PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de tramposos 2

Alatryste
19/06/2016, 19:32
Buenas, despues de mucho tiempo sin encontrarme tramposos en el juego y disfrutando como nunca.. bueno hoy me he encontrado 1, me ha jodido pero bien, pero que yo iba de renegado y cuando iba huyendo me he metido en los trenes, llevaba loot, y ha usado un hack de shoot though wall, me ha matado desde la superficie, de manera descarada y no solo eso HA LOTEAO MI STUFF desde larga distancia, desde arriba, sin bajar abajo, eso si es la primera vez que lo veo.

Me gustaria que pudieras revisar mi session de juego, por que no recuerdo el nombre, solo se que he dicho por el chat que era un cheto, llevaba algo en su nombre con DAVID, yo diria que al principio dle nombre pero no recurdo, por que en el momento que me ha matado, ha loteado y su nombre enseguida ha desaparecido no me ha dao tiempo ni a apuntarlo.

Ha sido hoy domingo dia 19/06/2016, sobre las 21:20 mas o menos.
Si pudieras revisar mi session de juego podrias ver el nombre e investigarlo, ha sido la ULTIMA MUERTE que he tenido en la session de juego.
Me ha robado de forma ILEGAL 1 caja verde, y varios dorados.

antoniotld
19/06/2016, 23:08
Compañero una pena que siga habiendo cheats y por lo que veo cada vez suben un nivel nuevo osea te a matado a través de lo que viene siendo el suelo?? WTF a mi hoy extrayendo de repente tenia la vida llena y al segundo estaba en el suelo no había nadie solo mis compañeros de grupo que me an levantado a sido suuuper raro
Para la próxima compañero F12 captura de pantalla al menos tienes el nombre y si lo reporta mas gente aunque no haya ningún vídeo valdrá no?

TheExpendableES
19/06/2016, 23:26
ese individuo, llamemoslo "predator" es indetectable ya que lleva un hack de pago o de suscripción (no se) me lo han comentado en el foro "elotrolado", por lo que si no te has quedado con su nombre poco van a poder hacer por ti... mientras tanto aquí, gente que no hemos usado hack estamos baneados sin posibilidad de hacer nada.

Capitan_Venen0
20/06/2016, 08:31
3º Desear que a alguien que a usado ventajas se le trate como a un criminal y se le expulse de por vida en vez de sancionarlo con el borrado de su avatar o sanción de dias, cada vez que inyectas código te baneo mas y mas días, lo que no puedes hacer es una expulsión definitiva a buenas de cambio, me parece muy injusto.

5º a los chetos de verdad, los que pagan por un trainer profesional y os disparan a través de las paredes y se teletrasportan, a esos no los van a pillar ni a banear jamás, a los únicos que están baneando es a gente que usa un trainer que se llama extropiID que como puedes ver no da ventajas, lo único destacarle que veo es que quita el retroceso del arma.

Tu mismo confirmaste que usaste extropID algo que es ilegal para Ubisoft , de verdad tio me parece muy bien que estes mosqueado pero te han pillado asumelo . Y si no has usado nada de verdad luchalo .

Ubi le ha metido mano a los hacks pero le queda los que son todabia mas triste los de pago , coño poner algo el que modifique el cliente y el servidor sea explulsado o detectado aunque sea ponerse 1 botiquin mas , no creo que sea dificil tener algoritmos para ciertas cosas que no puedan ser modificados y lo detecte el server y reporte solo . Gente que se cura cada 1 segundo con botiquines , que no le haces mas de 10 de daño sin link tirado , ayer de un solo tiro me metieron el desangran del set del depredador , etc....otra vez se esta se os esta escapando Ubisoft la batalla por un juego limpio .

Ubi-Ludo
20/06/2016, 09:18
Hola Alatryste,

Siento mucho que tuvieras una nueva experiencia con un tramposo. Recuerda que no hay nada que yo pueda hacer ya que no tengo las herramientas necesarias.

Para reportarlo debes contactar con el soporte, aunque necesitarán el nombre del jugador.

Siento mucho no poder hacer nada más en este caso. Disculpa las molestias.

Saludos

Alatryste
20/06/2016, 09:40
No pasa nada ludo, cuando estas desagradables circunstancias pasan una vez a las mil, tengo paciencia y tolerancia, en general mi experiencia de juego suele ser ahora bastante buena y satisfactoria, Jode, por que jode, pero bueno que le vamos a hacer, espero que se vaya arreglando las cosas poco a poco.

Y si compi antonio, a traves del suelo y ademas loteo todo lo que solte a distancia, sin moverse, acto seguido su nombre desaparecio, hay que ser miserias eh, como puede aver gente que se divierta haciendo eso? con lo wapo que esta entrar a un sitio peligroso y saber que en cualquier momento puedes ser matado y saqueado, esa adrenalina no la cambio por yo por un puto cheto asqueroso y encima de pago que te quita toda la gracia al juego, ya ves tu, saber que si tu quieres practicamente no te pueden matar, que aburrido...es como jugar el primer nivel del candy crush xd

Capitan_Venen0
21/06/2016, 23:39
hace un rato empezaron atacarnos unos rogues , nos cargamos a uno y a los otros 3 los dejamos tocado como habia mobs ellos se escondieron detras de un autobus despues de 40 segundos , moriamos de 2 tiros y se han puesto caceria y toma dinerito y experiendia gratis gracias al trainer de pago . Si pillais a gente solo pido que ademas de los 14 dias se le borre todos los personajes pero ipsofacto .