PDA

Ver la Versión Completa : ¿solo se avanaza en el juego si hay dlc ?

Capitan_Venen0
11/06/2016, 17:21
Empezando que sacaron un juego incompleto , lleno de bugs y glitch , no cuento ya que Cielo Despejado es anterior a la ONU que la tenemos farmeada durante meses en dificil por que ponerlo desafiante tiene que costar un mundo de programar por que Masive/Ubi no lo ponen . Despues de soportar un juego que es tan facil de hakear que gente con tara mentales lo consiguieron hasta tal punto que pueden ponerse lo que le de la gana , volar , entrar entre paredes etc....... que todos hemos visto y sufrido .
La finalidad de los juegos es avanzar y divertirte creo yo pero en este juego no se avanza excepto la semana de expansion luego te quedas pillado con incursiones sin logicas (56 morterazos por segundo , escopetazos que te desintegran , etc...) pusieron los contratos semanales que cuando lo haces dices otra vez estrella solitaria de los cojones , vas a la DZ y si te toca semanas sin hacks para que te caiga Nomada y Armas que los talentos son irrisorios , no avanzas en definitiva . Por puntos Fenix comprarte es algo es decir bueno voy a gastarlo por que he llegado al limite no por que sirva .
El tema fabricacion es lamentable , 62 mods de aguante creado hoy y solo me sale 1 con 131 de aguante ( el minimo ehh) y lo que busco de 1,5 de critico , hacer cuentas lo que he gastado en electronica que solo sacas de las modificaciones o farmeandolas , 115% de rebuscar para abrir 16 cajas y solo salga 1 amarilla .

Desde mi opinion de jugador no creo que sea tan dificil reequilibrar cosas :
1 mejorar daño de Armas para que no solo se use unas cuantas , es decir mejorar fusiles y ametralladoras ligeras , estas armas deberian tener mas daño que un subfusil
2 que deje de caer siempre la misma ............. de estrella solitaria o Nomada
3 que los puntos fenix sirvan para algo , tener 2000 para comprar por comprar es algo ilogico y sin sentido haciendo que el pve sea inutil directamente .
4 hacer una raid con 5 o 6 bosses , que tengan 2 dificiltudades , que no solo sean morteros ni misiles , no se darle variedad darle a la gente pve que sea dificil pero no sea que te entre un atraque de nervios por que fallar en halcon caido en desafiante la oleada 15 te entra tal cabreo y depresion que con el jeugo deberian repartir trankimazin .
5 hacer campos de baatallas para que la gente se fostie vivo un equipo renegado y otro de agente . Subir rango de este pvp que puedas comprarte equipo PVP mejor o exclusivo de ciertos rangos
6 ampliar la Zona Oscura , poner una zona 7 o 8 que tenga en medio una istance o cierto ramdon bosses que te den cosas unicas
7 al despiezar algo de tela que tenga probabilidades (si es como el rebuscar olvidarlo ) de darte electronica
8 Cambiar el recalibrar , en vez de gastarte dinero uses materiales , pues 5 de tela , 5 electronica y 5 de division por ejemplo , que recalibrar algo te llege a costar 1.200.000 es algo que no es entendible ya que no ganas dinero excepto vendiendo y claro si vendes no puedes partir para tener materiales .
9 Al nivel maximo en vez de dar exp podria dar creditos ya que esa exp no sirve para nada y asi por lo menos se podria recalibrar .

Es hacer que no solo se avanze una semana si no se avanze mas tiempo .

xX_Ad1sAn._Xx
11/06/2016, 18:36
Pienso lo mismo que tú y no creo que haya alguien que juegue que no piense lo mismo.
Un juego tiene que darnos la opción de ir mejorando cada vez más y no como nos está pasando que estamos estancados, siempre nos dan los mismos objetos que realmente no sirven absolutamente para NADA.
Incluso lo que se puede comprar es peor de lo que llevamos, no dais opción a mejorar.
Tanto cuesta poder vender créditos fénix por la moneda de la ZO y al revés. ¿Para que quiero 2000 fénix si tengo todo lo de la base comprado?.
Por qué tengo el pase de temporada pero si no seguro que ya habría dejado de jugar, es siempre igual, tiene que haber más variedad.
Todas las personas con las que he jugado piensan lo mismo.

