PDA

Ver la Versión Completa : Dodge Ram evento

M.Terol
21/06/2016, 16:11
Buenas,he sacado la medalla de platino en destrozalo 43 y no me nan dado la Dodge Ram.
Hay que recogerla en algun sitio o te la dan al terminar los dias sel evento?

Ubi-Ludo
22/06/2016, 09:57
Hola M. Terol,

Los premios son otorgados al finalizar el evento.

¡Saludos!

Makarra.
26/06/2016, 14:36
Pero es un coche exclusivo o uno dodge ram de los que ya habia ?

Ubi-Ludo
27/06/2016, 11:12
Hola Makarra,

El premio es el Dodge Ram estándar :)

Saludos

TheCrew.ESP
27/06/2016, 12:54
Con estas cosas vendría bien algo más de información: ¿hay otro premio para quienes ya tienen ese vehículo? (sugiero que esto lo anunciéis siempre).

Con el Desafío Mercedes (muchos lo tuvieron que preguntar durante el evento porque no estaba dicho por ningún lado) al final se entregaba a los ganadores que ya tenían todos los Mercedes una cantidad en bucks.

¿Aquí también?

Razbelf
29/06/2016, 08:23
Hola!
Una pregunta.
Ya finalizo el evento, y consegui la medalla desde el primer dia.... pero resulta que aun no he recibido el premio :(

Pense que tardarian un par de horas (despues de finalizado el evento) pero ya paso mucho mas y nada :'(

Ubi-Ludo
29/06/2016, 10:34
Hols Razbelf,

Me informan de que los premios serán repartidos durante el día de hoy, si no lo recibes, no dudes en ponerte en contacto aquí de nuevo.

@TheCrew.ESP - Gracias por la sugerencia, de momento no tengo información sobre si se van a entregar otro tipo de premios si ya tenéis este vehículo como en el desafío Mercedes. Lo haremos saber cuanto antes.

Saludos :)

Razbelf
29/06/2016, 18:01
Muchas gracias :D
Estare al pendiente!