PDA

Ver la Versión Completa : Error al pulsar el boton de jugar en el Launcher.

Archaon69
20/06/2016, 17:52
Buenas.

Escribo aqui por si alguien ha tenido el mismo error y ha podido solucionarlo de alguna manera, porque yo me estoy volviendo loco y no hay manera de iniciar el juego.

Este es el error que me sale, al darle al boton de jugar en el launcher :

http://imgur.com/gvdZlWL

He probado de todo, cambiar el modo de compatibilidad (xp, 2000, 98, 95, todo), desactivar antivirus, firewall... Desinstalar uplay y volverlo a instalar.
También tengo actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica y de todos mis dispositivos.
El error lo hace tanto si el juego esta instalado en steam como si no, ya que he probado a instalarlo desde steam y también sale el mismo error.

También he probado a hacer una limpieza de mi pc con tuneup y ccleaner y arrancar el juego mediante administrador , aún así , sigue sin funcionar. Si cambio el modo compatibilidad, a windows 2000 por ejemplo , el mensaje de error es : launcher dejo de funcionar , y no se abre ni el launcher .

Tambien lo ejecuto en modo administrador , pero nada, sigue igual...

Mi S.O es un windows vista 32 bits, mi tarjeta grafica una ati radeon hd3400 y mi procesador un intel core 2 duo , por maquina no es desde luego, ya que hace años, cuando el juego fue lanzado , ya jugue en este mismo pc sin ningun tipo de problema.

Siempre los juegos de Ubisoft me han dado problemas, al igual que el heroes might and magic VI, aunque actualmente me funciona de maravilla este ultimo.

Bueno un saludo y a ver si alguien puede ayudarme, que lo dudo, ya que veo que este foro al igual que el juego esta un poco muerto...

Ubi-Ludo
21/06/2016, 10:38
Hola Archaon,

Siento que estés teniendo problemas a la hora de iniciar el juego. Por favor, contacta con el soporte técnico a través del enlace en mi firma. Ellos te pedirán especificaciones técnicas y podrán ayudarte a solucionar el problema.

Saludos