PDA

Ver la Versión Completa : Expulsión por mala conexión

Nicotico-
07/06/2016, 00:48
Es imposible jugar el modo Multiplayer sobre todo en las Igualadas, constantemente me están expulsando debido a la conexión, en forma constante tengo entre 200 y 220 (y veo que la mayoría de los otros jugadores están entre 70 y 80) y cuando se dispara sin razón aparente a unos 1000 me expulsan.
Tengo una conexión de 30mb, con el resto de los juegos no tengo problemas para jugar Multiplayer ¿cuál es el problema entonces? mi conexión no creo... los servidores? vivo en otro planeta y la distancia es un problema?

CRONOGEO
07/06/2016, 12:55
Puede que el juego no te conecte con tu zona adecuada.Piensa de que país eres y si te conecta con WEU o NEU por ejemplo

Nicotico-
07/06/2016, 14:36
Hola Cronogeo, gracias por tu respuesta, yo estoy en Argentina, me estoy conectando a servidores europeos? si así fuera como puedo cambiar la configuración de la conexión? gracias!

CRONOGEO
07/06/2016, 15:44
Hola Nicotico-

Para saber a donde te conecta,inicia el juego y en el menú de opciones te lo indica.En mi caso soy de España asique me sale WEU (oeste de Europa) aunque ocasionalmente me introduce en NEU (norte de Europa).

Concretamente son estas las zonas :
eus (US East)
cus (US Central)
scus (US South Central)
wus (US West)
sbr (Brazil South)
neu (Europe North)
weu (Europe West)
eas (Asia East)
seas (Asia South East)
eau (Australia East)
wja (Japan West)

Al ser de Argentina deberia marcarte SBR (según tengo entendido todos los servidores de latinoamerica son gestionados en Brasil) o en tal caso,SCUS (Estados Unidos Centro sur) que seria el siguiente más cercano.

Desgraciadamente no se puede cambiar de forma manual la zona de juego ya que determinadas zonas tienen mejor conexion que otras,lo que crearía severas desventajas y lag.Segun las notas de uno de los parches,solo puedes elegir la zona en partidas personalizadas.

Saludos

Edito : particularmente he jugado con gente que decía residir en Latinoamerica,estando yo en WEU,pero sus PIN,aunque era malo,no era superior a 200.¿El problema del que te quejas sucedió un dia repetidas veces o se repite a lo largo de los días?

Nicotico-
07/06/2016, 17:27
Mi conexión constante de 200-220 de PIN lo tengo prácticamente desde que comencé a jugar, me llamaba la atención la diferencia con el resto de los jugadores, pero me permitía jugar con normalidad hasta que hará cosa de unas 3 semanas comencé con este problema que en un determinado momento se dispara enormemente el PIN y me expulsa de la partida multiplayer, el problema no lo tuve siempre, actualmente estoy en nivel 71, el problema "grave" surgió en las últimas semanas.
Si no puedo editar el servidor como podría reclamar para que el cambio se realice de manera "oficial"?

CRONOGEO
07/06/2016, 17:40
Contactando con el Soporte Técnico https://support.ubi.com/es-ES

Nicotico-
07/06/2016, 19:56
Muchas gracias por tu ayuda Cronogeo, abrazo a la distancia