, cada coche tienes 2 cumbres para poder conseguirlo, osea 2 meses luego se ponen en tienda normal, ya paso con el m4 y la bmw gs.

OUTL4W-.-
03/07/2016, 11:55
Se consigue al final de la cumbre, no durante la cumbre, cuando se acabe la cumbre final mensual que dura 7 días, pues en cuanto el contador de tiempo llegue a 0, se te suma toda la probabilidad conseguida a lo largo del mes y la probabilidad propia de la medalla conseguida en la ultima, si eres platino, es un 80% de probabilidad que se suma a lo conseguido en el mes, con una medalla de oro creo que es del 50%. Si no te ha tocado en la anterior cumbre mensual, es porque no acabaste con una medalla suficiente para asegurartelo, si fue una de plata, adios coche.
Y el coche no vale para nada por cierto.

Makarra.
04/07/2016, 16:24
Dani, cada coche tienes 2 cumbres para poder conseguirlo, osea 2 meses luego se ponen en tienda normal, ya paso con el m4 y la bmw gs.

No lo tienes en la tienda si no lo has conseguido antes.

J-E-S-U-S_204
04/07/2016, 16:39
Makarra e de decirte que si que se pueden comprar luego en tienda al menos yo compre asi la bmw gs1200 y compañeros mios an comprado el bmw m4, si con el f40 no se puede sera por que lo an cambiado pero vamos no creo que lo cambien.

Makarra.
04/07/2016, 17:05
Makarra e de decirte que si que se pueden comprar luego en tienda al menos yo compre asi la bmw gs1200 y compañeros mios an comprado el bmw m4, si con el f40 no se puede sera por que lo an cambiado pero vamos no creo que lo cambien.

No se , yo los he conseguido todos a la primera, pero tengo un amigo que no consiguió uno y me dijo que no podia comprarlo