¿Todos los que habéis leído esto, no pensáis igual?

ESTO TIENE QUE CAMBIAR

Pixhita
11/06/2016, 23:25
Yo estoy de acuerdo a mitades.

Eso de que estamos estancados... quizás desde una vista PvE si que es así, pero en PvP que esl o que me gusta de un juego online, lo veo bién.

Vamos, llevo casi dos décadas jugando al Counter Strike sin aburrirme (para mi sin duda el mejor juego de tiros que hay y habrá), y eso que siempre son los mismos mapas y armas, lo que puedes cambiar son las armas que estan muy limitadas, y tu selección se reduce a 3 o 4 que son las mejores (otra cosa que siempre pasa en los juegos por muchos cambios y equilibrios que hagas).

Comparándolo, en The Division tengo muchas más posibilidades, así que eso de estancado no lo veo, (repito, desde el punto de vista PvP)
En PvE creo yo que eso siempre pasará, ya tardes 6 meses o 1 semana en conseguir lo mejor, acabará tocándote esperar a actualizaciones,

¡Sin embargo el PvP siempre es una fiesta contínua!, ¡pásate al Lado Oscuro! jajaja. :p

(Lo bueno es que ahora han dividido mejor este tema, los de PvE no tienen que entrar a la ZO para conseguir las mejores armas, y los de PvP no tienen que hacer instancias para conseguir el mejor equipo). :)

-----

Ahora que te tengo medio cabreado te voy a decir lo que si me gusta de tu post, jajaja.

1.- Me gusta la idea, que tengan más lógica las armas, igual que la francotiradora es la que hace más daño que el resto le sigan.
(Aún así repito que siempre habrán favoritas, ya sea por A o por B, en este caso lo de los subfusiles, creo yo que aunque hicieran menos daño seguirian siendo los favoritos por la sencilla razón de que traen "crítico" de serie... para mitigar eso deberían ponerles bonus a las demas armas que no tienen).

2.- Con esto no sabría que decir no es que me fije mucho que es lo que más sale, lo que si que se que Atacante y Centinela cuestan de que aparezcan, pues son los que busco para ver si me mejoran un poco más que los que ya tengo.

Eso si, falta que quieras algo para que no salga nunca ¿eh?. ;)

3.- Totalmente de acuerdo, que le busquen más sentido a los Fenix, en esta actualización no me he comprado nada que necesitara, a sido simplemente la mezcla entre capricho y obligación.
Capricho porque quiero todas las recetas.
Obligación porque como dices he llegado a 2000 Fenix y por no seguir tirándolos en nada, los tiro en algo que no me sirve para nada... jajaja.

Un jugador ya aportó una idea con esto que además mejoraba a los vendedores de las entradas a la ZO que no sirven para nada a día de hoy (solo para insultarte), dijo de poder comprarles balas especiales y granadas a estos a cambio de Fenix, lo cual estaría muy bién.

4.- Esta... me gustaría probar una instancia como dices con 5 jefes y que haya que usar un poco el coco o jugar con ciertos elementos del escenario para derrotarlos, pero es que me conozco y se que la haría 2 o 3 veces y no volvería a hacerla nunca más, por lo que tampoco soy quién para decir SI o NO.

(Ya me a pasado con Cielo Despejado, tan solo la he hecho una vez, a la que ví que podía conseguir lo mismo y mucho más rápido en la ZO... no he vuelto a salir de esta, duermo al lado de un vendedora de la Z06 del que me he hecho amigo, jajaja).

