PDA

Ver la Versión Completa : Problema con lotes de 240 puntos

Turulin
16/06/2016, 09:58
Hola buenos dias,no se si a alguien mas le pasara lo mismo que ami,expongo mi problema:

Juego practicamente todos los dias con mi hermano,hago las misiones diarias,contratos diarios,contratos semalales,incursiones,matar gente con nombre en la zona oscura y de todo y al principio si que me salia algun lote de 240 (tengo 2 o 3 si no recuerdo mal) pero despues de los primeros dias de la actualizacion solo me dan lotes de 191 y 214 verdes,no me salen ya de 240 mientras que a mi hermano le salen a menudo(el tiene unos 12 o 13 de 240) ¿esto es normal o solo afecta a determinada gente?

Por otra parte a veces se le va la pinza al juego,el otro dia hicimos un contrato y en vez de salirme uno con nombre me salieron 3 de los cuales 2 me dejaron cosas verdes (de 191 a 214 como de costumbre)

Capitan_Venen0
16/06/2016, 10:53
Sobre lo ultimo es un contrato que es pandilla de gamberros creo , son 3 npc considerado como bosses .

Sobre lo otro , puede que tu hermano tenga rebuscar , ahora bien yo juego con un compañero del foro que no tiene y yo si y a el le salen mas cajas verdes y amarillas que yo , si no e spor rebuscar tambien es cierto que ahora hacer misiones solo sirve para farmear estrella solitaria o las pinturas en el caso de las misiones de alto valor y las otras para pasar el tiempo . La primera semana te caia 50 cajas en la Zo y ahora por ejemplo a mi que me he puesto rebuscar 1 en 2 semanas .

Alatryste
16/06/2016, 16:39
Que zonas de la zona oscura farmeas?. Lo digo por que es importante tener en cuenta y saber que si buscas equipo de 240 verde de set tienes que farmear las zonas 05 y 06 de la zona oscura.
Ahi siempre que te tiren una caja o un objeto verde sera siempre, siempre de 240.
SI farmeas las zonas 01 y 02 la probabilidad es casi nula, la zona 03 y 04 hay un pequeño chance.
Con las cajas de suministros funciona exactamente igual, contra mas alta es la zona de donde recojes suministros, mejor equipo recojes, yo recojo todos los dias cajas verdes, TODOS los dias, por que yo farmeo siempre las zonas 05 y 06.
Ademas si pillas cajas de suministros aereos en las zonas alta que te digo, eso son verdes asegurados de 240, si o si.

Con respecto a la parte PVE no puedo ni se ayudarte, no hago pve apenas, vivo en la DZ xDD

Turulin
16/06/2016, 17:04
Vale muchas gracias, lo de la zona oscura me lo imaginaba que xontra mas subas mas posibilidades pero lo que me mosquea un poco es que haciendo las incuraiones y los contratos nunca me salga nada de 240,seguire probando y si no tendre que mudarme a la zona oscura como el compañero xD