PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el juego con la nueva actualizacion de Nvidia

OUTL4W-.-
10/06/2016, 10:35
Un nuevo problema mas, ahora que ¿Espero a que alguien de ubisoft lo arregle si es que lo van a arreglar? ¿Hay que esperar a una nueva actualizacion de controlador de Nvidia? ¿O nos van a pedir que hagamos un downgrade? En mi caso no tengo ninguno antiguo.

Carmen_R
12/06/2016, 09:49
Un nuevo problema mas, ahora que ¿Espero a que alguien de ubisoft lo arregle si es que lo van a arreglar? ¿Hay que esperar a una nueva actualizacion de controlador de Nvidia? ¿O nos van a pedir que hagamos un downgrade? En mi caso no tengo ninguno antiguo.

A mi tampoco me funciona desde esta actualización de la nvidia, vamos... ni llego a entrar al juego :(

Ubi-Ludo
13/06/2016, 13:57
Hola Hemi-Cuda,

Por favor, ponte en contacto con el soporte a través del enlace en mi firma. Ellos podrán darte una respuesta adecuada.

Saludos

OUTL4W-.-
14/06/2016, 09:50
Es un problema generalizado a todos los que tienen tarjeta Nvidia, deberian decir algo sobre el asunto creo yo. Sabiendo como funciona ese soporte tecnico, como que paso.

TheCrew.ESP
16/06/2016, 14:57
Puede que os interese esta publicación de The Crew ESP:

"SOLUCIÓN" A LOS FALLOS DEL ÚLTIMO DRIVER DE NVIDIA (https://plus.google.com/117426463203641511440/posts/cFgTzA7CEJr).

Makarra.
26/06/2016, 14:41
Y sobre el bug de los poligonos que no cargan y te quedas bloqueado ? :(
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=1c-QuJZRSd0&t=5m10s

Ubi-Ludo
27/06/2016, 09:06
Hola Makarra,

Por favor, contacta con el soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos te podrán proporcionar más información respecto a este error. Disculpa las molestias.

Saludos

OUTL4W-.-
03/07/2016, 12:04
¿Aun sigue sin funcionar el juego con los nuevos drivers o despues de dos semanas ya está solucionado el problema? Espero que los de ubisoft entre tantas cagadas que hace, no nos haga tener que seguir con drivers obsoletos solo por este juego. Y como tampoco informan de nada pues uno no se entera de si esta arreglado.
Y no me vengais otra vez con que contacte con el servicio tecnico porque es un problema generalizado para TODOS los de Nvidia, y su solucion de instalar driver antiguo ya me la conozco, y es una chapuza.

Makarra.
08/07/2016, 17:59
Hola Makarra,

Por favor, contacta con el soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos te podrán proporcionar más información respecto a este error. Disculpa las molestias.

Saludos

.... xD

Ya lo he hecho tanto yo como un montón de gente, hay un hilo en el foro oficial de mas de 50 paginas con el tema y nadie ha conseguido solucionarlo, pero bueno ya sabemos como va esto.

Se sabe si con los nuevos drivers de nvidia ya funciona el juego ?

Makarra.
08/07/2016, 18:02
¿Aun sigue sin funcionar el juego con los nuevos drivers o despues de dos semanas ya está solucionado el problema? Espero que los de ubisoft entre tantas cagadas que hace, no nos haga tener que seguir con drivers obsoletos solo por este juego. Y como tampoco informan de nada pues uno no se entera de si esta arreglado.
Y no me vengais otra vez con que contacte con el servicio tecnico porque es un problema generalizado para TODOS los de Nvidia, y su solucion de instalar driver antiguo ya me la conozco, y es una chapuza.

Realmente los drivers nuevos no te van a cambiar nada el The Crew, salen para mejorar los juegos actuales que van saliendo, no los que ya llevan años en el mercado