PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para modificar las mecánicas en la Zona Oscura

CharlyCRM
06/06/2016, 09:54
Hola Agentes, hola Ubisoft.

Escribo estas líneas para poner exponer unas ideas sobre el cambio de mecánicas en la zona oscura que en mi opinión mejorarían la experiencia de juego y eliminarían así algunos puntos negativos con los que nos encontramos constantemente.
Expongo mis sugerencias y espero que mucho de vosotros las comentéis y entre todos las hagamos perfectas.

1.- Implementar el Pulse dentro de los Pisos Francos y Zonas de Aparición.
Los agente podrán usar el puse de forma ilimitada (es decir, sin tener que pasar por el periodo de enfriamiento de la habilidad) dentro de los pisos francos y zona de aparición con el objetivo de poder ver lo que se van a encontrar cuando salgan de edificio.
Con esta acción se evitan dos cosas:
a.- Salir de un piso franco y encontrarnos de cara con un respaun de enemigos en la puerta sin tener tiempo a reaccionar y más aún cuando en la zona +201 los enemigos son muy duros.
b.- Detectar a jugadores que se dedican a campear en las puertas de dichos edificios esperando que salgo un jugador para matarlo. Con este pulse sabremos cuando es el mejor momento para salir.

P.D. Este pulse debería ser ilimitado y con un rango inferior al normal, ya que el objetivo es saber lo que hay en las cercanías de las zonas de aparición. Si lo extrapolásemos a la vida real, sería como asomarse por la ventana, ver por la mirilla de la puerta, etc.

2.- Contadores de Renegado por Equipo (no por jugador)
Es decir, cuando una escuadra entra como renegado, se debe eliminar el contador individual de cada uno de ellos y haber así uno único para el equipo. Con esta modificación lograríamos:
a.- Evitamos que los renegados que han muerto, corran hacia su escuadra y se pongan en medio de los agentes que estén cazando a sus amigos con el objetivo de que estos agentes se pongan como renegados y ellos los puedan matar sin sufrir penalización.
b.- Evitamos que estos agentes ex renegados persigan a los agentes que van detrás de su escuadra y que aún permanece como regenerado. Esperando así el mejor momento para matarlos por la espalda o esperando a que un grupo de jugadores se reúna en un pasillo y lanzar una bomba.
c.- Estos jugadores que han muerto siendo renegados, al ser un contador por equipo, podrían optar por quedarse en el piso franco a la espera de que todos los miembros del grupo muriesen y finalizase así la caza o jugársela y salir ayudar a sus compañeros.
d.- El contador de renegado por equipo, finaliza cuando todos los miembros de la escuadra renegada muriesen en el combate o cuando el último de ellos muriese y el resto se encontrara dentro de un piso franco.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

IST_Adria
07/06/2016, 10:37
Buenas!
Me parece bien tu primera idea, ya que cuando sales sobretodo en la zona 05/06 y tienes una patrulla/subministros en frente del piso franco, te da el tiempo justo de tirarte la T para sobrevivir, sin ella, a lamer el suelo vas.

La segunda idea... ya esta bién como está, ya que si sales del piso franco como renegado, estas en desventaja xq vas a andar solo, y en el piso franco no te vas a quedar esperando a que se les pase al resto del equipo o les maten, seria una gran desventaja para el resto del equipo que sus agentes se queden a esperar, la ZO es un caos, y asi debe seguir siendo, es su atractivo, piensa que un grupo de renegados a veces va cayendo gente por el camino, no seria justo que los ke sobreviven terminen cobrando la misma recompensa que los que han muerto 3-4 veces x el camino. Los del equipo que han muerto y dejan de ser renegados se cruzan pq te pongas tu, yo lo que hago es matarlos directamente si intentan cogerme la espalda y te pones tu, si, es la zo, todo vale, separas al grupo, te pones renegado y ya está, nose, es saberse mover en la ZO.

