PDA

Ver la Versión Completa : Daño mortal de una bomba bum ...

Sr.Montua
25/06/2016, 22:49
No puede ser que aun a estas alturas una bomba bum te mate directamente de un toque teniendo 380 de dureza ....
Enserio ese equilibrio es penoso, como mucho media vida tendría que quitar pero no entera y con sobredosis ....
Harto últimamente de ver siempre lo mismo, parecía que estaba arreglado pero nada !!

Espabilad un poco los que arregláis el juego porque a este paso nada se puede hacer.

Ubi-Ludo
27/06/2016, 09:48
Hola Montuaa,

Por "Bomba Bum" me imagino que te refieres a la bomba adhesiva. Le paso tu comentario al equipo para que lo tengan en cuenta para próximas actualizaciones.

Saludos

Sr.Montua
27/06/2016, 11:33
Si perdona me refiero a la bomba adhesiva.

Segun me an informado unos amigos, el fallo esta en que te pones el equipo para llegar al cap maximo y luego usas mod de mas daño den bomba adhesiva y se salta el cap.
Aunque exista el cap maximo, si te tiran 2 bombas adhesivas moriras igual !

SuperLete
27/06/2016, 19:34
Lo que se debe hacer es anular las habilidades especiales de las armaduras en PVP y nivelar correctamente dicho sistema. Zonas con 30 niveles de diferencia hacen mucho y la verdad es que lo único que mantiene al juego vivo es eso, si está mal, el juego muere y vosotros perdéis pasta. Falta muuuuuuuuuuucho testeo en el juego y se nota demasiado con tanto bug y tanto glich; miedo me da comprar el Wildlands.

Capitan_Venen0
27/06/2016, 22:41
Este juego en PVP se esta deslizando por el inodoro de mala manera , Gente con 600k de dureza y 300 k de daño , cosa que es imposible ,humillan a los demas jugadorez con el Beneplacito de Ubi/Masive , Desde que metieron el actual dureza cada vez en PVP hago menos daño pero a mi de 1 o 2 tiros me bajan , y tengo 350 K de dureza , 92 k de vida y 275K de daño y yo a ellos le hago 200 o 300 de daño y si se tiran el Links le hago 20 o 30 puntos de daño .
Desde hace unos dias el daño del fuego de mobs ha subido , hoy a 25 metros me han metido un francolanzallamas que me ha matado al instante a mi y a todo el grupo eso que tengo un 25% contra quemaduras pero otro compañero tiene el 41% , me temo que cada actualizacion tendremos que buscarnos un nuevo equipo anti "tal" , en este con una incursion cleaaner sera antifuego .
Yo quitaba toda las resistencia solo dejaba el 75% de armadura para que todos puedan morir y si alguien se aumenta esa Armadura sea detectado si Ubi/Masive hacen su trabajo por que cada dia tengo asumido que esta guerra la ha ganado los hacks , mientra a los de Consola no le molesten que nos den a los de PC total no somo su mercado , solo somo sivaritas que no tragamos con micro , placa y Grafica desfasada hace 4 años .
He perdido la experanza , me jode tener que elegir resignarme o volverme un .............. hacks (por no insultar) como esta nueva expansion es PVE seguramente la disfrute mas ya que el PVP no lo hago .

Sr.Montua
28/06/2016, 05:08
Lo que se debe hacer es anular las habilidades especiales de las armaduras en PVP y nivelar correctamente dicho sistema. Zonas con 30 niveles de diferencia hacen mucho y la verdad es que lo único que mantiene al juego vivo es eso, si está mal, el juego muere y vosotros perdéis pasta. Falta muuuuuuuuuuucho testeo en el juego y se nota demasiado con tanto bug y tanto glich; miedo me da comprar el Wildlands.

Tampoco es plan de desactivar las habilidades en PVP pero si capear mas cuando se usen contra agentes y como no mejorar los numerosos fallos que te encuentras cuando haces un combate PVP, porque te quedas alucinado !

