PDA

Ver la Versión Completa : Os estáis luciendo...

SCORPION_XP
01/06/2016, 21:32
Hoy es imposible jugar hay un lag bestial y no por mi conexión que tengo 300megas con fibra... entre el lag, los bugs y el desequilibrio del juego le estoy cogiendo hasta asco a jugarlo, no os vuelvo a comprar un maldito juego que hacéis porquería, no hay más que ver el assassins creed united, bugs por doquier.

SCORPION_XP
02/06/2016, 18:23
Ahora mismo me acabo de cruzar con 4 personas que me dispararon sin miramientos y no se hicieron renegados, se hicieron renegados al rato y cuando ya me habian disparado bastante, yo les disparé y la vida le bajaba lo mínimo y para más inri me mataron a través de la pared, entre en una casa llegué al otro lado de la casa y veía como los disparos la atravesaban menuda castaña de juego!!!!!!!!!!! ni los puedo denunciar porque no veo sus nicks en un menú para poder mandar reporte, este juego es una mala copia de destiny ni se pueden reportar los tramposos ni las raids son raids, fallos, bugs, la gente chetada hasta el culo, menuda basura...

Ubi-Ludo
03/06/2016, 09:24
Hols Scorpion_XP,

Gracias por transmitirnos tu opinión. Reporta a los tramposos y podremos tomar medidas al respecto.

Saludos

SuperLete
10/06/2016, 07:05
Hoy mismo es IMPOSIBLE jugar. Pasa más de un minuto entre los impactos y el daño: venga, otra vez mantenimiento... Es preferible esperar por un buen juego a sacar una beta como ha sucedido esta vez (si le quitamos la parte gráfica, yo diría que alfa)

SuperLete
10/06/2016, 17:09
Hols Scorpion_XP,

Gracias por transmitirnos tu opinión. Reporta a los tramposos y podremos tomar medidas al respecto.

Saludos

Creo que no se ha comprendido bien: el servidor es el que "hace trampas". Esta mañana iba fatal.