PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra antes de poder seleccionar personaje en ps4,

NOMELLAMOALBERTO
15/06/2016, 13:13
Hola llevo ya mas de 1 mes sin poder jugar, y es mi 4 email al soporte técnico:

Tuve el probelma de la mochila y el desequipamiento de accesorios y perdida de armas en el inventario, semanas después tengo OTRO ERROR MAS GRAVE AÚN, y es que al iniciar el juego en PS4 despues de la pantalla conectando, el juego se queda en negro con el sonido funcionando pero no puedo seleccionar mi personje para jugar,

me gasto el dinero en un juego en el que ni siquiera inicia sesion? que pasa, estoi muy harto de que no me escuchen ni se dignen a responderme siquiera y faltaria mas!!, lo que espero es poder jugar, que para eso me he gastado 65 EUROS

Ubi-Ludo
15/06/2016, 16:45
Hola,

Por favor, no abras un tema diferente para la misma pregunta, he procedido a borrar el resto que trata sobre esto y, por favor, cuida tu lenguaje, este foro lo visitan jugadores de todas las edades.

Asegúrate de que has enviado tu caso al soporte correctamente y que aparece en tus casos abiertos. Yo no estoy en posesión de las herramientas necesarias para comprobar tu problema, espera a la respuesta del soporte ya que ellos podrán ayudarte.

Saludos

NOMELLAMOALBERTO
18/06/2016, 14:13
el "TEMA" no se publicaba ni la 1 ni la 2 vez que lo escribí, y de repente aparecieron los 3 publicados, evidentemente no lo hize a propósito señor lumbreras,
Segundo que cuide mi lenguaje? tu parece que no sabes leer porque si hablo de manera despectiva que no ofensiva, no crees que con razón?
y no te escudes en los menores, porque solo he dicho como mucho que sois unos inútiles. Y si sois unos inútiles no es mi problema que os siente mal un adjetivo calificativo,
Veo que no prestas mucha atención al leer, sino, verías que llevo mas de 4-5 emalils al servicio tecnico y están todos aún como caso abierto y llevo mas de 1 mes sin poder jugar.
Y sigo sin vuestra respuesta "tecnica" después de mas de 1mes sin poder jugar y habiendo pagado por vuestro juego.

Si esta es tu respuesta a un problema que clase de ayuda estáis ofreciendo en el "foro de ayuda" ?
Además si el problema es muy chungo de solucionar lo del inicio de sesión y la pantalla negra, por que no le pasas el caso a un superior tuyo?

Ubi-Ludo
20/06/2016, 10:20
Primeramente, te agradecería un poco de respeto al contestar tal y como te he contestado yo, con respeto. Como comprenderás, si hay un problema en tu PS4, no hay nada que pueda hacer para solucionarlo por ti. El soporte técnico se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

Tu mensaje no fue editado por contener la palabra "inútil", contenía lenguaje ofensivo que, lógicamente, tuve que eliminar. Leí tu mensaje, sé que te pusiste en contacto con el soporte y estaba asegurándome de que el formulario había sido enviado correctamente ya que en ningún momento dices que estuviera como "caso abierto". Una vez más, desde el respeto.

Un adjetivo calificativo puede ser utilizado, como tú bien dices, de manera despectiva, lo cual, por definición, es ofensivo, pero gracias por la aclaración.

No le paso el caso a un superior mío por dos razones: 1.- No somos el departamento de soporte técnico y 2.- no existe ningún problema como el que te está ocurriendo en los problemas conocido por lo que el fallo está en tu hardware.

Una vez más he tenido que editar tu mensaje para eliminar el lenguaje ofensivo.

Saludos