La primera idea es muy buena, Ubi-Ludo deberias anotar eso ;)

Agregadme si quereis. juego en PC, me conozco la ZO como si fuera mi casa ya :D

H3llvinh3s
09/06/2016, 11:23
La segunda idea es muy buena idea, no es lógico que si mueres dejes de ser renegado si tu grupo es renegado. O una de dos, o te esperas en la zona de reaparición o que mueran el resto de tus compañeros.

IST_Adria
09/06/2016, 12:01
Pero te estas leyendo?? ajajaj enserio? puedes tener a todo el server cntra ti y si van muriendo tus compañeros no pueden venirte a ayudar? creo que os estais equivocando de juego y manera de jugar, vete al counter strike y vas a esperar a que maten a tu equipo, deja el Division en paz que esto es un gran atractivo del juego, como se nota que no has jugado de renegado y lo complicado que es cuando te estan siguiendo 10 personas, ya es complicado siendo 4, imaginate con menos... enfin nadie se pondria renegado y el juego terminaria por morir, el high end del juego es ser renegado y pasartelo bien haciendo pvp en grupo, si vas solo estas acabado.

Saludos!

j.javiergm
09/06/2016, 14:00
Hola Agentes, hola Ubisoft.

Escribo estas líneas para poner exponer unas ideas sobre el cambio de mecánicas en la zona oscura que en mi opinión mejorarían la experiencia de juego y eliminarían así algunos puntos negativos con los que nos encontramos constantemente.
Expongo mis sugerencias y espero que mucho de vosotros las comentéis y entre todos las hagamos perfectas.

1.- Implementar el Pulse dentro de los Pisos Francos y Zonas de Aparición.
Los agente podrán usar el puse de forma ilimitada (es decir, sin tener que pasar por el periodo de enfriamiento de la habilidad) dentro de los pisos francos y zona de aparición con el objetivo de poder ver lo que se van a encontrar cuando salgan de edificio.
Con esta acción se evitan dos cosas:
a.- Salir de un piso franco y encontrarnos de cara con un respaun de enemigos en la puerta sin tener tiempo a reaccionar y más aún cuando en la zona +201 los enemigos son muy duros.
b.- Detectar a jugadores que se dedican a campear en las puertas de dichos edificios esperando que salgo un jugador para matarlo. Con este pulse sabremos cuando es el mejor momento para salir.

P.D. Este pulse debería ser ilimitado y con un rango inferior al normal, ya que el objetivo es saber lo que hay en las cercanías de las zonas de aparición. Si lo extrapolásemos a la vida real, sería como asomarse por la ventana, ver por la mirilla de la puerta, etc.

2.- Contadores de Renegado por Equipo (no por jugador)
Es decir, cuando una escuadra entra como renegado, se debe eliminar el contador individual de cada uno de ellos y haber así uno único para el equipo. Con esta modificación lograríamos:
a.- Evitamos que los renegados que han muerto, corran hacia su escuadra y se pongan en medio de los agentes que estén cazando a sus amigos con el objetivo de que estos agentes se pongan como renegados y ellos los puedan matar sin sufrir penalización.
b.- Evitamos que estos agentes ex renegados persigan a los agentes que van detrás de su escuadra y que aún permanece como regenerado. Esperando así el mejor momento para matarlos por la espalda o esperando a que un grupo de jugadores se reúna en un pasillo y lanzar una bomba.
c.- Estos jugadores que han muerto siendo renegados, al ser un contador por equipo, podrían optar por quedarse en el piso franco a la espera de que todos los miembros del grupo muriesen y finalizase así la caza o jugársela y salir ayudar a sus compañeros.
d.- El contador de renegado por equipo, finaliza cuando todos los miembros de la escuadra renegada muriesen en el combate o cuando el último de ellos muriese y el resto se encontrara dentro de un piso franco.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Me parece muy buena la primera idea, que dejando apretado un botón dentro del piso franco haga un pulse, me gusta el simil mirar por la mirilla o asomarse a la ventana.
Respecto al segundo punto podría ser que se le quedase una marca,una calavera de otro color (verde por ejemplo) al miembro de un equipo renegado una vez haya muerto y mientras alguien de su equipo sea renegado. Si le matan con ese status de nuevo no pierde nada adicional ni se gana nada adicional, se trataria como una muerte de agente normal, añadiría que si el verde ataca a un agente neutral se vuelva de nuevo renegado y si se le dispara no volverse renegado salvo que se le mate completamente.
Parece más lioso de lo que es, pero se evitaría que mientras estás disparando a un renegado venga el renacido se cruce y te hagas tu renegado cuando tu intención es todo lo contrario acabar con los renegados.