Pero bueno, me pongo de vuestro lado, si que es cierto que podrían ser más variadas las instancias y sobretodo, que llenen más.

Que no sea ponerte delante del jefe y a dar tiros... que haya que alejarse de él en cierto momento, acercarse luego... que haya que dividir el grupo 2 a 2, o 3 a 1 para no morir por X razón, o para poder realizar algo y poder seguir... la necesidad de hacer algo en el entorno para poder seguir atacándole, o evitar que salgan más enemigos, o tener mejor posición... que haya que alternar entre una arma u otra dependiendo el momento, etc..., que creo que eso es lo que busca el jugador PvE, no el morir por el daño excesivo de los NPC's que tenemos hoy en día, más bién que sea por una mala organización en el grupo.

Imagina, no morir de dos tiros sin sentido, pero si morir bajo una lluvia intensa de balas que llegan desde todos los frentes a causa de que un compañero ha caido y en un mal momento, ya que tocaba detonar los C4 para bloquearles el acceso directo por la retaguardia, por lo que al final el grupo se ve desbordado por el enemigo... no por ello ofreceran menos resistencian pues no parecen tan duros los enemigos... ¡per son muchos y estan bién colocados!.

Jajajaja, me estoy viniendo arriba..., pero hasta a mi me gustaría que fuera así. :D

(Por cierto, vaya mala pata hoy con Halcón Caido, yo ya olía el premio... :p).

5.- Me gusta lo del rango ya lo he visto en otros juegos, y lo del equipo por rangos me suena aún mejor.

Quiero ir con mi set de Renegado negro y morado, con una cola de "Sheriffs" detrás lanzándome Stickys cegadoras para que no pueda salir de la ZO y esperando que ataque para hacerme confeti entre todos. :cool:

6.- Ampliar la ZO me imagino que lo tendrían pensado antes o depués (por lo menos quiero creer eso), lo de la instancia en medio de la ZO no lo voe muy claro, no se yo como podría mezclarse ya que es muy PvE eso, pero lo de un jefe aleatorio que suelte piezas unicas (sea cuales sea, hasta skins) por ahí en medio me gusta , me suena a mucho mamoneo entre grupos, e incluso en el tuyo mismo... ¡y eso me gusta!.

7.- 100% de acuerdo contigo, debería ser así, si una pechera te cuesta "5 Telas - 2 Electrónicas - 1 Alicates - 1 Tecnología Division", que te pueda tocar la que sea, cualquiera menos la "Tecnología Division" y por supuesto, que el porcentage sea mayor en las "Telas" pues es de lo que más hay, y que las otras le sigan.

Que conste que no es que necesite material, pero esto lo vería mejor así.

8.- Bién pensado, pero que no quiten el dinero en recalibrar que sea una opción más, pero aparte que tengas la de los créditos Fenix, que por posibilidades no sea.

Incluso si me apuras, que pongan un recalibrador en la ZO y que cueste dinero de allí.
O en la Base de Operaciones que pida materiales también, y poco a poco te pida más de lo que cuesta.

Estarian bién todas para que nunca se quede ninguna moneda sin uso, ya sea porque no sientes la necesidad o la oportunidad de usarla en otras partes.

9.- Otra cosa que no la apreciaría mucho por ser muy PvE, pero si que estaría bién que dieran créditos llegado ese punto, o si no que supriman la experiencia al matar, me llegaba a ser molesto.

Pixhita
11/06/2016, 23:31
Pongo otro post para poner también mis "exigencias", no me ha dejado ponerlo junto al otro porque me decía que era muy largo (casi colapso el Foro):

1.- El Stash, que tenga huecos infinitos, no le veo la necesidad de limitarlo, de veras que no lo entiendo, estoy comenzando a usar el hueco de "Extracción" por que ya no me cabe nada más en ningún lado.
El hacer pruebas con un equipo diferente se me hace muy teodioso, si tengo que coger por ejemplo 4 piezas y luego 5 modificaciones, la que tengo que liar.... abre stash, coge 2, suelta 2, cierra stash, equipatelas, abre stash, coge 2, suelta 2, cierra stash, póntelo, abre stash, coge 2 modificaciones, prueba a ver, y así.... ¡una locura!.

