PDA

Ver la Versión Completa : Maldito lag.

MrPickleSquad
26/08/2017, 17:53
bueno, lo que pasa es que llevo mucho tiempo jugando es juego, pero ma llama la atencion, que es el unico juego que me da todo el tiempo 176ms a 192ms. a veces puedo jugar tranquilo, pero al pvp, me voy literalmente a la mierda. lo que mas me sorprende, es que juegos como gta que tiene diferentes modos de juego y velocidades, y btf4 y 1 me marcan a penas unos 70ms a 120ms. noto que en the division la calidad de las texturas no es escusa para que esto suceda, ya que lo juego a 60fps, en una resolucion, literalmente baja 1280x720, para obtener el mejor rendimiento. juego en un notebook msi gs70 i54200hq, 8gb ram y una ngtx860m de 2gb, y es el unico juego que me da ese problema, el problema es que el juego me encanta. aun que me moleste este problema. pero ya es el colmo, ubisoft deberias pensar bien en tener servidores en varias partes del mundo, ya que no soy el unico que se queja por el maldito lag.
lei por ahi, que es posible un server de the division en brazil. no se que tan cierto sea, pero ojala sea verdad. ya que con esto puedo decir abiertamente, que ubisoft no sabe hacer juegos online multijugador. alguien podria darme una respuesta seria, aparte de decirme "revisa tus puertos en el router, configura una ip con tu isp, que velocidad tienes (el juego corre con casi 20kb conectado, osea nada) me baje de 120mb a 8mb, para salir del mito y nada. puedo decir tambien que aqui en chile, las isp son una mierda literal y grande. pero no es para tanto. si no, todos lo juegos me darian el mismo problema.

tambien, dejar en claro, que ni siquiera tiene modo offline, ya que hasta los bosses del mapa usa hack a veces, producto del lag lol

saludos gente
disculpen la falta ortografica