Este juego en PVP se esta deslizando por el inodoro de mala manera , Gente con 600k de dureza y 300 k de daño , cosa que es imposible ,humillan a los demas jugadorez con el Beneplacito de Ubi/Masive , Desde que metieron el actual dureza cada vez en PVP hago menos daño pero a mi de 1 o 2 tiros me bajan , y tengo 350 K de dureza , 92 k de vida y 275K de daño y yo a ellos le hago 200 o 300 de daño y si se tiran el Links le hago 20 o 30 puntos de daño .
Desde hace unos dias el daño del fuego de mobs ha subido , hoy a 25 metros me han metido un francolanzallamas que me ha matado al instante a mi y a todo el grupo eso que tengo un 25% contra quemaduras pero otro compañero tiene el 41% , me temo que cada actualizacion tendremos que buscarnos un nuevo equipo anti "tal" , en este con una incursion cleaaner sera antifuego .
Yo quitaba toda las resistencia solo dejaba el 75% de armadura para que todos puedan morir y si alguien se aumenta esa Armadura sea detectado si Ubi/Masive hacen su trabajo por que cada dia tengo asumido que esta guerra la ha ganado los hacks , mientra a los de Consola no le molesten que nos den a los de PC total no somo su mercado , solo somo sivaritas que no tragamos con micro , placa y Grafica desfasada hace 4 años .
He perdido la experanza , me jode tener que elegir resignarme o volverme un .............. hacks (por no insultar) como esta nueva expansion es PVE seguramente la disfrute mas ya que el PVP no lo hago .

El tema PVP esta un poco jodido en ese sentido, encontrarte gente con 220k dps, 600k de vida y 30k de habilidad es un combate complicado, pero me gusta, el problema llega cuando te tiran bombas y te tumban o cuando por alguna extraña razón la sobredosis al disparar no baje.
Todos sabemos que es tener suerte en que te caiga un equipo bueno.

También comentar que en el equipo existe un atributo que pone: % Daño a protección de enemigos, creo que tenéis que mirarlo porque no es daño a protección de enemigos (que seria contra agentes tambien) en este caso solo es para elites., arreglarlo y que ponga % Daño a protección de enemigos elite.

Capitan_Venen0
28/06/2016, 09:19
Tampoco es plan de desactivar las habilidades en PVP pero si capear mas cuando se usen contra agentes y como no mejorar los numerosos fallos que te encuentras cuando haces un combate PVP, porque te quedas alucinado !

El tema PVP esta un poco jodido en ese sentido, encontrarte gente con 220k dps, 600k de vida y 30k de habilidad es un combate complicado, pero me gusta, el problema llega cuando te tiran bombas y te tumban o cuando por alguna extraña razón la sobredosis al disparar no baje.
Todos sabemos que es tener suerte en que te caiga un equipo bueno.

También comentar que en el equipo existe un atributo que pone: % Daño a protección de enemigos, creo que tenéis que mirarlo porque no es daño a protección de enemigos (que seria contra agentes tambien) en este caso solo es para elites., arreglarlo y que ponga % Daño a protección de enemigos elite.

Tengo 40% de daño a proteccion pero da igual compañero de foro , ellos tienen 600 dureza y 300 k de daño , si te pones aguante no puedes ponerte Armas , si te pones proteccion no te pones critico o daño critico , es imposible tener esas estadisiticas , yo no tengo el mejor equipo pero no es malo y no llego a esas estadisticas ni loco ni nadie de los que juegeo que jugamos bastante en pvp .

XX_Crow26_XX
28/06/2016, 19:09
Llevaba tiempo sin jugar,y lo dejaré apartado otra vez.No hay quien juegue en la ZO con la sticky bomb.Que pasa que me tengo que hacer yo la build igual para poder jugar tranquilo?Venga ya.Menuda manera de cagarla con un juego,y hablamos de que ya lleva meses,tiempo hubo de testearlo. Hablo de PS4,porque de PC ni comento.Es una absoluta vergüenza.

Ubi-Ludo
29/06/2016, 11:09
Hola Crow26,

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte y a manifestar tu opinión y malestar, pero por favor, modera tu lenguaje.

