PDA

Ver la Versión Completa : ¿vuelve el trainer ? ¿un nuevo glith? Wellcome to The Division

Capitan_Venen0
31/05/2016, 18:04
Despues de que ayer un notas se carga al 4 y se riera en nuestra puta cara de 4 contra 1 , 5 o 6 veces , ni con balas explosivas le quitabas mas de de 200 de daño , hoy me han violado 2 notas que ni se escondian ni nada parecido tirandose la T cada 30 segundos por no decir cada 10 por que eran 2 y se la tiraron 3 veces seguidas . Me han matado 6 veces a mi y a mi grupo . 1 tiro de su Aug me pone a 4 patas , yo 1 cargador de 49 balas solo le quitaba 200 por tiro.
Todo lo que nos dice la compañia es reportalo tu , es decir ponte a grabar , recorta , edita y se lo envias , cuando lo hace solo tardan 15 dias en volver con sus personajes chetados y los demas usuarios que no usamos mierda nos dan por donde todos imaginais . Ya no es que den item o skins ni nada de eso es que me siento gilipollas , hemos pagado por un juego que hemos sido betatester , hemos esperado cambios , ayer llame al servicio tecnico y me dijo el ordenador que te coge la llamada pulsa 1 si quieres que te llamemos por que estaba el servicio de atencion al cliente desactivado , hoy todabia no me han llamado por que las diarias las tengo completadas , la semanales las complete hace mas de una semana y no se cuando cambian , ponen 60 horas a lo mejor alguien un dia me dice como arreglarlo o simplemente subsanan el error por arte de magia .
Me siento jodido por que la experiencia en general no es mala , el pve pues mira han metido los contratos estos , han puesto la nueva incursion que la historia es anterior a la ONU (cosa ilogica ) , seguimos sin la ONU y otras sin ser desafiantes , seguimos con un sitema de match irrisiorio , seguimos jugando con Rusos y Chinos , seguimos viendo hacks o glitches a cascoporro , seguimos no pudiendo morir cuando la estacion de apoyo se rompe , etc............................................... ..

Hoy pensaba pillarme el season pass a dia de hoy no , es mas no se si jugare .

xX_Ad1sAn._Xx
31/05/2016, 20:00
Hola, cuanta razón tienes Capitán, lo de hoy ha sido imposible poder jugar en la ZO, nunca entenderé por qué no ponen medios para solucionar esto. Lo único que están consiguiendo es que a los que nos gusta realmente el juego se nos quiten las ganas de jugar.
Que me expliquen cómo es posible si no juegan con trucos que nos vengan hoy cuatro renegados, por llámalos de alguna forma, y que vacíe a dos el cargador entero en la cabeza y no les baje la vida ni un milímetro.
Un juego no es sólo las ventas que tenga, si no el buen servicio que de a sus jugadores y que no permitan cosas como están pasando. Dudo y mucho que hayan baneado de forma permanente a algún jugador.

Arreglar esto ya o después no va a tener ni cuatro gatos jugando.

Saludos.

Capitan_Venen0
31/05/2016, 21:39
Pues menos mal que no has estado en la ultima , un tio se pone a con musica a como bailar , dice en ingles vais a morir y de un tiro se ha cargado al grupo que estabamos alli para regodeo pone musica de parada militar americana a los caidos .

Si pudiera meterme por la pantalla y estrellarle la boca lo hacia .

Ubi-Ludo
01/06/2016, 09:26
Hola a todos,

Hemos recibido reportes nuevamente sobre cheaters, es cierto que muchos de los baneos de 14 días ya han concluido y muchos jugadores pueden volver a jugar. Sin embargo, os puedo asegurar que los baneos permanentes están llegando y entre los reportes de los verdaderos jugadores y los sistemas implementados en el sistema, podremos acabar con los tramposos definitivamente.

Tomo nota de tu feedback sobre el nuevo contenido Capitán. Disculpad las molestias.

Saludos