PDA

Ver la Versión Completa : Pues todos a usar Trainer

Capitan_Venen0
05/06/2016, 14:22
Ya estoy cansado de morir , estoy cansado de que gente con 202 de gs no le hagas con incendiaria o explosiba sin usar link le hagas 20 de daño , es lo que masive quiere pues recomiendo a todos bajarse hack , ¿que puede pasar que te baneen 15 dias ? pues en 15 dias , 5 dias con hacks puedes robar , violar , humillar y etc.... como los gilipollas como yo nos pasa . Enhorabuena ubi habeis conseguido renegar del todo el juego y usar hack .

xX_Ad1sAn._Xx
05/06/2016, 17:35
Hola,
Ubi-Ludo te quería preguntar si tú juegas de verdad a the division. Si realmente juegas no llegó a comprender cómo no ponéis medios para evitar lo que está pasando, por qué en este caso si sabes de qué están hablando.
¿Hay gente que no se la puede banear por qué viven en ciertos países?, ¿tan difícil es crear servidores exclusivos para ellos?.

Si esto sigue así al final o todos utilizamos hack o siempre jugaremos en inferioridad de condiciones. Con todo lo que cuesta ahora ganar experiencia en zonas altas de la ZO para que en media hora te quiten todo lo conseguido en un día.

Espero que lo arregléis pronto, que no es tan difícil.

Saludos.

Capitan_Venen0
05/06/2016, 21:05
Me han matado gente mejor y no me quejo por eso tu sabes que 4 tios disparando a un tio con 202 de Gs y lvl 34 y no le hemos quitado ni 5000 de vida antes de matarnos con un stick con el link tirado , da asco esto a Ludo que le vas a decir , es un mandado pero que nadie de Ubisoft pida perdon ni rueden cabeza por esto tiene cojones . Podrian aprender de empresas como Honda o Toyota no sirve de nada pedir perdon pero coño lo piden , no se los acccionistas de esta compañia no ven que su marca es sinonimo de bugs , glith y hacks a dia de hoy .
Ojala que la Comision de la Union os meta mano por que hay que quejarse ya que supuestamente ellos son los que miran por nuestros derechos .

Ubi-Ludo
06/06/2016, 09:03
Hola a todos,

Como ya he comentado en varias ocasiones, juego en PS4 por lo que, afortunadamente no he encontrado tramposos. Sin embargo, llevo mucho tiempo siguiendo de cerca estos casos y comprendo la frustración que entraña jugar con este tipo de jugadores.

Solamente cabe decir que el sistema anti-cheat está funcionando y cada vez llegan más baneos permanentes. La solución no es empezar a utilizar cheats, debemos acabar con los tramposos entre todos, no unirnos a ellos.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

xX_Ad1sAn._Xx
06/06/2016, 12:01
Hola, muchas gracias por responder, no sabía que jugabas en ps4, que suerte tienes que ahí no hayan llegado esos personajes.
Y por supuesto que nunca voy a utilizar trucos por mucho que me maten pero la verdad que hay veces que es desesperante, se cogen unos cabreos impresionantes XD

Saludos.

Capitan_Venen0
06/06/2016, 12:46
Antes de usar un hacks lo que hago es no jugar como decidi ayer y es lo que voy hacer , que se queden los tramposos con el juego . ¿sistema antihacks ?, ¿si teneis ese sistema por que nos piden que reportemos con imagenes ? . No lo entiendo , ¿si usais un sistema como Punkbuster para que quereis que reportemos si ya lo hace solo el progama ?

Dudo mucho que Masive y Ubisoft en poco menos de 1 mes tengan un programa antihack .

Ubi-Ludo
06/06/2016, 14:45
Hola,

Este artículo fue publicado hace tiempo y explica las medidas que se están tomando al respecto: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-248717-16&ct=tcm:148-76770-32

Por supuesto pedimos vuestra colaboración para acabar con esta lacra, pero no es lo único que está funcionando para detectar tramposos.

Saludos