Saludos

rymyqya
29/06/2016, 19:23
Llevaba tiempo sin jugar,y lo dejaré apartado otra vez.No hay quien juegue en la ZO con la sticky bomb.Que pasa que me tengo que hacer yo la build igual para poder jugar tranquilo?Venga ya.Menuda manera de cagarla con un juego,y hablamos de que ya lleva meses,tiempo hubo de testearlo. Hablo de PS4,porque de PC ni comento.Es una absoluta vergüenza.

No entiendo si buscas y lees ves que con dos piezas de último recurso amortiguas daño anómalo no sólo te servirá para la bomba adhesiva para el fuego gas etc si quieres supervivencia que son dos piezas,y ya de paso otra opción que uso es tener manos y esquivar sabes que cada 20 segundos mínimo suelta una esquivas y atacas usar rodar que no es tan difícil

Sr.Montua
30/06/2016, 12:28
No entiendo si buscas y lees ves que con dos piezas de último recurso amortiguas daño anómalo no sólo te servirá para la bomba adhesiva para el fuego gas etc si quieres supervivencia que son dos piezas,y ya de paso otra opción que uso es tener manos y esquivar sabes que cada 20 segundos mínimo suelta una esquivas y atacas usar rodar que no es tan difícil

Si tu pulsas 2 veces la tecla de la Bomba te la tira i explota al tocarte, de esta forma no se puede esquivar.
El tema es que en el juego el combate tiene que durar un poco, sea con el set que sea, porque de eso trata de jugar contra los NPC en equipo y luchas contra los demas agentes (luchas no morir te una)

orpi86
02/07/2016, 05:23
la sticky no te hace nada si tienes resistencia al daño exotico, pero bueno ni sabras siquiera que existe ese stat en el juego.

Sr.Montua
02/07/2016, 09:25
Mira para empezar ORPI86 no sabes lo que tengo de equipo, tampoco hace falta decir tonterías (se perfectamente que es el daño anómalo) y para acabar es un bug del juego que ellos mismos saben que funciona mal (porque se saltan el cap).

Tengo resistencia al daño anómalo, y el tema esta en que no todos tenemos que estar llevando los mismos stats para poder jugar sin que te maten de una.

hectorhh1
08/07/2016, 13:24
Para la sticky bomb tan sencillo como ponerse 2 piezas de último recurso.

Lo que de verdad está mal mal mal y que un tío con autoridad táctica pueda ser prácticamente inmortal.Hay muchísimos de estos.
Gracias a su vida, a la electrónica y a su regeneración de habilidad, a algunos es IMPOSIBLE tirarlos.

Mis compañeros van con DPS por encima de 340.000. Yo voy con 260.000 de dps y 506.000 de dureza con set de depredador.

El otro día éramos como 12 personas A UNO y NADIE le tiró, imposible.
Hoy éramos 2 y fuimos a por un renegado con táctico. Nos hemos tirado 15 minutos dándole y nada. Se curaba cada poquísimos segundos. Lo peor es que nos hemos tenido que ir porque con la sticky te quitaba algo de vida, pero luego disparando hacía el resto y nos quedábamos ya sin botiquines. El tío se paraba delante, sin moverse a aplaudir. VENGA YA.

Hace 2 días, uno que sube a por la extracción. Ni nos dispara, ni nada. Se limita a tirarse inmunidad y a cortar la cuerda. Tenía 2 torretas eléctricas en el suelo dándole y 4 tíos a saco. Robó la cuerda y se fue corriendo. Increíble.
Y es en Xbox One, o sea, que no hacía trampas, sino que el set de autoridad táctica te permite ser DIOS.
Joer, que le hacía sangrado y el tío se curaba igualmente...:eek:

Señores de UBI, hoy día un buen equipo de electrónica te da la inmortalidad. Ya va siendo hora de que tener DPS contra jugadores haga algo más y sobre todo, que se baje esa recuperación tan rápida de habilidades.
Si no esto acabará con todo lleno de electrónicos y sin que nadie mate a nadie.