PDA

Ver la Versión Completa : Cada vez más hartos de los que salen fuera

ladrido1969
03/06/2016, 10:19
Hola,cada vez se está más harto de esos jugadores que salen fuera de zona,se está viendo incluso grupos de 5 que salen 3 y distraen lo suficiente al grupo atacante como para que cuando quieren entrar en zona ya no tienen tiempo suficiente y pierden partida por agotar tiempo de asalto.ademas el juego tarda unos segundos,cerca de 5 ,en avisar de las salidas y mientras tú estás realizando rapel te matan desde abajo sin más,sin que sepas cómo se hizo,salen,disparan y entran otra vez,así de fácil,
En la vida real no saldrían nunca,si sales te vuela la cabeza un francotirador.asi de claro,este lance del juego es un error garrafal al que ya está empezando a cansar a mucha gente.
Un saludo y a disfrutar del juego.

Ubi-Ludo
03/06/2016, 11:05
Hola Ladrido,

El juego por supuesto no puede ser realista al 100%. Tu idea fue transmitida al equipo en su momento, si no se ha implementado de momento es porque la han testeado y no ha dado buen resultado. De todas formas, reenvío tu sugerencia.

Saludos

CRONOGEO
03/06/2016, 15:16
El juego te avisa a los dos segundos de que hay un enemigo fuera,y exactamente al tercer segundo sale en pantalla el aviso,lo de los cinco segundos se cambió practicamente en el lanzamiento del juego.

Igual me equivoco,pero tienes a tu disposicion a tres agentes con rifles de precision y uno de ellos con zoom,eso de que si salen fuera les reventaria la cabeza un francotirador,si tu o tu equipo no lo hace es porque no dominan a Glatz si tal siquiera lo seleccionan en la ronda.Eso de que no os dejen entrar disparando,es que es de lógica.

Basicamente pretendes que nos quedemos defendiendo en la misma sala en vez de contra-atacar.Claro,un fuego cruzado mientras tu y tus amigos os colgais de la paredes y os poneis a disparar desde la ventanas mola,pero ah cuando os lo hacen ya no...

Es una estrategia más como quedarse fuera para atacar por detrás,como reventar paredes donde no estás para despistar...si no te gusta,pues oye...

ladrido1969
03/06/2016, 15:41
Los defensores tienen todo el recinto para moverse,creo que ya es suficiente,o quizás no lo sabias,o lo olvidaste.o quizás seas de los que le gusta salir fuera y entrar otra vez corriendo...cuál de ellas es la respuesta acertada

ladrido1969
03/06/2016, 15:43
Otra cosita,como que dos segundos,entonces me explicas cómo salen ,te matan y entran sin que te avise el juego,eso son más de dos segundos,y está pasando así..

CRONOGEO
03/06/2016, 15:52
Otra cosita,como que dos segundos,entonces me explicas cómo salen ,te matan y entran sin que te avise el juego,eso son más de dos segundos,y está pasando así..

Porque abrimos
la ventana,saltamos,disparamos y entramos.Para cuando el aviso sale en pantalla,hemos entrado,por lo que ves "Enemigo detectado fuera" pero aunque busques,no aparecerá mi nombre,porque ya estoy dentro.Ahora bien,soy completamente ignorante en el tema de si existen hacks que retrasan la cuenta o el aviso,yo ahí ya no me meto.

Todo sea dicho,si se tiene dos dedos de frente,no se hace esta táctica si no se sabe donde está el enemigo.

Y aunque creo que ha quedado claro que si hablo con la forma personal "nosotros" me incluyo,lo digo claramente.Si,lo hago.No soy imbécil y no salgo siempre en todas las rondas y por cualquier parte,pero oye,si estoy defendiendo el despacho que hay en Canal donde hay tres ventanas en la sala mas otra en el pasillo y en las salas colindantes también y los atacantes no paran de lanzar granadas,cargas de Fuze y esas cosas,pues si,salgo al pasillo,quito una barricada e incluso mientras caigo,disparo al que lleve los tres minutos fuera.

O por poner otro ejemplo que supongo habrás sufrido,cuando estas en el despacho en el mapa Banco,atacando en rapel por la ventana,soy de los que se hartan de estar tres minutos tumbado esperando.Voy,cojo y voy al piso de abajo y desde dentro del edificio,en el hall os disparo a través de las ventanas.

Y respecto a esto :
Los defensores tienen todo el recinto para moverse,creo que ya es suficiente,o quizás no lo sabias,o lo olvidaste.o quizás seas de los que le gusta salir fuera y entrar otra vez corriendo...cuál de ellas es la respuesta acertada es como decir que los atacantes teneis suficientes cargas para demoler paredes techos y puertas para que ataqueis por las ventanas en rapel.Si el juego lo permite,se hace.

PetterLanguila
04/06/2016, 11:55
Quizás debas aprender a anticiparte a los movimientos de otros, en este juego algunos jugadores son muy predecibles, con jugar 2 rondas ya sabes como se mueven y que tácticas usan. Si no lo sabes hacer o se te anticipan ellos, es que son mejores que tu, es un juego táctico, por lo tanto quien mejor se anticipe a tus movimientos o tácticas te funde. Esto no es CoD y no gana quien lleve mejor arma o se mueva mas rápido.

payasoguai00078
02/07/2016, 23:09
nunca mejor dicho es un juego donde ahi que estar sincronizado y si estas defendiendo y tienes a lguuien dando por culo por las ventanas salir fuera adar un paseo y a quitar bichos colgando no viene mal...de la misma forma que en el mapa nuevo en la havitacion de taquillas creo qque es la gente suele entrar por las paredes de pladur de fuera mientras cubren por la ventana... no lo veo mal pero cuando se quedan ahi mas de 2 minutos ya cansa y es mas que normal que salgas por la ventana para saltar balcon abajo y cojerlos de espalda y repito es un juego de estrategia y tactico no esperes que lo aga un kapkan o casel, es trabajo de agentes como pulse o banndit que son rapidos versatiles y ademas tinen C4 para casos de emergecia...