PDA

Ver la Versión Completa : Una pequeña ayudita! :)

ORUSMDZ94
26/08/2017, 22:17
Hola buenas noches, voy a ser breve!!

He creado un canal nuevo en youtube, suena tópico pero sinceramente creo que se me da bastante bien adaptarme a todo tipo de juegos y me gustaría dar un paso mas. Por eso he decidido abrir un canal y para esta ocasión os dejo un vídeo que creo y espero que os guste. Si le apetece a alguien echarse unas partidillas que me avise yo andaré dando un poco de guerra jeje

Otra cosa espero que no os moleste que me promocione un poquito por aquí... supongo que por algún lado debería empezar.

Un saludín!

https://www.youtube.com/watch?v=V-y20wMv_o0&t=423s

lautaro_mj
27/08/2017, 04:58
Hola buenas noches, voy a ser breve!!

He creado un canal nuevo en youtube, suena tópico pero sinceramente creo que se me da bastante bien adaptarme a todo tipo de juegos y me gustaría dar un paso mas. Por eso he decidido abrir un canal y para esta ocasión os dejo un vídeo que creo y espero que os guste. Si le apetece a alguien echarse unas partidillas que me avise yo andaré dando un poco de guerra jeje

Otra cosa espero que no os moleste que me promocione un poquito por aquí... supongo que por algún lado debería empezar.

Un saludín!

https://www.youtube.com/watch?v=V-y20wMv_o0&t=423s

Un saludo y espero te vaya bien con el juego y tu canal, a mi no me molesta que te promociones por acá pero no se si hay alguna regla en el foro que diga que no se permite spam, ni idea jajaja

Ragnar_Drifter
27/08/2017, 10:21
"Haberlas haylas", pero procuramos tener un poco de flexibilidad. Si el usuario siguiera haciendo spam si se tomarían medidas. Por el momento yo no veo nada malo en que quiera exponer que está jugando a R6S y que ha hecho un canal, me parece hasta bien.

bunkerpride
28/08/2017, 12:17
"Haberlas haylas", pero procuramos tener un poco de flexibilidad. Si el usuario siguiera haciendo spam si se tomarían medidas. Por el momento yo no veo nada malo en que quiera exponer que está jugando a R6S y que ha hecho un canal, me parece hasta bien.

Hay que saber diferenciar entre un usuario que a posteado 1 comentario y que el mismo es para dar a conocer su canal, a otro que después de compartir, debatir, participar de la vida del foro en tropecientos y un tema deja un link para que el que quiera pueda ver sus partidas.

Ambas son maneras de publicitarse y por tanto las normas del foro no lo permite, pero apoyo que se tenga en cuenta la implicación del usuario.

Pero se entiende que las leyes se implantan según el criterio de cada juez.

PD; solo el título dice a las claras sus intensiones.

Ragnar_Drifter
28/08/2017, 15:45
Si fueramos 100% estrictos según la normativa no estaríamos ni tu ni yo. Hay que ser un poco flexible. De todos modos, me gustaría no empezar una polémica sobre el asunto, te lo agradecería, dejemos las cosas como están. Sobre el tema del vídeo, muchos de nosotros en un contexto u en otro hemos puesto uno. Así que mejor, deja estos temas para las personas que se encargan de ello.