PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia De Juego Mejorada

Alatryste
15/06/2016, 01:53
Buenas, antes de nada, quiero compartir con la comunidad de the division mi opinion personal acerca de mis ultimas experiencias de juego.
Soy por definicion un jugador exigente y critico, critico cuando debo hacerlo y hay razon para hacerlo, y felicito cuando hay meritos reconocidos.
Hace poco escribi un tema con la malisima, pesima experiencia de juego acerca del juego, una experiencia que me llevo incluso a borrar en una ocasion el personaje y desinstalar el juego de la rabia, si, por culpa de los tramposos que arruinaban dia tras dia mi experiencia de juego, una y otra vez con trampas de todo tipo.

Hace un mes, no recomendaria el juego a nadie, no podia hacerlo, era nefasto, pesimo, injugable. Hoy quiero decir de forma lo mas publica posible, que aunque un poco tarde, las cosas han cambiado muchisimo, de momento.
Hoy os digo que the division es un juego completamente digno de sus espectativas, repito y lo pongo en mayusculas, DE MOMENTO, y si siguen asi, hoy, si es un juego que recomendaria a los amantes del genero, estoy, al menos ahora empiezo a estar orgulloso de averlo comprado, hoy, ahora si estoy disfrutando de lo que realmente compre, puede tener bugs, glithces, o un contenido moderado (seria injusto tambien decir poco contenido, no es asi, simplemente moderado), pero todos los juegos tienen bugs, TODOS.
Yo hoy, si le devuelvo a ubisoft y repito una vez mas, DE MOMENTO, mi voto de confianza que perdieron hace 1 mes, hoy os brindo mi apoyo, que no sera mucho, pero quiero haceroslo saber, quiero haceros saber que hoy, hay un jugador satisfecho con la compra "the division".

Hoy les digo a aquellos que no han probado el juego y quieren hacerlo, o que tienen dudas al respecto, o que lo dejaron tiempo atras por culpa de los motivos arriba mencionados, que the division si merece la pena. Les doy mi recomendacion como juego que no puede faltar en tu lista de favoritos.

Y recuerdo una vez mas lo que he puesto arriba, SI, hay bugs, SI, hay glithces, SI hay fallos, pero..... ya NO HAY CHETOS. Y eso amigos mios ami demomento me basta.
Ahora empiezo a tener mas confianza en pensar que los fallos los iran corrigiendo de manera progresiva, por que yo al menos si he visto un progreso.

Si todo sigue asi, este señor aqui presente, comprara el seasson pass para disfrutar del nuevo DLC.
Como ultimo comentario quiero añadir que, mucho he leido acerca de la reputacion de ubisoft en los juegos, muchas cosas malas, sinceramente, pero ami me da exactamente igual como lo esteis haciendo en otros juegos, lo que hayais hecho, o lo que vayais a hacer, no me importa ni me interesa vuestra reputacion, o vuestra manera de hacer las cosas, yo acabo de conocer a ubisoft en the division, vuestros errores del pasado, si los ha habido no me interesan, ni me importan, no os idolatro, no os admiro, pero tampoco os criticare ni os odiare siempre y cuando el juego al que juego vaya por el buen camino y os esforceis por que asi sea.

Por lo tanto ante un resultado positivo como el que estoy experimentando teneis mis felicitaciones, y una vez mas mi apoyo, y respeto.

Un saludo.

PD: De Momento.

Alatryste
15/06/2016, 02:02
Bueno queria matizar una ultima cosa, esta es MI experiencia de juego ojo, MIA, la vuestra podria ser diferente con respecto a los chetos, yo ya os digo, llevo 1 mes mas o menos sin cruzarme con uno.
Puede que quede alguno, pero.....yo al menos ya no he visto mas.
Y os puedo asegurar que antes eran todos los dias de 5 o 6 parriba con los que me cruzaba, aunque cambiara de servidor, a cualquier hora, en cualquier momento.

Ubi-Ludo
15/06/2016, 08:51
Hola Alatryste,

He leído atentamente este hilo y después se lo he pasado a todo mi equipo para que lo leyera, casi se nos saltan las lágrimas ;)

Es una satisfacción enorme para nosotros recibir este tipo de feedback. Por supuesto, el juego no es ni mucho menos perfecto, pero creo que se ha mejorado mucho después de todos los problemas por los que ha pasado y por lo que hemos pedido disculpas en repetidas ocasiones al mismo tiempo que poníamos el máximo esfuerzo en escuchar a los jugadores y arreglar los fallos.

The Division sigue siendo un proyecto a largo plazo y quedan muchísimas cosas que lanzar y muchos problemas que solucionar, pero tened por seguro que seguimos trabajando duro para entregar lo solicitado por los jugadores.

Gracias de nuevo por tu mensaje y saludos :)

Capitan_Venen0
15/06/2016, 09:11
Que grande Ludo que me he reido y a veces pienso que los que dais la cara en publico aguantais estoicamente .

Niego rotundamente la afirmacion del compañero del foro que no hay hacks , cada vez hay menos obvio pero los hay , como los que sin llevar electronica te meten un stick de 5 millones de daño , los que de un tiro de pistola te matan instakill o lo que le paso a un amigo ayer que de un culatazo le hicieron instakill .
El juego ha mejorado pero le queda mucho por mejorar y esperemos que se consiga .

Ubi-Ludo
15/06/2016, 09:45
Hola Capitán,

De eso se trata, de seguir mejorando, los baneos permanentes ya están a la orden del día.

Comentamos en muchas ocasiones que esto no se soluciona de la noche a la mañana pero el hecho de que se note la diferencia nos hace un poco más felices :D

Saludos

Capitan_Venen0
15/06/2016, 17:26
Hola Capitán,

De eso se trata, de seguir mejorando, los baneos permanentes ya están a la orden del día.

Comentamos en muchas ocasiones que esto no se soluciona de la noche a la mañana pero el hecho de que se note la diferencia nos hace un poco más felices :D

Saludos

Notarse se nota pero os queda muchisimo trabajo ya no solo los hacks que poco a poco lo lograreis si no ya cosas absurdas como darle 2 veces a la cura y no te la tires y demas cosillas . Si miramos desde que salio y el suelo te tragaba ahora ha mejorado bastante ;););););)

Ubi-Ludo
16/06/2016, 09:49
Que el suelo no te trague mejora bastante la experiencia de juego, para que nos vamos a engañar :D

De todas formas quiero aprovechar la ocasión para agradecer vuestra paciencia y comprensión, que no ha sido poca hasta la fecha. Esperamos que los problemas se sigan minimizando y que el contenido que está por venir sea de vuestro agrado.

Saludos

Capitan_Venen0
16/06/2016, 10:50
Ojala sea asi Ludo sobretodo no nos tenga que aguantar los "lloros" xD