Ubi-Ludo
09/06/2016, 15:51
Hola a todos,

@CharlyCRM Muchas gracias por estas sugerencias, las encuentro muy interesantes y factibles. Las añado al informe semanal y se las paso al equipo.

Gracias de nuevo y saludos

SuperLete
10/06/2016, 07:02
Lo que habría que hacer es poner "torretas defensivas" para evitar que los de la zona oscura saliera. En la práctica esto haría que un equipo de renegados estuviera escondido en la puerta esperando a fundirse a cualquier incauto que entrase por sorpresa, y hacerlo sin estar de renegado provocaría una muerte casi segura.

Sr.Montua
11/06/2016, 10:36
Tu primera idea me gusta, pero sin que el pulse sea infinito.

La segunda la veo muy mal, el tema es que la ZO es PVP si no te gusta no entres.
Ahora mismo si eres rogue lo tienes dificil imagínate si encima se lo pones mas fácil a los demás..
Muchas veces te pones rogue porque van 4 a tu extracción y no quieres jugártela a que te corten la cuerda o porque están detrás pegándote tiritos y entonces tienes que matarlos sino te pillaran en un tunel, bos, patrol y te mataran.

Lo que esta mal es que si soy renegado porque acabo de matar a alguien y en 2 segundos respawn en tu cara, al final es imposible aguantar para acabar con su equipo, lo correcto es que ese respawn fuera al punto de control o piso franco mas lejano (si tenemos 2 opciones cuando morimos que el juego coja la mas lejana)

Tampoco encuentro bien que los renegados tengan ventaja cuando les persigues, me refiero en que si les detecta una patrol a ellos, esos npc no se giren a los 2 segundos a pegarte a ti que estas siguiendo a esos rogues (mientras no dispares al npc o al aire)

H3llvinh3s
12/06/2016, 08:51
Tu primera idea me gusta, pero sin que el pulse sea infinito.

La segunda la veo muy mal, el tema es que la ZO es PVP si no te gusta no entres.
Ahora mismo si eres rogue lo tienes dificil imagínate si encima se lo pones mas fácil a los demás..
Muchas veces te pones rogue porque van 4 a tu extracción y no quieres jugártela a que te corten la cuerda o porque están detrás pegándote tiritos y entonces tienes que matarlos sino te pillaran en un tunel, bos, patrol y te mataran.

Lo que esta mal es que si soy renegado porque acabo de matar a alguien y en 2 segundos respawn en tu cara, al final es imposible aguantar para acabar con su equipo, lo correcto es que ese respawn fuera al punto de control o piso franco mas lejano (si tenemos 2 opciones cuando morimos que el juego coja la mas lejana)

Tampoco encuentro bien que los renegados tengan ventaja cuando les persigues, me refiero en que si les detecta una patrol a ellos, esos npc no se giren a los 2 segundos a pegarte a ti que estas siguiendo a esos rogues (mientras no dispares al npc o al aire)
Lo que no es normal es que si matas a un renegado, deje de estar renegado mientras su grupo sigue siendolo, que llegue a la zona de combate y se meta en medio de los disparos adrede para transformar a los cazadores en renegados también.....