PDA

Ver la Versión Completa : E3 2016 - The Division

JBarko
14/06/2016, 16:57
E3 2016 - The Division
Previsión descrita para el primer año:

Subsuelo:
Verá la luz el 28 de junio en Xbox y PC, 2 de agosto para PS4.
Esta primera gran expansión permitirá a los jugadores explorar el mundo subterráneo y desconocido de la ciudad de Nueva York. Los jugadores perseguirán enemigos mortales, con hasta otros tres agentes, a través de un laberinto interminable de túneles y pasos subterráneos.
Entrarás en estos túneles, debido a que las diferentes facciones han comenzado a aventurarse en las entrañas de la ciudad y están amenazando con romper la cuarentena. Ahora corresponde a los agentes localizar a estas facciones hostiles e impedirles hacer más daño, evitando que destruyan importantes redes de energía, de agua y de vapor de la ciudad.
Será posible volver a rejugar (Endless replay-ability), de manera diferente cada vez.

Nueva Incursión “Nido del Dragón”:
Subsuelo cuenta con una nueva incursión llamada "Nido del Dragón", de mayor mayor envergadura en comparación con las que se encuentran en las actualizaciones anteriores.
Situada en “Hell’s Kitchen” y con los “Cleaners” como enemigos principales que continuarán con la intención de quemar el virus de la ciudad de Nueva York con sus ataques imprevisibles y peligrosos.

Más misiones en modo desafiante y una nueva dificultad heroica para las incursiones:
Las misiones "Hudson Yard" y "Queen’s Tunnel" estarán disponibles en modo desafiante para todas las plataformas, junto con la nueva dificultad en modo heroica para Halcón Caído y Cielo Despejado, así como también para todas las misiones que tienen un modo desafiante equivalente.

Nuevas vestimentas:
Para celebrar el 30 cumpleaños de Ubisoft, obtendremos 3 trajes especiales gratuitamente:
-Ghost Recon Wildlands
-Splinter Cell
-RainbowSix Siege

Expansion 2 Supervivencia:
Disponible este verano, esta expansión desafiará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible mediante la recopilación de suministros esenciales y equipos de alta tecnología para recuperar Nueva York (si no sucumben a la tentación y se vuelven "Rogues").

Pucelus
14/06/2016, 20:40
Hola.
Creo que has puesto mal la información. Según el video, la expansión "Subsuelo" también sale el 28 de junio para PC. El 2 de agosto solo pone para PS4. :)

JBarko
14/06/2016, 20:47
Editado, gracias.

xX_Ad1sAn._Xx
14/06/2016, 22:09
Ya estoy con ganas de que llegue el día 28, va a mejorar el juego muchísimo.

Capitan_Venen0
15/06/2016, 08:50
Ya estoy con ganas de que llegue el día 28, va a mejorar el juego muchísimo.

Ni que lo dudes ahora un coche de bomberos modificado que ademas de escupir fuego tirara morteros y misiles nucleares . Donde esta la variedad coñe

xX_Ad1sAn._Xx
15/06/2016, 10:45
Ni que lo dudes ahora un coche de bomberos modificado que ademas de escupir fuego tirara morteros y misiles nucleares . Donde esta la variedad coñe

Esta vez para mí si lo están haciendo bien, creo que como ya he dicho antes va a mejorar mucho, léete este post http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8259-Evento-quot-Masterclass-quot-Operaciones-Especiales-Ubisoft
No solo está el coche de bomberos XD

Capitan_Venen0
15/06/2016, 11:05
Esta vez para mí si lo están haciendo bien, creo que como ya he dicho antes va a mejorar mucho, léete este post http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8259-Evento-quot-Masterclass-quot-Operaciones-Especiales-Ubisoft
No solo está el coche de bomberos XD

Si que no te niego que parece molar pero lo del coche de bombero modificado me da miedo despues de sufrir un apc y un mortero que a veces cae 50 seguido y si lo mezcla en una abtidora y metes cleaner te sale el camion de bomberos de la muerte xd