PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque todas las fuerzas especiales se matan entre si?

Pabloadriano015
04/06/2016, 00:47
Yo quiero la justificación de porque las 5 fuerzas especiales(mas las expansiones)se matan en partidas multijugador ya que otros juegos con multijugador tienen una historia detrás para que se maten entre si,al menos en el e3 del 2014 pensaba que el juego iba a tratar de grupos anti-terroristas contra terroristas,pero no fue así,necesito una respuesta
Saludo2

CRONOGEO
04/06/2016, 10:10
Bueno es una buena pregunta.

Particularmente pienso que las partidas en modo Multijugador son solamente situaciones simuladas,algo así como un entrenamiento entre distintas unidades y que el combate real es el modo Caza Terrorista.Por eso el modo Entrenamiento enfrenta al jugador con agentes de un cuerpo en concreto contra la IA controlando a los terroristas en vez de otros agentes.

lexor1311
14/07/2016, 14:46
Siempre he comentado lo mismo con mis amigos, Seria genial otro bando... como mercenarios... q tengan habilidades similares

CRONOGEO
14/07/2016, 23:56
¿Para que? Para que los defensores que custodirn al rehen luzcan como malos? Nose creo que en un juego cuyo argumento son literalmente 3 videos y un solo nivel,no merece la pena pensar en eso.Un modo de tres bandos seria lo unico justificable

GhostRecon_ESP
15/07/2016, 01:49
Ejem ejem un modo de tres bandos, otra idea? la verdad tiene buena pinta.
Que objetivo tienen en mente para ese modo?

Saludos grandeeee!!!!!!

Zogan86
15/07/2016, 08:25
Lo que me parece avergonzante que el juego tenga el nombre de un escritor (Tom Clancy) y no tenga ni modo historia, ni argumento ni la mas mínima trama, no tiene sentido, entonces para que lo ponen el nombre de un escritor? es un sin sentido.

CRONOGEO
15/07/2016, 17:41
Las sagas Ghost Recon,Splinter Cell y Rainbow Six son creaciones del fallecido escritor Tom Clancy y por ende se ha de respetar su memoria y sobretodo el copyright (que caduca en 78 años mas o menos).

Lo mas seguro es que Tom C. no participara en el desarrollo de RSS pero no quita que el creara la saga.

Sodo lo del modo era una via para justificar los mercenarios,realmente nose que modo incluiran.Igual solamente incluyen el Articulo 5 como modo IA en todos los mapas,gas toxico incluido,no me pare a pensar en un Add-On de modo de juego.Un captura la bandera entre dos equipos atacantes quizas

Pabloadriano015
16/07/2016, 19:01
Yo tengo una idea es,que cambien las skins de cuando los atacantes atacan y tu defendes,se les cambien las skins a los atacantes a las de white mask y lo mismo cuando atacas,que a los defensores se le cambien las skins a las de white mask
Que opinan?

CRONOGEO
17/07/2016, 11:33
Yo tengo una idea es,que cambien las skins de cuando los atacantes atacan y tu defendes,se les cambien las skins a los atacantes a las de white mask y lo mismo cuando atacas,que a los defensores se le cambien las skins a las de white mask
Que opinan?

Que le estarias diciendo a Ubisoft "Eh,elimina todas esas texturas y modelos de todos los agentes y sustituyelos por tios con sudaderas y mascaras blancas"
Quedaria un juego hiper-pobre y aun viendo a un jugador no sabrias su habilidad especial porque todos serian iguales.

Si quieres/quereis jugar como White Mask propongo el Modo Infeccion : 9 defensores contra un decimo WhiteMask.Segun mueran los defensores hacen respaw ya como White Mask que tienen que matar al resto de defensores.La progresion de la partida empezaria con un 1 vs 9 y acabaria en un 9 vs 1 que culminaria con la caida del decimo hombre.

O sino un rehen que va moviendose por el mapa y los defensores tengan que escoltarlo mientras los atacantes tienen que matarlo.

MaybeNotAdrian
17/07/2016, 18:53
Yo realmente veo que es una tonteria el quitar todos los defensores y/o atacantes y hacerlos white mask para el contrincante. Muchas veces se que agente queda por descubrir por el simple hecho que se que voz tiene o el aspecto.

Otra cosa es que si tu enemigo es Whitemask significa que tu eres los buenos y el otro el malo. Pero no tiene que ser un bando malo y otro bueno si no 2 puntos de vista.

Porque en el juego no sabes quien es el / la Rehen,que hay en el contenedor o para que y porque tienes que tomar el control de la Bomba.

Desde mi punto de vista no hay malos ni buenos. Yo creo que simplemente estan entrenando al equipo Rainbow con situaciones "Reales" . Pero es un juego,no tiene que tener sentido.

A.L.A.C.R.A.N
25/07/2016, 14:03
Totalmente de acuerdo. Yo pensaba antes que los defensores tenian que ser white mask , pero desde ese punto de vista , no se sabe el motivo por el que el rehen esta ahi , el contenedor que puede tener ... etc.

Tienes razon , los motivos por el cual un rehen tiene que ser defendido pueden variar (puede ser un inocente secuestrado por terroristas o un asesino VIP protejido por fuerzas especiales ).

Hay demasiadas posibilidades y eso es lo que hace a este juego , increible segun mi opinion. Todo depende el punto de vista de donde se lo mire .

CRONOGEO
25/07/2016, 15:08
Totalmente de acuerdo. Yo pensaba antes que los defensores tenian que ser white mask , pero desde ese punto de vista , no se sabe el motivo por el que el rehen esta ahi , el contenedor que puede tener ... etc.

Tienes razon , los motivos por el cual un rehen tiene que ser defendido pueden variar (puede ser un inocente secuestrado por terroristas o un asesino VIP protejido por fuerzas especiales ).

Hay demasiadas posibilidades y eso es lo que hace a este juego , increible segun mi opinion. Todo depende el punto de vista de donde se lo mire .

Jo,yo veía al calvito rehen bastante majo,no me digais que es un asesino :(

MaybeNotAdrian
25/07/2016, 16:57
Jo,yo veía al calvito rehen bastante majo,no me digais que es un asesino :(

Lo siento,es el Agente 47.

Giro argumental!

carloskis
26/11/2017, 23:55
cada personaje tiene su historia,los mapas tienen historia y el argumento tiene historia, pero nadie se molesta en leerla y prefiere criticar por aqui XD

CRONOGEO
27/11/2017, 12:58
cada personaje tiene su historia,los mapas tienen historia y el argumento tiene historia, pero nadie se molesta en leerla y prefiere criticar por aqui XD

La de Jackal da para una serie policiaca muy chula eh

bunkerpride
27/11/2017, 19:03
Yo prefiero tal cual están los defensores, mola más. Yo