PDA

Ver la Versión Completa : R6 Siege está roto...

Xpress.Sivict
22/06/2016, 19:19
Es imposible jugar ranked una vez llegas a nivel platino-diamante.

No hay partida que se juegue sin chetos. Lo digo esto en caliente ya que justo ahora nos hemos encontrado con unos, los cuales para colmo encima se mofaban de ello.
No espero respuesta de Ubisoft, ya que no hemos recibido ninguna tras múltiples reportes sobre ''presuntos'' cheaters. Da igual que se manden fotos, vídeos, reportes ingame, etc. No se hace absolutamente nada contra ellos, al tiempo los vuelves a ver y en la misma tesitura.

Esto provoca que tanto jugadores como equipos completos al final dejarán el juego debido a la frustración que produce participar en rankeds a niveles altos.

Xpress.Sivict
25/06/2016, 22:23
Ampliemos...

Acabo de acabar una partida en ranked, os resumo un poco todo lo anterior:

En el matchmaking me toca con un compañero de equipo con un 2.4 K/D, lo que previsiblemente (como todos supondréis) tiene pinta rara. Como es de esperar, ninguna persona quiere jugar contra él por la razón de todos sabida.

Me salgo del mismo para buscar una partida con gente normal, mientras foreo un poco por nuestro amado internete, ante lo cual de repente empieza una partida y, adivinad, tenía de enemigo a dicho individuo.

- Nada más empezar la partida, uno de mi equipo se larga, era de esperar.
- En la primera ronda morimos todos de la manera más patética posible siendo el asesino quien todos sabéis.
- Segunda ronda, uno de los 3 de mi equipo mata a todos los suyos, ante lo cual, sin pestañear, le pregunto si ha activado los HACKS, a lo que me responde que sí, ya que el otro lo estaba haciendo también.
- La partida se puede resumir en un cheater vs cheater, al final ganamos 4v5.

Reporté a los dos, aunque el de mi equipo no sé cómo se llamaba, puedo decir que el del equipo contrario se llamaba ''Humanerror1.0''.

Aquí va otro reporte más ingame y outgame que no servirá para nada. Gracias Ubisoft por cargarte lo que podría ser un gran juego.

J4v4To
26/06/2016, 10:11
Que razon tienes,nuestro grupo ya ni jugamos igualadas por eso mismo...en cuanto llegas a oros altos y platino ya esta todo plagado de chetos que arruinan el juego.
Jugamos casual de risas y si salen chetos nos largamos de la partida y empezamos otra ;)
Con suerte en 5 o 6 años a este ritmo hacen algo contra este problema XD

Xpress.Sivict
26/06/2016, 12:26
Que razon tienes,nuestro grupo ya ni jugamos igualadas por eso mismo...en cuanto llegas a oros altos y platino ya esta todo plagado de chetos que arruinan el juego.
Jugamos casual de risas y si salen chetos nos largamos de la partida y empezamos otra ;)
Con suerte en 5 o 6 años a este ritmo hacen algo contra este problema XD

Ya hombre... pero la gracia de este juego, para mí, es echar rankeds, donde se ve de verdad el nivel de cada uno y donde realmente se premia el trabajo en equipo. Ya que tengo un equipo lo quiero llevar al competitivo.

Lo que pasa es que a Ubisoft no le interesa arreglar nada, parece ser, solo sacar skins y amuletos chorra para los niños rata. Como si realmente le interesasen a alguien... Cuando la comunidad está pidiendo a gritos una solución al problema que nos acucia enormemente.
Luego vendrá alguno de Ubisoft a decir que están trabajando en ello... Claro, claro.

Ubi-Ludo
27/06/2016, 16:21
Hola,

Efectivamente, estamos trabajando en ello y por eso hemos empezado a banear permanentemente a los tramposos en la primera ofensa: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-253722-16&ct=tcm:148-76770-32

La acogida que Rainbow 6 Siege ha tenido ha sido increíble y no vamos a dejar que estos jugadores arruinen el juego, tened por seguro que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en terminar con esta lacra.

Saludos

Xpress.Sivict
28/06/2016, 10:31
Hola,

Efectivamente, estamos trabajando en ello y por eso hemos empezado a banear permanentemente a los tramposos en la primera ofensa: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-253722-16&ct=tcm:148-76770-32

La acogida que Rainbow 6 Siege ha tenido ha sido increíble y no vamos a dejar que estos jugadores arruinen el juego, tened por seguro que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en terminar con esta lacra.

Saludos

Me gustaría creerte, de verdad. El caso es que da la casualidad de que ''tramposos'' que son reportados por todos los miembros de los dos equipos, incluso (en mi caso) expulsados pese a pertenecer a nuestro equipo, días después los seguimos viendo en el juego, incluso alguna semana después.

Espero que, y perdona el tono, os pongáis las pilas con este tema, porque ya son muchos los conocidos que, en niveles alto, están abandonando el juego por este motivo.

Ubi-Ludo
28/06/2016, 15:26
No hay por qué disculparse con el tono, como jugador, el tema de los tramposos me enfada tanto como a vosotros y comprendo el mal humor que conlleva.

Te puedo asegurar que el equipo no está dispuesto a dejar que los tramposos se carguen el juego y que este tema ocupa la mayor parte de las reuniones sobre el estado del juego.

Saludos

Zogan86
30/06/2016, 11:07
Supongo que sera en PC,
En PS4 tras el ultimo parche han corregido los ultimos bugs y glitchs y no veo gente aprovechandose o usando cheetos.
EN PC sera mas complicado controlarlo supongo. ( soy ORO IV )

CRONOGEO
30/06/2016, 12:26
Supongo que sera en PC,
En PS4 tras el ultimo parche han corregido los ultimos bugs y glitchs y no veo gente aprovechandose o usando cheetos.
EN PC sera mas complicado controlarlo supongo. ( soy ORO IV )

Hablan de platino y diamante,rangos más altos si caben que oro.Y si,todo sea dicho,en PC,al jugar con teclado y ratón se pueden ejecutar movimientos más rápidos,he probado algunos bugs de traspasar muros o cosas así y con el joystick me ha sido imposible,pero con teclado salen enseguida.Y claro,,ya usar hacks en PC...ni hablemos