PDA

Ver la Versión Completa : (PC) RainbowSix.exe - Error de aplicación

JU4NGON
26/08/2017, 15:47
Hola buenas, el día de ayer aprovechando que el juego esta gratis este fin de semana decidí descargarlo, según el juego con solo 8gb (mas o menos) de juego descargado ya es jugable.Cuando entro al juego, realmente funciona y me aparecen las cinemáticas pero cuando quiero empezar a jugar y hacer el entrenamiento 01, solo me carga la cinemática y luego se queda en negro todo (excepto la interfaz donde muestra las granadas, objetos y todo esto) antes de salir este mensaje:

22.png

(por si no funciona la captura, el mensaje dice esto):

RainbowSix.exe - Error de aplicación

se produjo la excepción unknown software exception (0x80000003) en la ubicación 0x61e52148

(cuando le doy aceptar se cierra todo el juego)

No entiendo por que si dice que ya es "jugable" no me permite hacerlo, necesito que me ayuden a saber si el juego esta mal descargado o cual es el problema...debo decir que para cuando estoy escribiendo esto el juego lleva mas de 19gb de las 8 necesarias para "jugar", debo esperar a que descargue todo el juego? o ya es un problema que va a persistir de igual forma?.

ahhh y también, viendo las opciones me di cuenta de hay un aviso dentro del juego que dice: "Tipo de NAT Estricta"
esto es malo? y de ser así como lo soluciono?
ojala me ayuden lo mas pronto posible, no quiero dejar pasar esta oportunidad, gracias. :)

Ragnar_Drifter
26/08/2017, 16:12
Buenas JU4NGON,

Lamentablemente no he podido experimentar con procesos de descarga a medias y jugar, te recomiendo que lo descargues entero. Sobre el tema de la nat te dejo una guía que elaboró Cronogeo por tantos problemas con la NAT que hemos tenido: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/56680-borrador-configuraci%C3%93n-de-puertos

Espero que te sirva, un saludo.