PDA

Ver la Versión Completa : El juego no es el mismo.

JaviMachado
06/06/2016, 01:41
¿Cómo puede ser que, Glaz desde el ala del mapa avión, yo usando Doc, me mate de un disparo sin siquiera darme en la cabeza? Es que yo no lo entiendo, de verdad. Y yo tengo que vaciar un cargador entero para, con suerte, matar al enemigo. Y justamente esas personas normalmente tienen 47 de pin o un poco más, que parece que se comen las balas porque nunca mueren y a mí me matan de dos disparos. En serio, desde la actualización el juego ya no es el mismo. Va mal.

GhostRecon_ESP
06/06/2016, 01:58
bienvenido al club actualmente esta injugable aparte de lo que mencionas, que tienes toda la razon,ahora parece que tienen mas resistencia los de ping bajo,necesitan mas impactos para morir a saber cuantos 0% les sale arriba cuando matas a uno,antes de la actualizacion 1.10 para ps4 esto no pasaba y no subia de 94 de ping ahora si bajo de 100,cosa casi imposible, empieza a dar tirones y zas 140 de ping por la cara,si los tirones se van pero la gente no muere,ahi esta el limite en los 100,mas ventajas para los de ping bajo te matan y aun ni los vees asomarse,te piensas que te matan de un tiro y resulta que te endiñaron 5.
El juego esta fatal e injugable ahora mismo,por lo menos en ps4,a mi solo me mete con franceses tanto en mi equipo y en el contrario con 60 de ping todos y yo con 125 que nunca habia tenido eso y es el unico juego que llevo ese ping tan asqueroso,espero lo arreglen pronto porque me esta aburriendo ya este juego.

Un saludo

JaviMachado
06/06/2016, 02:00
Es una mierda tener el ping alto:(

GhostRecon_ESP
06/06/2016, 02:04
Creo que la ...... son los pedazo de servidores,porque tener ese ping en un servidor fisico europeo es de risa

guill3k4p0
07/06/2016, 22:39
Wow, ustedes tienen ping demasiado bajo, soy de Argentina, y aquí solo te encuentras con Brasileros, todos ellos tienen 40 de ping, para mi, lo normal, es que me ande a 250 de ping...