PDA

Ver la Versión Completa : Nerf al subfusil

Capitan_Venen0
17/06/2016, 11:57
van a cambiar los talentos que traen las armas , hasta ahora en el parche 1.2 solo subfusil y Sniper tenian talentos ahora las demas excepto pistolas tendran talentos .

-Sniper :sigue igual % daño en la cabeza
-Subfusil : le quitan el % de critico por el % de daño critico (para mi un nerfeo considerable )
-Escopetas : 200% de paralizar al enemigo solo vale contra NPC , talento que ni sirve contra los jugadores
-Fusiles de Asalto : 20% de daño de Armadura solo vale contra NPC , Talento que no sirve contra los Jugadores
-Ametralladoras : 30% de daño a Enemigos fuera de la cobertura , para mi es una gran subida de estas Armas , imaginaros una RPk con 10 k de daño que le haces un 30% mas si no estas en cobertura .

¿que pensais los usuarios del foro ? yo pedia un rebalanceo y lo han echo pero claro era mi opinion personal , lastima que 2 talentos no valgan contra jugadores .

xX_Ad1sAn._Xx
17/06/2016, 12:44
Me gustaba mucho ir con subfusil pero al perder el % de crítico habrá que buscar una buena ametralladora, que con un 30% de daño...
Todas las veces que he probado ir con alguna ametralladora la quitaba por qué no hacía apenas daño pero con ese cambio van a ser muy buenas.

Capitan_Venen0
20/06/2016, 08:33
Es un Nerfeo Adolfo al Subfusil pero era algo logico , un arma de corta accion era la mas poderosa lo que me cabrea es que Escopeta y Fusiles no tengan sus talentos para pvp , si es demasiado over buscarle otros coñe xd .

Alatryste
20/06/2016, 20:48
Uhm, es un nerfeo si, esta clarisimo, pero llamarme rebelde.... yo sigo creyendo que el subfusil sera un arma a seguir teniendo en cuenta, no sera tan overpower, pero seguira siendo un arma a la altura de todas las demas, es decir creo que abra variedad de armamento en los jugadores, pero creo que el subfusil seguira siendo un arma utilizada.
Que pensais?

Capitan_Venen0
21/06/2016, 10:18
Uhm, es un nerfeo si, esta clarisimo, pero llamarme rebelde.... yo sigo creyendo que el subfusil sera un arma a seguir teniendo en cuenta, no sera tan overpower, pero seguira siendo un arma a la altura de todas las demas, es decir creo que abra variedad de armamento en los jugadores, pero creo que el subfusil seguira siendo un arma utilizada.
Que pensais?

Esta claro que se seguira usando el subfusil sobretodo por que la escopeta y el fusil de asalto su talentos no son aplicable al pvp aunque se veran aumentado el numero de jugadores que usen la Ametralladora , ese 30 % mas de daño si no estas en cobertura o no esten en la cobertura es un gran aumento del daño .Para mi el un aumento considerable.
Si tengo ahora un 60% de critico y se pierde minimo un 25% se tendra que buscar la manera de aumentar ese critico con las modificaciones del Arma o buscar critico en todo el equipo .

H3llvinh3s
23/06/2016, 10:52
Que pensais?

Se seguirá usando sobre todo con los sets del depredador y el atacante que su eficacia se basa en golpear muchas veces, la diferencia radicará en que en vez de ir practicamente todo el mundo con subfusiles, a partir del siguiente parche veremos mas variedad con las ametralladoras y los rifles de asalto....
Si tienes mucho % de probabilidad de crítico pues te vale el subfusil.
Si tienes poco % de probabilidad de crítico pues podrás llevar ametralladora ligera para compensar esa carencia.
Rifle de asalto.. a gusto del consumidor...

Capitan_Venen0
23/06/2016, 18:13
Se seguirá usando sobre todo con los sets del depredador y el atacante que su eficacia se basa en golpear muchas veces, la diferencia radicará en que en vez de ir practicamente todo el mundo con subfusiles, a partir del siguiente parche veremos mas variedad con las ametralladoras y los rifles de asalto....
Si tienes mucho % de probabilidad de crítico pues te vale el subfusil.
Si tienes poco % de probabilidad de crítico pues podrás llevar ametralladora ligera para compensar esa carencia.
Rifle de asalto.. a gusto del consumidor...

El rifle de asalto dudo que la gente lo use en PVP seguira siendo mas rentable el subfusil por que tiene bous de Arma y yo creo que la Pesada tambien se empezara a ver mas .