En caso contrario, que le suban mucho los huecos que hay, pensando en que gran parte del espacio se lo llevan:

· Todos los sets del juego (nunca se sabe si te dará por cambiarte de tipo, o si mejoraran alguno o empeoraran el tuyo, por eso va bién guardarlos)
· Modificaciones (es algo de lo que siempre va a estar en gran cantidad, pues vas cambiando entre unas u otras ya sea por que has recalibrado, porque te ha tocado una pieza mejor, etc... también se guardan otras que no usas por si un día te da por ponerte por ejemplo "electrónica" (la cual yo no uso pero guardo modificaciones de esta por si un día me da por ir con la Sticky).
· Accesorios (lo mismo que las modificaciones, lo que estas no son tan numerosas, pero siempre guardas varias por lo típico, hoy pruebo cadencia, mañana critico, me ha tocado un arma mejor y voy a ir probando combinaciones a ver que me va mejor, etc...).

Contando con esto hay que tener en cuenta que también tendras entre 2 o 5 armas más (sea por la razón que sea), por lo que tiene que quedar suficiente hueco para si estas en la ZO puedas coger todo lo extraido y tener hueco para guardar lo que te es útil, o lo que es posible que llegues a usar. (osease, que tiene que tener muchos huecos).

2.- ¡El espacio que ocupan las pinturas de las armas!, se me comen el sitio en la mochila gran parte del problema anterior está causado por esto, lo triste es que ya no puedo comprar más, para un juego que las tiene gratis y no puedo tenerlas, soy así de afortunado. :(

Y la solución es bién sencilla, que sean igual que las prendas... y que se compartan con todos los personajes, no le veo sentido a tener que comprarlas todas y una y otra vez con todos tus personajes, pero sin embargo las prendas no... ¿porque?. :confused:

¡Ah! y por cierto, que no tengas que comprar tres pinturas iguales, que con una ya puedas pintar las armas que quieras, no es por lo que cuestan lo cual no es un problema, sencillamente es que no le veo el sentido a esto tampoco.

3.- El cambio que se ha hecho con lo de la "Dureza" lo veo muy malo, me gustaba más poder ver la "Salud". No veo útil tener esa cifra ahí, ya que es la suma de "Protección + Salud", pero si tu coges estas dos y las sumas no te da la "Dureza" que te está diciendo, así que no entiendo bién que aporta esta cifra, es información confusa.

Pongamos el ejemplo (con datos inventados, pero es lo que pasa):
Tengo 200.000 de dureza, gracias a 50.000 de Vida y el 75% de Protección (ya estas dos cifras no se como encajarlas para que den la Dureza).
Ahora pongamos que me cambio una modificacion que me da 300 de Aguante (supongamos que equivale a 9.000 de Salud) y 1.000 de Salud. (Me voy a poner 10.000 más de Salud, bién).
Pues cuando pongo esa modificación el valor de Dureza me sube a 230.000, ¿como puede ser si yo le he sumado 10.000 de Salud solo y la Protección está al máximo?, ¿por que no son 210.000 en vez de 230.000?.

Lo veo muy mal este dato, no aporta NADA, solo te lía, al final tengo que acabar mirando en la lista de estadísticas en el apartado "Personaje" para saber que "Protección" y que "Salud" tengo, cuando antes por lo menos tenía la "Salud" a la vista.

A mi parecer, un mal cambio, me gustaría que se volviera a poner la Vida a la vista.

