PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear armas para no de venderlas

SuperLete
26/05/2016, 08:48
Ya no sé ni cuantas veces me ha pasado. Creo que es necesario hacerlo porque tras vender un objeto, estás viendo el siguiente (y tu mente asume que es el que vas a vender) e instintivamente lo haces y ... ¡tachán! se han reorganizado todos los objetos y el que no querías vender se queda allí.
Entre eso y la dificultad de los niveles superiores, que antes mataba rápidamente y ahora me funden en nada teniendo mejor equipo, vida, resistencia al daño... No puedo dar un paseo sólo por la zona 1 de la ZO sin acabar muriendo a palazos (no blazaos) por algún grupo de delincuentes.

Me había subido a 91 yo solito el personaje y ahora lo tengo ya en 90 para 89,,, Desesperante y, independientemente del contenido aumentado del juego, un motivo que puede impulsar a muchos a dejarlo (yo no soy pro ni lo quiero ser, quiero desconectar de otras cosas cuando juego y no desesperarme).

Un saludo.

Ubi-Ludo
26/05/2016, 10:16
Hola SuperLete,

Respecto a los objetos, de momento no podemos hacer nada para evitar que vendas por error el arma que no quieres vender, como comprenderás, esto no está considerado un error en el juego. De todas formas, tomo nota de tu feedback sobre la reorganización de las armas y la posibilidad de bloquear las que elijas.

En cuanto a la zona oscura, ya se ha comentado en varias ocasiones que esto es parte del juego y del desafío de entrar allí.

Muchas gracias por transmitirnos tu opinión.