PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con NetCode y Ping

KaosChampion
21/06/2016, 12:16
Hola a todos. Soy usuario de Xbox One desde España y la voz de un gran grupo de jugadores de este juego desde esta plataforma. El principal problema que encontramos es debido al Netcode del juego, actualmente dispongo de una línea de fibra óptica de 300 mgs con una media de 38 a 42 de ms en Weu y un Ping de 78. La nat por supuesto abierta. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de ubisoft sobre este tema, pero sin solución alguna ya no de manera individual si no colectiva. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos los jugadores españoles de este juego independientemente de la plataforma para que se tomen medidas al respecto. Ya que se quiere de nuestra participación en la ESL por lo menos que sea en igualdad de condiciones por conexión. Actualmente dependiendo de donde sea alojada la partida (servidor) es imposible tener respuesta a la hora de disparar por un netcode en clara desventaja. Muchas gracias para todos aquellos que hayan leído estas palabras y mis deseos de poder demostrar que este país tiene unos grandes jugadores como actualmente luchan por ello con nuestro clan insignia Gbots. Un saludo por parte de los usuarios de R6 desde Xbox One