-----

Siempre he pensado que un buen juego empiza por una interfaz en la que te puedas mover rápida y sencillamente, sea clara y esté bién ordenada, y estos fallos tienen que ver con ello (no los soporto). :S

Pucelus
12/06/2016, 07:37
Yo si veo bien alguna de las cosas que poneis. Como lo de los tintes (yo he tenido que tirarlos porque ya no tenía espacio para otras cosas), o lo de un armario para poder ir juntando todos los sets verdes.

A mi por ejemplo que el pvp apenas me gusta, estoy casi todo el tiempo haciendo pve y casi siempre en solitario, y me gustaría que dieran la opción de poder conseguir las mejores armas a todos y los set verdes (aunque me costase muchos creditos fenix), independientemente de la forma que juguemos, sea pvp, pve, en grupo o en solitario, porque al fin y al cabo todos hemos comprado el juego por igual, y sobre todo que vendieran todas las recetas de los sets verdes, porque solo venden de un par de partes de las 6 que consta la armadura, porque como decis, hago las diarias y siempre me cae la dichosa estrella solitaria. Y practicamente siempre las mismas partes de armadura (pecho solo me ha caido una y creo que porque se confundió el juego). Y ahora creo que casi la única forma de sacar el equipo de niveles altos es en la ZO.

Otra cosa que no me gusta es que el vendedor de equipo especial de la base cambia las cosas cada semana, me parece mucho tiempo, porque siempre miro y tiene lo mismo. Además, ayer mismo he comprado un rifle de asalto de nivel 204 y resulta que es peor que el que llevo de nivel 182. No es lógico.

Capitan_Venen0
12/06/2016, 10:41
Pixhita querido amigo 20 años jugando al CSGO ta dejao un poco atrofiado (peor que mis 15 años al Arma jajaja) , estoy buscando el set Centinela por internet y lo unico de set que me sale es un capitulo de los X men en google jajajaja .
Bromas aparte lo del alijo y las pinturas supuestamente lo implementarian mas adelante segun lei , se que te encanta el pvp de este juego para mi la idea no es mala pero ahora a la ZO se va a Farmear y entonces si lo tienes todo es cuando se va a jugar de rogue . No tienen mas objetivo que ese de combertirse en rogue y matar , robar lo hacen por diversion mas que por necesidad . Lo de las Battleground no es mala idea en el sentido que te da una opcion mas de pvp no pido que quite el pvp que esta si no que pongan algo mas , yo que se 10 contra 10 y al terminar den 3 cajas a los mejores .
Aparte de tener rangos y por que no unas skins exclusivas para ellos (por ejemplo una de sheriff del oese americano molaria xd) y equipo por ejemplo un set de Marshall por llegar al rango maximo del pvp . Es estrujarse la cabeza .

El PVE no puede durar 1 semana , deberia durar muchisimo mas , deberian tener a la gente jugando y si se cansan de pve tener a la gente en pvp pero que este pvp no solo sea ir a farmear a la DZ y tratar de que no te roben . Tampoco quiero hacer un WOW de este juego.
Espero que en la proxima expansion se suba 10 niveles y entonces rediseñen todo , sobre todo los equipo , es irrisorio que un Arma de maximo rango en vida real sea 400 metros (45 acp o 9 mm) aqui sea la mas poderosoa que un fusil (suelen ser 5.56 otan o ) o una ametralladora (que suelen ser minimo 7,62 otan ) por ejemplo.
Si estubiera en mi mano meteria mas mapa , meteria mas historia , meteria armas , meteria mas por que el juego dura lo que dura y parece mas que masive esta tratando de no morir que de perdurar el juego un tiempo razonable .

Pucelus
12/06/2016, 16:34
Y hablando de la próxima expansión prevista para junio. Han dicho algo sobre algún día en concreto?

Ubi-Ludo
13/06/2016, 13:53
Hola a todos,

Muchas gracias por transmitirnos vuestras opiniones, se las paso al equipo.

Saludos