PDA

Ver la Versión Completa : Problema unirse escuadra

pablo5eg
03/06/2016, 10:17
Hola.
Llevo bastante tiempo jugando al rainbow six siege pero hasta ahora no había intentado jugar con amigos en mi escuadra. Antes del parche de dust line tenía problemas para unirme a una escuadra o que se unieran a la mía. Contacté con el soporte técnico y me lo soluciono diciendo que cambiará las dns. Desde ese momento jugué un par de veces y fue bien. Pero sacasteis el nuevo parche y me da otra vez error.:mad: Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga. Y se que la respuesta va a ser mandarme al servicio técnico. Servicio que no me contesta desde hace cuatro dias aunque bueno la última vez tardó una semana:(. En fin, me parece una vergüenza que para un juego de ubisoft haya que hacer mil cosas con el ordenador y la conexión a Internet para poder jugar tranquilamente.(que si nat abierta. que si cambiar el dns,etc)
Si sirve de algo el error es Error code 2-0x0000E000

Ubi-Ludo
03/06/2016, 10:53
Hola Pablo,

Por favor, espera a la respuesta del soporte, ellos pueden ayudarte con tu problema tal y como hicieron en el pasado. Siento mucho las dificultades que estás experimentando.

Saludos

CAHOS-FuNkyJJ
03/06/2016, 14:25
Hola Pablo,

Por favor, espera a la respuesta del soporte, ellos pueden ayudarte con tu problema tal y como hicieron en el pasado. Siento mucho las dificultades que estás experimentando.

Saludos

Tengo el mismo problema que el compañero, me dices enserio que tengo que abrir un ticket para tratar de solucionar este inconveniente?

Lo peor del caso es que no es solo a mi ya que si es solo a mi es valle y pase porque seria evidente un problema de conexión o algo pero que le suceda a la mayoría de mis amigos es un caos, en ese caso lo único que podemos hacer es esperar a un amigo que nos inivite a su escuadra para que todos estemos listo para una partida y da pena la verdad tener que adaptarse a ese modo de juego.

Ubi-Ludo
03/06/2016, 14:37
Hola Funkyztw,

Lamentablemente, son los chicos del soporte los que tienen las herramientas y soluciones al problema, se pondrán en contacto con vosotros cuanto antes. Disculpad las molestias.

Saludos

pablo5eg
03/06/2016, 15:24
No se si entendí mal tu respuesta pero a mi aunque me inviten no me funciona. No puedo jugar con nadie que me invite o lo invite yo. Y si igual lo solucionan en privado y los demás pues a abrir tickets cada vez ocurra lo mismo. Luego tienen demasiados tickets y se demoran, además que no es culpa suya, es culpa de la empresa.

HaSilva
24/12/2016, 18:18
Miren a la hora que quiero jugar con un amigo no me deja entrar a su escuadra y el al mio y tenemos el tipo de nat abierta ayuda pls